Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 28/12/18, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josedbuca Ver Mensaje
Puedes simplemente desactivar el desbloqueo por ok Google sin quitarlo del todo
Creo que no se puede, corrígeme si me equivoco, desactivar con el móvil bloqueado dejando al mismo tiempo el comando por voz
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 28/12/18, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Creo que no se puede, corrígeme si me equivoco, desactivar con el móvil bloqueado dejando al mismo tiempo el comando por voz
Te da estás opciones.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 28/12/18, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daniville Ver Mensaje
Te da estás opciones.
Claro pero tener el comando activado solo con el móvil desbloqueado no se puede, por eso me gustaría saber si consume mucha batería tenerlo activado.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 28/12/18, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
anto00700 anto00700 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Qué cosas se quitan en el nuevo update ?
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 28/12/18, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anto00700 Ver Mensaje
Qué cosas se quitan en el nuevo update ?
Antes se podía grabar vídeo a 120fps en Full HD, y no hablo de cámara lenta, hablo de vídeo normal. Bueno, pues esa opción ya no está. Por no hablar de que todavía estamos esperando Full HD a 60 fps. Hoy he estado leyendo varios artículos en los que se dice que un directivo o algo así de Xiaomi dijo que sacarían una actualización para equiparar la cámara del Mi8 al Mi Mix 3, la cual obtiene mejores puntuaciones que el Galaxy S9 o que el iPhone X. Esto se debe a que el Mi8 puede dar aun mucho más si pulen el software de la cámara. ¿Qué ocurre? Pues que en lugar de ir hacia adelante vamos hacia atrás; nos quitan el Full HD a 120fps, no meten los 60 fps, meten un modo nocturno de risa, que no merece ni descripción, y ya el colmo es que meten la cámara super lenta a 960fps con una limitación de grabación de 0,5 segundos (lo que da como resultado un vídeo de 10 segundos como máximo). Y sí, ya sé que en los Samsung pasa lo mismo, que tienen la misma limitación a 960fps, pero no me parece excusa, al menos deberían permitirte grabar cinco segundos, o dos como mínimo. Siento esta rajada pero las cosas están bien hechas o mal hechas y Xiaomi se está coronando con sus "actualizaciones", por llamarlas de alguna forma. Otra cosa es el material que compone esa corona.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 28/12/18, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Antes se podía grabar vídeo a 120fps en Full HD, y no hablo de cámara lenta, hablo de vídeo normal. Bueno, pues esa opción ya no está. Por no hablar de que todavía estamos esperando Full HD a 60 fps. Hoy he estado leyendo varios artículos en los que se dice que un directivo o algo así de Xiaomi dijo que sacarían una actualización para equiparar la cámara del Mi8 al Mi Mix 3, la cual obtiene mejores puntuaciones que el Galaxy S9 o que el iPhone X. Esto se debe a que el Mi8 puede dar aun mucho más si pulen el software de la cámara. ¿Qué ocurre? Pues que en lugar de ir hacia adelante vamos hacia atrás; nos quitan el Full HD a 120fps, no meten los 60 fps, meten un modo nocturno de risa, que no merece ni descripción, y ya el colmo es que meten la cámara super lenta a 960fps con una limitación de grabación de 0,5 segundos (lo que da como resultado un vídeo de 10 segundos como máximo). Y sí, ya sé que en los Samsung pasa lo mismo, que tienen la misma limitación a 960fps, pero no me parece excusa, al menos deberían permitirte grabar cinco segundos, o dos como mínimo. Siento esta rajada pero las cosas están bien hechas o mal hechas y Xiaomi se está coronando con sus "actualizaciones", por llamarlas de alguna forma. Otra cosa es el material que compone esa corona.
Yo he tenido una cámara compacta Sony RX100 V probé con una cámara lenta 960 FPS y dura 10 segundos pero es normal, porque más no se puede.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 28/12/18, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Yo he tenido una cámara compacta Sony RX100 V probé con una cámara lenta 960 FPS y dura 10 segundos pero es normal, porque más no se puede.
Pero eso son 0,5 segs de grabación, no? Me parece muy poco... En el caso de que sea así en todas las cámaras y el fallo sea mío quejándome de eso, mantengo todo lo anterior, y sigue siendo de vergüenza, es que no es normal...
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 28/12/18, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Pero eso son 0,5 segs de grabación, no? Me parece muy poco... En el caso de que sea así en todas las cámaras y el fallo sea mío quejándome de eso, mantengo todo lo anterior, y sigue siendo de vergüenza, es que no es normal...
No, 0,5 de segundos que te enfoca muy rápido salvo 60 y 120fps puedes grabar el tiempo que quieras , la versión VI es 0,3 segundos de enfoque, pero es el mismo. Todos los dispositivos créeme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 28/12/18, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Me acaba de saltar la ota..... Casi que voy a pasar de actualizar
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 28/12/18, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Pero eso son 0,5 segs de grabación, no? Me parece muy poco... En el caso de que sea así en todas las cámaras y el fallo sea mío quejándome de eso, mantengo todo lo anterior, y sigue siendo de vergüenza, es que no es normal...

Yo tengo un Xperia XZ1, que tiene el modo este de forma mejor implementada, pero en cuanto a duracion no tiene mas segundos... Es tambien muy corto... Entonces porque digo que esta mejor implementado? Pues porque lo puedo hacer cuando quiero dentro de la grabacion de un video normal... Habria estado bien que aqui tambien fuera asi, pero creo que el hardware del Mi 8 es mas limitado que el del XZ1 o posteriores y por eso deja directamente hacer la camara lenta sin mas...
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 28/12/18, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Yo tengo un Xperia XZ1, que tiene el modo este de forma mejor implementada, pero en cuanto a duracion no tiene mas segundos... Es tambien muy corto... Entonces porque digo que esta mejor implementado? Pues porque lo puedo hacer cuando quiero dentro de la grabacion de un video normal... Habria estado bien que aqui tambien fuera asi, pero creo que el hardware del Mi 8 es mas limitado que el del XZ1 o posteriores y por eso deja directamente hacer la camara lenta sin mas...
Claro por eso precisamente es más corto es para evitar hardware sobrecalentamiento, te acuerdas Sony Xperia xz1 tuvo un problema de sobrecalentamiento al grabar video? Pues eso pasa algunos smartphones.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 28/12/18, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Yo tengo un Xperia XZ1, que tiene el modo este de forma mejor implementada, pero en cuanto a duracion no tiene mas segundos... Es tambien muy corto... Entonces porque digo que esta mejor implementado? Pues porque lo puedo hacer cuando quiero dentro de la grabacion de un video normal... Habria estado bien que aqui tambien fuera asi, pero creo que el hardware del Mi 8 es mas limitado que el del XZ1 o posteriores y por eso deja directamente hacer la camara lenta sin mas...
Eso es algo que me hubiese gustado ver, es un modo del que me quedé prendado desde que lo vi en un iPhone. Me cuesta creer que el Mi8 por hardware no sea capaz de hacerlo con el software adecuado, pero desconozco las características del XZ1 así que supongo que tienes razón. En cualquier caso, sería un auténtico puntazo poder hacer algo así.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 28/12/18, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Bueno,los que habéis actualizado que tal?
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 28/12/18, 22:56:01
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
Bueno,los que habéis actualizado que tal?
Yo en mi opinión personal aparte del fiasco de no tener los 60fps en vídeo normal pues no veo tan malo el modo noche, es mas algunos resultados me han gustado y me recuerdan a mi anterior P20 Pro, "aviva" y limpia la imagen ya sea en contraste, colores etc...el modo 960fps también me ha gustado y no me molesta que tenga 10 segundos (me parece suficiente), sólo hecho de menos esos dichosos 60fps para grabación ocasional estandar que de pura lógica lo acabarán poniendo porque mira que tenerlo el MI A2 y no su buque insignia...
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 29/12/18, 01:47:24
Array

[xs_avatar]
polaco999 polaco999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
Bueno,los que habéis actualizado que tal?
Si estás en la 10.1.1.0 y te va la vida en grabar vídeos a 120fps no actualices
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 29/12/18, 06:48:58
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Actualizado a la ultima version todo correcto
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 29/12/18, 09:59:31
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: yo que sé tio xD
Mensajes: 3,450
Tu operador: Vodafone

Alucinas,.... Probado el bug de la alarma , a veces suena y a veces no.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 29/12/18, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
joer, lo del video a 120fps me da igual, pero la alarma es sagrada, no se si actualizar.


estoy en la 10.1.1 y no tengo modo noche ni el video 960, no se supone que esta rom ya lo traía?
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 29/12/18, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
josedbuca josedbuca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Creo que no se puede, corrígeme si me equivoco, desactivar con el móvil bloqueado dejando al mismo tiempo el comando por voz
Llevas razón, no te deja. Me refería precisamente a las dos opciones que te ha mostrado daniville, pero lo he probado y si lo quieres usar tienes que permitir que hasta desbloquee el teléfono. O eso o lo quitas. Pues no lo veo muy bien yo eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 29/12/18, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
por fin se ha solucionado el tema 'OK GOOGLE', al menos una mejora que usaba continuamente
__________________
El tiempo no espera a nadie ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 14:41:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /