Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 06/09/20, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
dane-sd dane-sd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 269

Buenas. Actualicé en verano a Miui 12 cuando me saltó la actualización pero desde entonces tengo problemas. No sé si se ha hablado ya de esto, entre el trabajo y las vacaciones no he podido buscar mucho.


Lo primero que noté es que la batería me dura bastante menos, diría que 3/4 o incluso la mitad que con Miui 11. Y lo segundo es que no me funcionan lo de las ventanas flotantes en ninguna app. Si hago el gesto para que se abra en ventana flotante o pulsando el botón desde la multitarea, se me abre la app sin más.


¿Ocurre en todos los 9t o soy? ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 06/09/20, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
ncr_1984 ncr_1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
A mi me pasaba lo mismo (lo de las ventanas), me recomendaron formatear y solucionado!
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 06/09/20, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
dane-sd dane-sd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 269

 Cita: Originalmente Escrito por ncr_1984 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo (lo de las ventanas), me recomendaron formatear y solucionado!
ok gracias, probaré un día de estos que tenga más tiempo.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 07/09/20, 08:07:06
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dane-sd Ver Mensaje
Buenas. Actualicé en verano a Miui 12 cuando me saltó la actualización pero desde entonces tengo problemas. No sé si se ha hablado ya de esto, entre el trabajo y las vacaciones no he podido buscar mucho.


Lo primero que noté es que la batería me dura bastante menos, diría que 3/4 o incluso la mitad que con Miui 11. Y lo segundo es que no me funcionan lo de las ventanas flotantes en ninguna app. Si hago el gesto para que se abra en ventana flotante o pulsando el botón desde la multitarea, se me abre la app sin más.

¿Ocurre en todos los 9t o soy? ¿Alguna solución?
Yo al principio noté mucho peor la batería. En mi caso tenía desactivada la optimización miui porque en miui 11 me iba mejor de esa forma. Viendo en miui 12 la batería era bastante peor, volví a activar la optimización miui y desde entonces me fue mucho mejor, muy similar a lo que tenía en miui 11. Por si te puede servir de referencia...
Saludos!
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 07/09/20, 11:48:30
Array

[xs_avatar]
dane-sd dane-sd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 269

 Cita: Originalmente Escrito por dreamerx1984 Ver Mensaje
Yo al principio noté mucho peor la batería. En mi caso tenía desactivada la optimización miui porque en miui 11 me iba mejor de esa forma. Viendo en miui 12 la batería era bastante peor, volví a activar la optimización miui y desde entonces me fue mucho mejor, muy similar a lo que tenía en miui 11. Por si te puede servir de referencia...
Saludos!
Probaré a ver también. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 10/09/20, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JGallas Ver Mensaje
Para mi sí.
Bueno, pues al final me decidí a actualizar y después de 15 días con la 12.0.2 (a la espera de la siguiente) he de decir que no he notado ningún cambio notable en el consumo de la batería.
Si bien es cierto, que no estoy todo el día mirando si he hecho 4, 5, 6 o 9 horas de pantalla. Sinceramente, a mi eso me la pela. Me levanto a las cinco y media de la mañana para ir al trabajo, lo desconecto del cargador y cuando me voy a la cama, en torno a las doce de la noche está al 45/55% de batería. Con uso intensivo del correo, tengo configurado el perfil del trabajo, instagram, twitter, whatssapp...
A mi con esos valores me sobra. No entiendo la obsesión de hacerle 9 horas de pantalla.

En resumen. Sin haber hecho hard reset ni nada por el estilo, la comparación de consumos (EN MI CASO. que quede claro) con MIUI 11 muy similar.
__________________

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belialy su comentario:
  #287  
Viejo 10/09/20, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
Bueno, pues al final me decidí a actualizar y después de 15 días con la 12.0.2 (a la espera de la siguiente) he de decir que no he notado ningún cambio notable en el consumo de la batería.
Si bien es cierto, que no estoy todo el día mirando si he hecho 4, 5, 6 o 9 horas de pantalla. Sinceramente, a mi eso me la pela. Me levanto a las cinco y media de la mañana para ir al trabajo, lo desconecto del cargador y cuando me voy a la cama, en torno a las doce de la noche está al 45/55% de batería. Con uso intensivo del correo, tengo configurado el perfil del trabajo, instagram, twitter, whatssapp...
A mi con esos valores me sobra. No entiendo la obsesión de hacerle 9 horas de pantalla.

En resumen. Sin haber hecho hard reset ni nada por el estilo, la comparación de consumos (EN MI CASO. que quede claro) con MIUI 11 muy similar.
Siento decirte que la batería dura de media tranquilamente un 30% menos como poco, así que me quedo con la parte de que te "la pela".
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 10/09/20, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Siento decirte que la batería dura de media tranquilamente un 30% menos como poco, así que me quedo con la parte de que te "la pela".
La parte que he puesto en rojo, como que "te la pela" tambien ¿no?
__________________

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 10/09/20, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Simyo
Por cierto, en la 12.0.2 sigue sin funcionar bien el gráfico del consumo de batería, no? Marca lo que le da la gana. Ya puedes hacer mas de un día que siempre parece que haces solo horas.

Salu2,
--
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 10/09/20, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JGallas Ver Mensaje
Por cierto, en la 12.0.2 sigue sin funcionar bien el gráfico del consumo de batería, no? Marca lo que le da la gana. Ya puedes hacer mas de un día que siempre parece que haces solo horas.

Salu2,
--
Porque solo te marca el consumo de las ultimas 24 horas.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 10/09/20, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Yo tengo la 12.0.3, llevo alrededor de un mes con ella y muy contento.
En cuanto consumos no me da tiempo en 24 horas a gastar la batería ni con miui 11 ni con 12. Realmente no sé cuántas horas de pantalla hago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 10/09/20, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
Movilonmogollon Movilonmogollon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 88
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Siento decirte que la batería dura de media tranquilamente un 30% menos como poco, así que me quedo con la parte de que te "la pela".
MIUI global 12.0.3
La batería me dura 48h, igual que en MIUI 11, quizás ligeramente menos, si tuviera que poner un porcentaje no llegaría al 10%.
Es mi experiencia, cada uno puede tener valores diferentes, diferente tipo de uso diario, diferentes apps, etc...
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 10/09/20, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
La parte que he puesto en rojo, como que "te la pela" tambien ¿no?
Por eso mismo, en tu caso "te la pela", pero la batería en Miui 12 dura bastante menos A TODOS, por igual, luego está el uso de cada uno.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 10/09/20, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por eso mismo, en tu caso "te la pela", pero la batería en Miui 12 dura bastante menos A TODOS, por igual, luego está el uso de cada uno.
Ya te digo Miui 12 deja mucho que desear actualmente.

Última edición por Jimmy_00 Día 10/09/20 a las 17:44:40.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 10/09/20, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Movilonmogollon Ver Mensaje
MIUI global 12.0.3
La batería me dura 48h, igual que en MIUI 11, quizás ligeramente menos, si tuviera que poner un porcentaje no llegaría al 10%.
Es mi experiencia, cada uno puede tener valores diferentes, diferente tipo de uso diario, diferentes apps, etc...
A los EEA seguimos en la 02, a ver si nos dan de una vez el update para mejorar los registros.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 10/09/20, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por eso mismo, en tu caso "te la pela", pero la batería en Miui 12 dura bastante menos A TODOS, por igual, luego está el uso de cada uno.
A todos no. Será a algunos que comentan aquí. Además olvidé poner que tengo todo activado, bluetooth, NFC, la pulsera mi band 4 activa 24 horas con chequeo del pulso todo el día, más el entrenamiento en bicicleta todos los días.
Es tu opinión y la de unos pocos. Lo mismo que es mi opinión y yo estoy contento con el rendimiento.
__________________

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/

Última edición por belialy Día 10/09/20 a las 22:34:30. Razón: Me comí palabras, lo siento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 10/09/20, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
A todos no. Será a algunos que comentan aquí. Además olvidé poner que tengo todo activado, bluetooth, NFC, la pulsera mi band 4 activa 24 horas con chequeo del pulso todo el día, más el entrenamiento en bicicleta todos los días.
Es tu opinión y la de unos pocos. Lo mismo que es mi opinión y yo estoy contento con el rendimiento.
A ver, en los grupos de telegram con más de 5 mil personas, el 99% coincidimos en que la batería ha pegado un bajón importante, otro asunto es que a ti te dé los mismos registros, de ser así, en Miui 11 no te debía dar las mismas horas que al resto y por esto mismo, ahora te rinde más o menos parecido.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 10/09/20, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
Movilonmogollon Movilonmogollon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 88
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
A todos no. Será a algunos que comentan aquí. Además olvidé poner que tengo todo activado, bluetooth, NFC, la pulsera mi band 4 activa 24 horas con chequeo del pulso todo el día, más el entrenamiento en bicicleta todos los días.
Es tu opinión y la de unos pocos. Lo mismo que es mi opinión y yo estoy contento con el rendimiento.
Totalmente de acuerdo contigo compañero.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 11/09/20, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A ver, en los grupos de telegram con más de 5 mil personas, el 99% coincidimos en que la batería ha pegado un bajón importante, otro asunto es que a ti te dé los mismos registros, de ser así, en Miui 11 no te debía dar las mismas horas que al resto y por esto mismo, ahora te rinde más o menos parecido.
5000 personas de ¿3 millones de terminales vendidos? Que yo no digo que no os vaya mal, ojo, que lo que digo es que a mi me va bien y que como a mi, a muchos, muchos más que ni usan telegram ni entran en foros.
Con respecto a lo de que no me daba las mismas horas que al resto, te repito que jamas en ningún móvil que he tenido he mirado las horas de pantalla que me hacían, que a mi con no tener que salir con el cargador me sobra y con el Mi 9T me voy de casa a las 5 y media y cuando me voy a la cama tengo mas de la mitad de la batería en el mejor de los casos y siempre dependiendo de la caña que le haya dado ese día.
De hecho, es el primer terminal con el que no tengo que ir con el cargador a cuestas.
__________________

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 11/09/20, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A ver, en los grupos de telegram con más de 5 mil personas, el 99% coincidimos en que la batería ha pegado un bajón importante, otro asunto es que a ti te dé los mismos registros, de ser así, en Miui 11 no te debía dar las mismas horas que al resto y por esto mismo, ahora te rinde más o menos parecido.
Bateria,bateria,bateria....,vaya obsesion que teneis con la bateria,bateria,bateria....jajaja,hace años apenas duraba 1 dia,ahora triplica en algunos casos a los terminales de hace 5,6 años,y lo peor es que labateria con esta version va bien,si algunos teneis problemas quizas sea por otras razones,instalaciones sucias,Apps que chupan mucha bateria......,quizas sea esa obsesion que a nada que baje algo la bateria ya estais preocupados,habra millones de usuarios que esten muy tranquilos con este tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCarlos2 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 10:10:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /