Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/20, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
chapita2906 chapita2906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Plata, Argentina
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung A51

Para recibir notificaciones

Buenas tardes genteeeeee!
Al menos para mis latitudes


Tengo entendido que para recibir las notificaciones, ya sean mensajes y llamadas, el reloj tiene que "reconocer tus pulsaciones" para avisarte, sino no te avisa ni con ruido ni vibrando...
Pero es un poco cansador tener que estar atento a que no se afloje a la muñeca, porque sino no te enteras que tenes mensajes o llaman!
Hay alguna otra posibilidad de que funcione? porque tambien estoy cortando la circulacion de sangre de tan apretado que lo tengo jajajaj....y me gusta usarlo un poco mas flojo, pero no suena!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/20, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
No sé si en este tema será diferente de mi Gt. Pero acabo de hacer la prueba con el GT, me lo he quitado, lo he dejado sobre la mesa, me he mandado un WhatsApp y me he llamado desde el móvil de mi mujer. En ambos casos me ha notificado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/20, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
No, tengo el GT2 y si lo dejas sobre la mesa también te notifica, no es necesario que detecte pulsaciones, es la primera vez que leo algo parecido
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/20, 23:52:08
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
No, tengo el GT2 y si lo dejas sobre la mesa también te notifica, no es necesario que detecte pulsaciones, es la primera vez que leo algo parecido
Pues miratelo bien porque no avisa si no te detecta, o no usas la app actualizada o no tienes los últimos firmwares, es algo que viene de unas tres actualizaciones atrás
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/20, 00:54:39
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Pues miratelo bien porque no avisa si no te detecta, o no usas la app actualizada o no tienes los últimos firmwares, es algo que viene de unas tres actualizaciones atrás
No tengo que mirarme nada, ya te digo yo que el GT avisa si lo dejo encima de la mesa.
El reloj lo tengo actualizado. La aplicación salud de Huawei se me actualiza a través de appGallery de Huawei.
Cómo he dicho, no tengo el GT2, tengo el GT.

Última edición por Chirifos Día 25/11/20 a las 00:58:29.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/20, 07:32:16
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Pues miratelo bien porque no avisa si no te detecta, o no usas la app actualizada o no tienes los últimos firmwares, es algo que viene de unas tres actualizaciones atrás
Yo llevo lo de las pulsaciones apagado porque ni lo uso ni lo necesito y ya de paso ahorro batería, y el reloj suelto que se me da la vuelta porque es como me siento más cómodo y me notifica perfectamente.

Y si lo dejas en una mesa también te notifica.

No sé de dónde sacais que te tiene que detectar.

Con un gt2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/11/20, 08:27:47
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Pues miratelo bien porque no avisa si no te detecta, o no usas la app actualizada o no tienes los últimos firmwares, es algo que viene de unas tres actualizaciones atrás
Tengo el último update de Septiembre y me parece absurdo lo que me comentas, ya te digo que notifica estando quitado de la muñeca, si no te lo crees problema tuyo, si hay actualizaciones posteriores no me han llegado
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/11/20, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
No tengo que mirarme nada, ya te digo yo que el GT avisa si lo dejo encima de la mesa.
El reloj lo tengo actualizado. La aplicación salud de Huawei se me actualiza a través de appGallery de Huawei.
Cómo he dicho, no tengo el GT2, tengo el GT.
No me sirve tu contestación, son relojes con hardware similar pero con firm y opciones totalmente diferentes, no me sirve de nada, ni pinta nada aquí.
Para los demás hay que usar la búsqueda ya que es un tema mas que hablado si usáis Google lo veréis en los foros propios de Huawei, aquí ya se hablo del tema en este post:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1554893 y SI es una función que lleva el GT2 en el firmware, yo lo discutí en dicho post y también pensaba que era un mal funcionamiento de la unidad del compañero que inicio el post pero a la siguiente actualización del reloj me sucedió lo mismo y si buscas un poco veréis que es general, de absurdo nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/20, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
No me sirve tu contestación, son relojes con hardware similar pero con firm y opciones totalmente diferentes, no me sirve de nada, ni pinta nada aquí.

Para los demás hay que usar la búsqueda ya que es un tema mas que hablado si usáis Google lo veréis en los foros propios de Huawei, aquí ya se hablo del tema en este post:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1554893 y SI es una función que lleva el GT2 en el firmware, yo lo discutí en dicho post y también pensaba que era un mal funcionamiento de la unidad del compañero que inicio el post pero a la siguiente actualización del reloj me sucedió lo mismo y si buscas un poco veréis que es general, de absurdo nada.
Respondo aquí porque el estar registrado en HTCMania me da el derecho a hacerlo y además me lo permite. No te sirve nada que no te dé la razón. Otros con el mismo reloj que tú tampoco te la dan.
Nada chaval, que te.......por donde amargan los pepinos.
P. D.: Te respondo con más educación de la que tú has tenido para responderme a mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/11/20, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Entiendo viendo este "problema" que para no sufrirlo lo mejor es no actualizar a la última versión que he visto la tengo pendiente de instalar

Screenshot_20201125_182025_com.huawei.health.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/11/20, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
No me sirve tu contestación, son relojes con hardware similar pero con firm y opciones totalmente diferentes, no me sirve de nada, ni pinta nada aquí.
Para los demás hay que usar la búsqueda ya que es un tema mas que hablado si usáis Google lo veréis en los foros propios de Huawei, aquí ya se hablo del tema en este post:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1554893 y SI es una función que lleva el GT2 en el firmware, yo lo discutí en dicho post y también pensaba que era un mal funcionamiento de la unidad del compañero que inicio el post pero a la siguiente actualización del reloj me sucedió lo mismo y si buscas un poco veréis que es general, de absurdo nada.

Lo que exponen en ese post ni idea, me lo quito para dormir

Pero lo que dice el compañero de que necesita contar las pulsaciones para vibrar y avisarte, en mi caso con la versión de septiembre, no me ha saltado la que dicen que hay ahora, no ocurre. Yo tengo desactivado el conteo de pulsaciones y el truesleep porque no los uso y aún así me notifica.

Si que es verdad que cada cierto tiempo, uno, dos o tres días deja de notificar y me salta un error en la app de salud para reiniciar el teléfono y con eso se arregla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 07:45:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /