Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/19, 10:47:20
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Aspirador Dreame V9 con batería (del ecosistema xiaomi)

Hola!

Pues hoy os voy a dejar el análisis de un aspirador escoba con batería del estilo de los famosos Dyson, y que nada tiene que envidiarles.... Entre sus asombrosas características, se encuentra una potencia de succión de 20.000Pa y un motor digital con 100.000 revoluciones. Tiene 3 niveles de potencia, bastantes accesorios incluidos en la caja, ligero, y sobre todo, aspira todo lo que se encuentra.



Ahora mismo lo podemos encontrar por 196€ en Aliexpress con envío desde España, lo cual lo convierte en uno de los mejores, si no el mejor, aspiradores en relación calidad/precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/05/19, 09:10:37
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Hola!



Pues hoy os voy a dejar el análisis de un aspirador escoba con batería del estilo de los famosos Dyson, y que nada tiene que envidiarles.... Entre sus asombrosas características, se encuentra una potencia de succión de 20.000Pa y un motor digital con 100.000 revoluciones. Tiene 3 niveles de potencia, bastantes accesorios incluidos en la caja, ligero, y sobre todo, aspira todo lo que se encuentra.







Ahora mismo lo podemos encontrar por 196€ en Aliexpress con envío desde España, lo cual lo convierte en uno de los mejores, si no el mejor, aspiradores en relación calidad/precio.
Que opinas frente al roidmi f8? Cuál es mejor?

Los puntos a favor del roidmi se supone que son: (240)

Cable europeo
Más accesorios, con otro cepillo y uno articulable
Luz led
No hay necesidad de apretar para usarlo

Pros dreame v9 (190)

Precio menor
Más depósito
Más potencia en pascales


Que opinas? Cuál es mejor dejando un poco de lado el precio?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/19, 16:35:01
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola!

Pues el roidmi no lo he probado. De todas formas, en la caja tengo entendido que trae más accesorios el dreame. Una cosa te digo, no he echado en falta en ningún momento el tubo articulado.
Sin embargo a lo que más cuesta acostumbrarse es a tener que pulsar el gatillo continuamente. Es mucho más cómodo que se quedara pulsado.

Partiendo de ahí.... Pues no sé cuál sería mejor o peor. Creo que cualquiera de los dos es buena opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/05/19, 15:22:18
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Hola!

Pues el roidmi no lo he probado. De todas formas, en la caja tengo entendido que trae más accesorios el dreame. Una cosa te digo, no he echado en falta en ningún momento el tubo articulado.
Sin embargo a lo que más cuesta acostumbrarse es a tener que pulsar el gatillo continuamente. Es mucho más cómodo que se quedara pulsado.

Partiendo de ahí.... Pues no sé cuál sería mejor o peor. Creo que cualquiera de los dos es buena opción
Te paso una foto aclaratoria de lo que trae el roidmi f8 (1a foto) con el dreame v9 (2a foto)

Tengo que sopesarlo. También tengo en cuenta lo de pulsar para usar. Muchas gracias por el vídeo y tú tiempo.1024_2000.jpg08-44-01-Xiaomi-Dreame-V9-priceboon-8.jpg

Por cierto, los filtros son lavables con agua? Es por saber si lo son, gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/19, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Te paso una foto aclaratoria de lo que trae el roidmi f8 (1a foto) con el dreame v9 (2a foto)

Tengo que sopesarlo. También tengo en cuenta lo de pulsar para usar. Muchas gracias por el vídeo y tú tiempo.Archivo Adjunto 1187244Archivo Adjunto 1187245

Por cierto, los filtros son lavables con agua? Es por saber si lo son, gracias.
Pues si tiene accesorios el roidmi. Es que vi algún que otro unboxing en Youtube y venía bastante pelado. Me imagino que a lo mejor lo venden con distintos packs.

Tengo que ver lo de los filtros, porque no lo sé con seguridad.

Lo de tener que pulsar es lo que tienes que mirar. Yo llevo ya dos semanas con ella y la verdad es que ya ni me doy cuenta de que tengo que estar pulsando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/05/19, 09:57:49
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Creo que finalmente me decidiré por este modelo, se queda en 225 euros

Es una submarca llamada mijia, la misma que roborock y los robots.
Es de 23000 pascales y por lo demás muy parecido al dreame.

La verdad es un gusto que haya tantas alternativas a Dyson.-6425409641696642546.jpg-1611991359-1259289868.jpg-779141690-512584936.jpg-984504457-707761752.jpg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/19, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
Yo la compré hace meses.
Funciona pero me esperaba más.
Tiene poca potencia aunque la uses a tope, los otros modos son inútiles.
La batería se acaba en 7 minutos y luego tardas una hora en cargarla.
No sé como será la gama alta de Dyson, espero que mejor, aunque mucho más caras.
Hay que estar todo el rato con el botón apretado.


Y una duda...
¿Alguien sabe cómo se desmonta para limpiarla?
Tengo miedo de simplemente estirar y romper algo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/19, 08:14:07
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
Yo la compré hace meses.
Funciona pero me esperaba más.
Tiene poca potencia aunque la uses a tope, los otros modos son inútiles.
La batería se acaba en 7 minutos y luego tardas una hora en cargarla.
No sé como será la gama alta de Dyson, espero que mejor, aunque mucho más caras.
Hay que estar todo el rato con el botón apretado.


Y una duda...
¿Alguien sabe cómo se desmonta para limpiarla?
Tengo miedo de simplemente estirar y romper algo.
Creo que en el vídeo sale como desmontarla, pero te lo digo más o menos por escrito. Abre la tapa para vaciar el depósito, y ahí en el filtro debes introducir uno de los accesorios y girarlo, de esta forma liberas el filtro y puedes sacarlo. Pero míralo mejor en el vídeo porque es difícil de explicar aquí, jeje.

Lo que no entiendo es que tiene poca potencia..... Ahora mismo estoy flipando con eso. A ver si tienes los filtros atascados, porque chupar, chupa que da gusto. Por youtube hay vídeos haciendo pruebas contra la dyson y barre. En cuanto a la batería que te dure 7 minutos, tampoco es nada normal.... A mi en modo de máxima potencia me suele durar entre 20 y 30 minutos. La casa la aspiro tranquilamente en modo de potencia 2 y no deja nada en el suelo. El modo 3 solo lo uso para el coche, ya que las alfombrillas necesitan potencia de succión. Prueba a limpiar bien los filtros a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos



Hora actual: 21:30:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /