Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/20, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Llegan las primeras pruebas de rendimiento del nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas

Llegan las primeras pruebas de rendimiento del nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas



Leemos en applesfera.com

"Las primeras unidades del nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas están llegando a los compradores, que ya están haciendo las primeras pruebas de rendimiento al ordenador mediante la aplicación Geekbench. Como en otras ocasiones, los resultados son perfectos para compararlos con los MacBook Pro de generaciones anteriores o el nuevo MacBook Air. Recuerda: el procesador del modelo base del nuevo MacBook Pro es el mismo que el de su generación anterior, por eso el rendimiento no cambia. Eso hace que en la prueba single core de un resultado incluso ligeramente inferior al de los nuevos MacBook Air, aunque debería ser inapreciable para el usuario final. Es en el resultado de las pruebas multi-core donde se aprecia la diferencia: mientras el MacBook Air queda por debajo de los 2.650 puntos (el básico incluso baja de los 2.000), los MacBook Pro suben de los 3.800 puntos. Un dato curioso: aunque la frecuencia del chip Intel baje de los 2.4GHz a los 2.0GHz de una generación a otra de los modelos potentes del macBook Pro, su rendimiento aumenta. La razón está en la mejora del procesador en sí, que pasa de la octava a la décima generación de los procesadores Core i5."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/20, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/20, 01:14:09
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Es indignante como apple ha empeorado su ya de por sí mala relación calidad/precio. Y soy poseedor de un macbook pro 15", así que se de lo que hablo y no soy ningún hater. A día de hoy, ni de coña me volvería a comprar hoy la nueva versión de mi portátil, muuuucho más caro y con menos calidad y fallos (menos mal que ya han quitado ese nefasto teclado de broma. Ya solo falta que catalina de menos problemas que windows, que manda h.....)

Aunque también digo, que los nuevos surface, también son casi igual de caros (con mejores prestaciones) y teniendo windows toda la competencia, seguirán vendiendo 4 y con razón. Ahora todas las compañías quieres ser apple en su política de precio, y no me extraña, pero los consumidores perdemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/05/20, 07:55:20
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
¿Ordenadores de Apple? No gracias, no soy masoquista, es pagar más por menos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/20, 08:20:21
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Es indignante como apple ha empeorado su ya de por sí mala relación calidad/precio. Y soy poseedor de un macbook pro 15", así que se de lo que hablo y no soy ningún hater. A día de hoy, ni de coña me volvería a comprar hoy la nueva versión de mi portátil, muuuucho más caro y con menos calidad y fallos (menos mal que ya han quitado ese nefasto teclado de broma. Ya solo falta que catalina de menos problemas que windows, que manda h.....)

Aunque también digo, que los nuevos surface, también son casi igual de caros (con mejores prestaciones) y teniendo windows toda la competencia, seguirán vendiendo 4 y con razón. Ahora todas las compañías quieres ser apple en su política de precio, y no me extraña, pero los consumidores perdemos.
No, no eres hater y posees un MacBook 15"... Jajajaja. Cuando respondes a una pregunta que nadie te ha hecho te delatas tú solito... jajajaja.

Pregunta a los diseñadores y editores profesionales donde el mac se lleva el 9x% lo malos que son... En fin... Pensé que con el confinamiento no saldrían tanto de las cuevas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/20, 09:05:22
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
No, no eres hater y posees un MacBook 15"... Jajajaja. Cuando respondes a una pregunta que nadie te ha hecho te delatas tú solito... jajajaja.

Pregunta a los diseñadores y editores profesionales donde el mac se lleva el 9x% lo malos que son... En fin... Pensé que con el confinamiento no saldrían tanto de las cuevas
yo no veo hater por ningún sitio, simplemente ve lo del mac, y expresa su experiencia, o es que ahora en este país a parte de no podernos abrazar al final tampoco se podrá expresar las experiencias propias sin censura,,,,,,,,,,,, a donde llegaremos............. , si tengo un citroen y mi experiencia es buena, lo recomiendo, si tengo un seat y mi experiencia es mala, pues lo digo, y luego cada cual con lo que lee ya actúa, si te sigue interesando lo comprarás igual. Pero que apple esta hinchado de precio lo sabe hasta un niño.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zztop2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 08/05/20, 09:11:35
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
yo no veo hater por ningún sitio, simplemente ve lo del mac, y expresa su experiencia, o es que ahora en este país a parte de no podernos abrazar al final tampoco se podrá expresar las experiencias propias sin censura,,,,,,,,,,,, a donde llegaremos............. , si tengo un citroen y mi experiencia es buena, lo recomiendo, si tengo un seat y mi experiencia es mala, pues lo digo, y luego cada cual con lo que lee ya actúa, si te sigue interesando lo comprarás igual. Pero que apple esta hinchado de precio lo sabe hasta un niño.
Déjalo, él mismo se pone en su sitio, ni le pienso responder porque además no argumenta absolutamente nada. Como bien dices, es mi experiencia. Y además, me meto de la misma manera (cuando no tendría por qué, porque no viene al caso) con su competidor microsoft.

Pero allá cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/05/20, 09:35:29
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Déjalo, él mismo se pone en su sitio, ni le pienso responder porque además no argumenta absolutamente nada. Como bien dices, es mi experiencia. Y además, me meto de la misma manera (cuando no tendría por qué, porque no viene al caso) con su competidor microsoft.

Pero allá cada uno.
Ponle una pega a Microsoft. Una!

Algunos vivis en el Windows XP (gran sistema por cierto), porque a día de hoy y desde hace años Windows está por encima de Apple, y solo tienes que mirar las tablas de error de cada sistema.

Defender un producto por lo que vende es absurdo, y más cuando Microsoft vende más del doble para cualquier sector, alguno os agarrais al mantra de que es lo que usan los "profesionales", Microsoft es prácticamente cualquier ordenador que no sea Apple en el mundo, y esa cifra desde luego no es marginal, además de aplastar en número de ellos en "profesionales" si.

Que 4 snobs tengan tu mentalidad, dista mucho de ser la realidad, y encima no es que muchos se los compren por ser "mejores", se los compran por la facilidad de ir a la tienda y comprar uno, pues solo hay 4 modelos, mientras que cualquier Windows tiene infinitas configuraciones y es algo difícil de entender para el 9x% (si, yo también me invento los porcentajes, pero a qué mola?), Hay que saber de ordenadores para hacer una gran compra y que el vendedor de turno no te meta una castaña, cosa que en Apple eso es más complicado.

Te voy a decir por qué la gente compa Apple, es por qué es un gran producto, evidentemente, pero es una mezcla de varias cosas, es por la sensación de caro, al no tener modelos de 250€ es más elitista, es por diseño, la mayoría (sobre todo iMac) son bonitos y quedan chulísimos en los mostradores y estudios, es por impresionar a las charos y empujacarritos.

A los demás no nos impresiona nada que alguien tenga un Mac, porque algunos ya lo teníamos en 2001, 2 precisamente, con una impresora de su pjshta madre, y después seguimos usándolo en su versión portátil para currar en el mundo de la noche, pero hacía lo mismo y exactamente igual que uno sin manzana iluminada por detrás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/05/20, 09:49:53
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,957
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
No, no eres hater y posees un MacBook 15"... Jajajaja. Cuando respondes a una pregunta que nadie te ha hecho te delatas tú solito... jajajaja.

Pregunta a los diseñadores y editores profesionales donde el mac se lleva el 9x% lo malos que son... En fin... Pensé que con el confinamiento no saldrían tanto de las cuevas
Algunos teneis un problema y serio,de verdad.Haceroslo mirar.Anda que defender a una compañia multimillonaria,que encima para mas inri no es ni española que ni te da de comer es de ser (...).En mi vida defendere como lo haceis vosotros a una empresa que ni me da de comer ni me crea beneficio,no estoy hablando solo de Apple,tambien a microsoft,samsung,etc..sea cual sea.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/20, 10:58:32
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
los comentarios en applesfera son para aplaudir, y lo digo en serio
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/20, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

Hay personas que necesitan un MacBook por lo que sea. Otros les va bien con Windows 10. Que cada uno se compre lo que le convenga.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/20, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Es indignante como apple ha empeorado su ya de por sí mala relación calidad/precio. Y soy poseedor de un macbook pro 15", así que se de lo que hablo y no soy ningún hater. A día de hoy, ni de coña me volvería a comprar hoy la nueva versión de mi portátil, muuuucho más caro y con menos calidad y fallos (menos mal que ya han quitado ese nefasto teclado de broma. Ya solo falta que catalina de menos problemas que windows, que manda h.....)

Aunque también digo, que los nuevos surface, también son casi igual de caros (con mejores prestaciones) y teniendo windows toda la competencia, seguirán vendiendo 4 y con razón. Ahora todas las compañías quieres ser apple en su política de precio, y no me extraña, pero los consumidores perdemos.
En mi opinión, esto lleva ocurriendo más de una década ya. Yo también fui poseedor de un Mac Mini en 2005 (por increíble que parezca, me costo 350 euros con el "descuento de estudiante" que Apple ofrecía), un Macbook en 2008 (800 euros) y un Macbook en 2012 (1200 euros). El más decepcionante con diferencia fue el Macbook de 2012. Viendo la tendencia, nunca más volví a comprar un Mac. Cada año eran más absurdamente caros que el anterior.

El mejor sistema operativo fue OSX 10.6 Snow Leopard (2009), desde entonces no ha hecho más que degenerar. En aquellos tiempos Windows tenía Vista... así que la diferencia entre ambos sistemas era abismal.

Es increíble qué fácil era defender Mac hace más de 10 años y lo difícil que es defenderlo hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/05/20, 12:30:46
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Ponle una pega a Microsoft. Una!

Algunos vivis en el Windows XP (gran sistema por cierto), porque a día de hoy y desde hace años Windows está por encima de Apple, y solo tienes que mirar las tablas de error de cada sistema.

Defender un producto por lo que vende es absurdo, y más cuando Microsoft vende más del doble para cualquier sector, alguno os agarrais al mantra de que es lo que usan los "profesionales", Microsoft es prácticamente cualquier ordenador que no sea Apple en el mundo, y esa cifra desde luego no es marginal, además de aplastar en número de ellos en "profesionales" si.

Que 4 snobs tengan tu mentalidad, dista mucho de ser la realidad, y encima no es que muchos se los compren por ser "mejores", se los compran por la facilidad de ir a la tienda y comprar uno, pues solo hay 4 modelos, mientras que cualquier Windows tiene infinitas configuraciones y es algo difícil de entender para el 9x% (si, yo también me invento los porcentajes, pero a qué mola?), Hay que saber de ordenadores para hacer una gran compra y que el vendedor de turno no te meta una castaña, cosa que en Apple eso es más complicado.

Te voy a decir por qué la gente compa Apple, es por qué es un gran producto, evidentemente, pero es una mezcla de varias cosas, es por la sensación de caro, al no tener modelos de 250€ es más elitista, es por diseño, la mayoría (sobre todo iMac) son bonitos y quedan chulísimos en los mostradores y estudios, es por impresionar a las charos y empujacarritos.

A los demás no nos impresiona nada que alguien tenga un Mac, porque algunos ya lo teníamos en 2001, 2 precisamente, con una impresora de su pjshta madre, y después seguimos usándolo en su versión portátil para currar en el mundo de la noche, pero hacía lo mismo y exactamente igual que uno sin manzana iluminada por detrás
Veo que no ha entendido para nada mi comentario, pero en absoluto!!

Era una crítica a apple y su disparatada política de precios de los últimos años. La mayoría de cosas que dices estoy muy de acuerdo. Afortunadamente no es mi caso, ni el de algunos compañeros míos, excelentes informáticos con muchos años a sus espaldas que adoran a apple (aunque me cueste entenderlo) y otros que lo odian. Yo intento ser más objetivo y veo tanto las cosas buenas como malas.

Cuando dije Microsoft, si hubieras visto también mi anterior comentario, de donde viene la conversión, no era una crítica al sistema operativo (al contrario; de hecho me parece más estable windows 10 que catalina, y es muy gordo decir esto cuando windows funciona sobre cualquier marca, y catalina solo con un equipo hecho a su medida). Era una crítica a microsoft como vendedor de los surface book 3 que acaba de lanzar. Excelente portátil en todo, pero que 1.800€ por el modelo base de 13", i5 (décima generación no como apple) 8gb y 256 de memoria, y con el mismo sistema operativo que toda su competencia, me parece también una mejorable relación calidad/precio. Y por eso seguirán vendiendo 4 (es fácil inventarse % a que sí) como hasta ahora.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/20, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
hay tres clases de informaticos:
- los que prefieren Apple y odian a Windows
- los que prefieren Windows, y odian a Apple
- los que trabajan con linux, y les da igual el resto


Los tres sistemas operativos tienen sus ventajas, y sus inconvenientes. A menudo las ventajas de un sistema operativo son más subjetivas que objetivas, pero para esos usuarios es suficiente para decantar la balanza a su lado.


Que cada cual use lo que quiera, creo que nadie obliga a nadie a comprar algo, en la competencia esta la gracias. A nivel personal yo me encuentro entre el grupo 2 y 3, me gusta windows, pero para otras cosas prefiero linux, por lo general dejo linux para los servidores, pero a nivel laboral y ocio prefiero windows.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/20, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Veo que no ha entendido para nada mi comentario, pero en absoluto!!

Era una crítica a apple y su disparatada política de precios de los últimos años. La mayoría de cosas que dices estoy muy de acuerdo. Afortunadamente no es mi caso, ni el de algunos compañeros míos, excelentes informáticos con muchos años a sus espaldas que adoran a apple (aunque me cueste entenderlo) y otros que lo odian. Yo intento ser más objetivo y veo tanto las cosas buenas como malas.

Cuando dije Microsoft, si hubieras visto también mi anterior comentario, de donde viene la conversión, no era una crítica al sistema operativo (al contrario; de hecho me parece más estable windows 10 que catalina, y es muy gordo decir esto cuando windows funciona sobre cualquier marca, y catalina solo con un equipo hecho a su medida). Era una crítica a microsoft como vendedor de los surface book 3 que acaba de lanzar. Excelente portátil en todo, pero que 1.800€ por el modelo base de 13", i5 (décima generación no como apple) 8gb y 256 de memoria, y con el mismo sistema operativo que toda su competencia, me parece también una mejorable relación calidad/precio. Y por eso seguirán vendiendo 4 (es fácil inventarse % a que sí) como hasta ahora.
Mis disculpas, me confundí en el quote, era para @zerocoolspain
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 21:18:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /