ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/16, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
killo2007 killo2007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: airis t920

Bq acuaris 5 kitkat 4.4.2

Hola muy buenas quisiera preguntaros como pudo resolver un problema con mi bq,desde hace un tiempo para aca cuando hago fotos no se me guardan en la sd tampoco puedo meterme ni en el facebook instagran etc.. se me queda goyo y tengo que reiniciarlo e incluso el solo se apaga y se reinicia es decir un suplicio,entonces pense que alomejor cambiando la rom se puede solucionar o que hago espero vuestra respuesta gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/16, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
retuaz retuaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por killo2007 Ver Mensaje
Hola muy buenas quisiera preguntaros como pudo resolver un problema con mi bq,desde hace un tiempo para aca cuando hago fotos no se me guardan en la sd tampoco puedo meterme ni en el facebook instagran etc.. se me queda goyo y tengo que reiniciarlo e incluso el solo se apaga y se reinicia es decir un suplicio,entonces pense que alomejor cambiando la rom se puede solucionar o que hago espero vuestra respuesta gracias.
Cambiar de rom es una buena opción y si el problema persiste haz un hardreset

Suertee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/01/16, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@killo2007 Nos gustaría ayudarte, ¿te aparece algún tipo de mensaje de error al tratar de acceder a dichas aplicaciones?, ¿has probado con otras tarjetas microSD?, ¿cuándo se reinicia estás utilizando alguna aplicación, o en cambio, se produce aunque no estés dando uso al terminal?

También, facilítanos capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación que pueda estar provocando dicha anomalía. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/16, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
killo2007 killo2007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: airis t920

Buenas lo primero muchas gracias por contestar.Vamos al lio.Hace unos 6 meses lo mande a BQ porque lo tenia en garantia con el mismo problema y ellos me cambiaron y actualizaron al 4.4.2 y demas estuvo un tiempo bien pero desde hace una semana ha vuelto ha estar igual,he comprado una tarjeta microSD nueva nada hago una foto y me dice que no esta la foto en la micro SD. al principio pues era con una aplicacion que no arracaba,pero ahora es en casi todas menos en la del tiempo y el whasap en las demas no las abre se queda ahi como pensando y no me deja hacer nada y tengo que reiniciar,entonces como ya no esta en garantia y despues de que les mande un mensaje a BQ y no he tenido respuesta pues he decidido de cambiar la rom a ver si asi mejora.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/16, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
killo2007 killo2007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: airis t920

Y si alguno me pudiera decir que rom podria ponerle y que fuera bien se lo agradeceria
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/16, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
killo2007 killo2007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: airis t920



Última edición por killo2007 Día 17/01/16 a las 19:31:09.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/16, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
retuaz retuaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por killo2007 Ver Mensaje
Y si alguno me pudiera decir que rom podria ponerle y que fuera bien se lo agradeceria
....Podrías probar la mía, mystic os. Mi pareja tambien tiene el mismo móvil que yo pero le hacía el indio constantemente. El teclado no le salía, acababa yéndole lento, la batería se drenaba más rápido y con todas al principio bien pero al final estábamos igual. Preocupado, aprendí a portar roms y desde que le puse la mystic le va bastante bien. No sé si te servirá, puesto que cada móvil es un mundo (a pesar de tener el mismo modelo)
Y sino también podrías ponerle la Miui v7, tengo entendido que va bien (no he tenido la oportunidad de probarla )
Suerte ;)

Última edición por retuaz Día 17/01/16 a las 20:17:30.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/16, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
killo2007 killo2007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: airis t920

ok muchas gracias ya lo voy a mirar soy un poco novato pero ya leere para hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5



Hora actual: 12:27:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /