Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/21, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: p3300

recomendais su compra? Dudas sobre uso del dia a dia

Buenas estoy dudando en comprar este terminal. Precio encontrado 454 euros.

Tengo un uso centrado en dos aplicaciones de economia y en la fotografia.

Tengo varias dudas:



1)Me preocupa la recepcion de señal de 4g+ y la wifi. Saber si su señal es buena y no hay cortes. Actualmente tengo un Samsung S8 plus, donde la señal de cobertura nunca me ha convencido y comparado con otro Samsung y otro xiaomi note 8 pro era peor el S8 plus. Pero debido a que cada modelo es un mundo donde interviene no solo el modem sino su construccion, me gustaria saber que opinais de este tema.
2) grabo mucho video en 4K en un dia puedo grabar 1h de video y hacer 500 fotos. En el actual debo de ir con bateria auxiiar. Pensais que este aguantara bien? he leido tambien que se calienta al grabar video, es cierto, deberia preocuparme?
3) la capa de miui, en el xiaomi note 8 pro no me desagrada pero si que noto como reinicios del launcher alguna vez, pocas pero algo que no he experimentado, en el S8 plus nunca. Os pasa esto en este movil?
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/21, 07:09:36
Array

[xs_avatar]
andaluz15 andaluz15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nserpiente Ver Mensaje
Buenas estoy dudando en comprar este terminal. Precio encontrado 454 euros.

Tengo un uso centrado en dos aplicaciones de economia y en la fotografia.

Tengo varias dudas:



1)Me preocupa la recepcion de señal de 4g+ y la wifi. Saber si su señal es buena y no hay cortes. Actualmente tengo un Samsung S8 plus, donde la señal de cobertura nunca me ha convencido y comparado con otro Samsung y otro xiaomi note 8 pro era peor el S8 plus. Pero debido a que cada modelo es un mundo donde interviene no solo el modem sino su construccion, me gustaria saber que opinais de este tema.
2) grabo mucho video en 4K en un dia puedo grabar 1h de video y hacer 500 fotos. En el actual debo de ir con bateria auxiiar. Pensais que este aguantara bien? he leido tambien que se calienta al grabar video, es cierto, deberia preocuparme?
3) la capa de miui, en el xiaomi note 8 pro no me desagrada pero si que noto como reinicios del launcher alguna vez, pocas pero algo que no he experimentado, en el S8 plus nunca. Os pasa esto en este movil?
Gracias por vuestra ayuda
Yo vengo de un Samsung a51 y es otro mundo,en el Samsung no tenía buena señal de 4g y WiFi y este mejora mucho el wifi y la cobertura 5g ya es flipante, yo no grabó a 4k pero si a 1080 y estabiliza genial y yo creo lo bueno de este móvil aparte de su potencia es la batería,yo hago unas 7h de pantalla fácilmente y los reinicios del Launcher aquí olvídate,este tiene mucha potencia y 8gb de RAM ,yo no e tenido esos problemas. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/06/21, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
para mi es una gran compra, creo que te va a satisfacer en los puntos que has puesto... pero YO no pagaria ese precio. Yo pagué 350 nuevo desprecintado en octubre. Tu mism@
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/21, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
de hecho, en el foro de compraventa está por menos de 300, una muy buena oferta:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1600259

salut
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/21, 08:10:35
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: p3300

Gracias por la informacion. Respecto el precio siempre busco compra en tienda y nuevo sin desprecintar. Ya asumo que pagare mas. Si conocen alguna web fiable mas barata soy todo oidos merci.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/21, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Pues yo por ese precio no lo compraba, el problema del sensor de proximidad lo asumo porque a mí me costó muy barato, pero si pago ese dineral por un móvil quiero que esté perfecto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/21, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: p3300

Tigger donde lo conseguistes mas barato nuevo a estrenar? Yo no he sabido encontrarlo en webs con buenas opiniones relativamente fiables.
Me recomendarías algun otro modelo? Para cubrir mis necesiades comentadas?
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/06/21, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
Gatuperio Gatuperio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Pillado hoy en ECI en oferta a 327€, poco más de lo que me costó el BQ Aquaris X5 Plus ��
__________________
"No es porque las cosas sean difíciles por lo que no nos atrevemos; sino que por no atrevernos, éstas se hacen arduas."

Lucio Anneo Séneca (4 a.C. - 65), filósofo romano.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/21, 20:19:12
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gatuperio Ver Mensaje
Pillado hoy en ECI en oferta a 327€, poco más de lo que me costó el BQ Aquaris X5 Plus ��
Yo también lo he comprado hoy. Pagando con la tarjeta de El corte Inglés se queda en 278€. Si le sumas el cupón por darte de alta en El Corte Inglés Plus, se queda en unos 250€.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/06/21, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Yo también lo acabo de comprar a 250 en elcorteinglés aplicando el descuento del eci plus y el 15% de descuento por usar la tarjeta de ellos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/06/21, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
Roma92 Roma92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Yo también lo acabo de pillar en ECI por 327€
No sabia que podia haberlo sacado mas barato incluso con la tarjeta de ECI, la tengo pero no me lo han comentado...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/06/21, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nserpiente Ver Mensaje
Tigger donde lo conseguistes mas barato nuevo a estrenar? Yo no he sabido encontrarlo en webs con buenas opiniones relativamente fiables.
Me recomendarías algun otro modelo? Para cubrir mis necesiades comentadas?
Gracias por la ayuda
Yo lo pillé en Vodafone encima a plazos sin intereses, 234€. Realmente tuve suerte en pillar el momento justo, y le he puesto la ROM EEA y fuera rastro de Vodafone.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/06/21, 22:08:18
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: p3300

Pillado, gracias por avisar de la oferta,
A ver que tal va.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/06/21, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo lo pillé en Vodafone encima a plazos sin intereses, 234€. Realmente tuve suerte en pillar el momento justo, y le he puesto la ROM EEA y fuera rastro de Vodafone.
Saludos
Sí, yo creo que es el precio que más se ha acercado (solo para clientes). A mí me salió la oferta hace unos meses en la app, pero no me quise atar a la permanencia (para el tema amagos). Hoy ya me he decidido con lo de El Corte Inglés...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/06/21, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Buenos días, pues lo compré ayer en el corte inglés el 10t pro 256g por 330 y tengo mis dudas si abrirlo o devolverlo. Actualmente tengo un Huawei mate 10 con 2 años y medio y me va muy bien. No quiero perder calidad en camaras. Que me aconsejáis?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/06/21, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por batería y carga rápida lo volvería comprar.
Mirando otros aspectos no lo recomendaría, es muy tocho y resbaladizo, la cámara sobresale mucho, el lector de huellas es rápido pero no me gusta que este en el lateral.
De la cámara no opino ya que no soy de muchas fotos.
Las actualizaciones son muy dispersas según la ROM que llevas, en mis anteriores Xiaomi siempre llegaba antes el update a los global MI, ahora por lo que veo tiene preferencia las Global EEA
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/06/21, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Buenos días, pues lo compré ayer en el corte inglés el 10t pro 256g por 330 y tengo mis dudas si abrirlo o devolverlo. Actualmente tengo un Huawei mate 10 con 2 años y medio y me va muy bien. No quiero perder calidad en camaras. Que me aconsejáis?
Yo estoy en un caso similar. Actualmente tengo un Huawei P20 Pro, pero ayer compré el 10T Pro. Después de comprarlo, me entraron muchas dudas. Ciertamente, subimos de versión de Android (11), de Bluetooh (5.1), de WiFi (6, aunque necesitas router compatible para aprovecharlo), pasamos a tener 5G (aunque la cobertura hasta ahora es muy escasa), GPS Dual, procesador más potente y eficiente, más batería, más actualizaciones a futuro y una cámara que en DxOMark aparece mejor clasificada.


En lo negativo, estoy convencido de que la cámara me decepcionará, me jode perder el sensor monocromo y el teleobjetivo, la sensación en mano es peor (más tosco y mazacote) y siento que lo estoy comprando un poco a lo tonto. Pero para mí el tema de las actualizaciones es importante y Huawei tiene abandonados algunos terminales.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/06/21, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Eso es lo que me pasa un poco a mí que entre que no lo necesito y que no creo que mejore mucho la cámara del Huawei mate 10 pues tengo mis dudas y no sé si abrirlo y quedarmelo o devolverlo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/06/21, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
Roma92 Roma92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Yo estoy en las mismas, mi duda viene asociada al grosor y el peso del terminal.

No se si devolverlo y comprarme un Redmi note 10 pro o un Mi 11 lite 5g que estan a precios similares a la oferta que pillamos del 10T pro...

Como lo veis?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/06/21, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Yo lo voy a compartir con un p30 pro, ya que siempre tengo dos móviles y el mi10t pro será el secundario. Cualquier pregunta que tengáis estaré encantado de ayudaros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 08:26:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /