Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/19, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Vídeos HDR en youtube ralentizados.

Buenas, me gustaría saber si es un fallo de todos los terminales galaxy Note 8 o sólo en algunos casos aislados. Estoy en contacto con el servicio de errores de Samsung Members para explicarles este error, ya que me piden que envíe un informe de error pero eso no es posible, pues no se detecta ningún error en pantalla, más allá de que uno mismo puede notar claramente que Non se reproducen bien los vídeos de YouTube en resolución HDR 1080p o HDR 720p.
Si podéis hacer la prueba y decir si notais que los vídeos andan como a tirones.
Sólo tenéis que activar el "modo entretenimiento" con las opciones de "optimizador de video" y "optimizador de audio UHQ+" activadas, y la resolucion de pantalla WQHD+. Despues entrar a YouTube he intentar reproducir un vídeo con formato compatible con HDR y a resoucion 1080p o HDR 720p o más.
A ver si podemos hacer que lo solucionen.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/19, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Ok, luego lo pruebo y pongo el resultado aqui.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/01/19, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Buenas, me gustaría saber si es un fallo de todos los terminales galaxy Note 8 o sólo en algunos casos aislados. Estoy en contacto con el servicio de errores de Samsung Members para explicarles este error, ya que me piden que envíe un informe de error pero eso no es posible, pues no se detecta ningún error en pantalla, más allá de que uno mismo puede notar claramente que Non se reproducen bien los vídeos de YouTube en resolución HDR 1080p o HDR 720p.
Si podéis hacer la prueba y decir si notais que los vídeos andan como a tirones.
Sólo tenéis que activar el "modo entretenimiento" con las opciones de "optimizador de video" y "optimizador de audio UHQ+" activadas, y la resolucion de pantalla WQHD+. Despues entrar a YouTube he intentar reproducir un vídeo con formato compatible con HDR y a resoucion 1080p o HDR 720p o más.
A ver si podemos hacer que lo solucionen.
Un saludo.
Donde esta ese Modo Entretenimiento, no lo encuentro.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/19, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Donde esta ese Modo Entretenimiento, no lo encuentro.
En la cortina uno de los accesos directos se llama modo dd rendimiento, si pinchas sobre las letras se abre una ventana flotante para que puedas elegir el modo que quieras, entre ellos el que yo digo. Después selecciona las opciones que dije en el anterior comentario.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/19, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
En la cortina uno de los accesos directos se llama modo dd rendimiento, si pinchas sobre las letras se abre una ventana flotante para que puedas elegir el modo que quieras, entre ellos el que yo digo. Después selecciona las opciones que dije en el anterior comentario.
Ya lo hice, pude reproducir sin problemas videos en 1080 y en 1440 hdr, ningún lagueo ni ralentización del video ni el audio.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/01/19, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Donde esta ese Modo Entretenimiento, no lo encuentro.
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Ya lo hice, pude reproducir sin problemas videos en 1080 y en 1440 hdr, ningún lagueo ni ralentización del video ni el audio.
Gracias. Había compañeros del foro que dijeron que también les pasaba cuando se comento en el foro creo que era el de la actualización de Android P.
A ver si creando este hilo podemos unificarlos.
Hay que fijarse bien pues a simple vista no parece ir mal el vídeo pero si te fijas bien en vídeos donde la cámara va moviéndose se ve que no va del todo fluido.
Por cierto cual es tu Note 8? Por descartar cosas, de que país y procesador.
Yo tengo el español con Exynos.
El caso que parece que va bien pero de repente pega un pequeño saltito la imagen.

Última edición por Gtsito Día 24/01/19 a las 00:25:32.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/19, 00:33:07
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Gracias. Había compañeros del foro que dijeron que también les pasaba cuando se comento en el foro creo que era el de la actualización de Android P.
A ver si creando este hilo podemos unificarlos.
Hay que fijarse bien pues a simple vista no parece ir mal el vídeo pero si te fijas bien en vídeos donde la cámara va moviéndose se ve que no va del todo fluido.
Por cierto cual es tu Note 8? Por descartar cosas, de que país y procesador.
Yo tengo el español con Exynos.
El caso que parece que va bien pero de repente pega un pequeño saltito la imagen.
El mío es Snapgragon, tengo la beta de Pie y en tema video de YouTube anda perfecto no me pasa lo que vos describis, los 2 problemas que tengo luego de actualizar es que Netflix se escucha el audio y me queda la pantalla en negro y el Gear S3 no se conecta a la aplicación Samsung Wearable.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/01/19, 00:47:54
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
He probado en el S9+ de mi mujer y tampoco hace nada raro. He grabado mi propio móvil reproduciendo un vídeo, y se puede apreciar si te fijas en la puerta azul según se va acercando llega un momento que se ve que pega un tirón. Eso es lo que ocurre durante los vídeos en mi caso.
De hecho si intentais buscar un vídeo en 1440p HDR no lo vais a encontrar, han eliminado esa opción en los note 8 en youtube. Sólo sale opción hasta 1080p HDR. Estas seguro de que seleccionas la resolución del video en youtube en 1440p HDR?

He encontrado un post en xda se se esta hablando de lo mismo.
Parece ser que los Exynos tienen más este problema.
https://forum.xda-developers.com/gal...utube-t3673986

Última edición por Gtsito Día 24/01/19 a las 14:31:48.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/19, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Tu operador: Movistar
He hecho la prueba en mi note 8 exynos , android oreo 8.0 , y tiene esos pequeños tironcillos que comentas en la reproducción de vídeo en youtube. He hecho la prueba con vídeos HDR de Netflix y en esa plataforma no hay tirones. Asíque debe ser falta de optimización de la app de youtube. No se si alguien con exynos no sufre los tirones y no es un problema generalizado, o si es solucionable con algún codec o app de youtube alternativa,, a ver si alguien arroja algo de luz. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/01/19, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
He probado en el S9+ de mi mujer y tampoco hace nada raro. He grabado mi propio móvil reproduciendo un vídeo, y se puede apreciar si te fijas en la puerta azul según se va acercando llega un momento que se ve que pega un tirón. Eso es lo que ocurre durante los vídeos en mi caso.
De hecho si intentais buscar un vídeo en 1440p HDR no lo vais a encontrar, han eliminado esa opción en los note 8 en youtube. Sólo sale opción hasta 1080p HDR. Estas seguro de que seleccionas la resolución del video en youtube en 1440p HDR?

He encontrado un post en xda se se esta hablando de lo mismo.
Parece ser que los Exynos tienen más este problema.
https://forum.xda-developers.com/gal...utube-t3673986
Ah si yo lo probé usando YouTube Vanced y ahí si salen los videos en 1440 hdr
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/01/19, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Tu operador: Movistar
Acabo de probar también a reproducir vídeos en youtube desde Google Chrome, activando el modo escritorio, en el mismo video de Marruecos deja ponerlo hasta en 8k pero sin la coletilla HDR. Lo he puesto en 2k (max resolución de nuestro note) y a pantalla completa y sin tirones, y casi se ve igual que con el HDR de la app de youtube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/01/19, 15:24:17
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borx86 Ver Mensaje
He hecho la prueba en mi note 8 exynos , android oreo 8.0 , y tiene esos pequeños tironcillos que comentas en la reproducción de vídeo en youtube. He hecho la prueba con vídeos HDR de Netflix y en esa plataforma no hay tirones. Asíque debe ser falta de optimización de la app de youtube. No se si alguien con exynos no sufre los tirones y no es un problema generalizado, o si es solucionable con algún codec o app de youtube alternativa,, a ver si alguien arroja algo de luz. Un saludo.
Buen dato. Por lo que he leído en xda lo mas probable es que sea como dices, la propia app de YouTube que no logra ser compatible con los Exynos en esa resolución.
 Cita: Originalmente Escrito por borx86 Ver Mensaje
Acabo de probar también a reproducir vídeos en youtube desde Google Chrome, activando el modo escritorio, en el mismo video de Marruecos deja ponerlo hasta en 8k pero sin la coletilla HDR. Lo he puesto en 2k (max resolución de nuestro note) y a pantalla completa y sin tirones, y casi se ve igual que con el HDR de la app de youtube.
Si, en la app de YouTube a maxima resolución pero sin HDR tampoco hay problema, el problema viene siempre al ser HDR.
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Ah si yo lo probé usando YouTube Vanced y ahí si salen los videos en 1440 hdr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/01/19, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Yo en mi S8 TAMBIÉN me pasa...una penaaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 00:05:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /