Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/21, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
yuki1662012 yuki1662012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Andorra
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Otra
red wifi

hola, a alguien le ha pasado despues de actualizar a la 12.5.1 que no encuentra la señal wifi de su domicilio/ ósea la de casa? porque con la anterior versión sin problema pero al actualizar ya no encuentra mi wifi de casa. he probado de poner otro router i nada i funciona con los demás dispositivos i demás móviles de mi mujer i mi hijo. si alguien se le ocurre alguna idea mas? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/21, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
dedalo78 dedalo78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

¿Has probado a eliminar la red desde la teléfono y volver a buscar y conectarte a la red?.Yo tengo un problema similar, cuando llego a casa se conecta pero me pone qu la red wifi no tiene "conexión a internet".
Apagó el wifi del teléfono, lo vuelvo a encender y así si conecta bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/21, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por yuki1662012 Ver Mensaje
hola, a alguien le ha pasado despues de actualizar a la 12.5.1 que no encuentra la señal wifi de su domicilio/ ósea la de casa? porque con la anterior versión sin problema pero al actualizar ya no encuentra mi wifi de casa. he probado de poner otro router i nada i funciona con los demás dispositivos i demás móviles de mi mujer i mi hijo. si alguien se le ocurre alguna idea mas? gracias
Puedes intentar lo siguiente:
Abre ajustes, en conexión y compartir, reiniciar Wifi, redes móviles y bluetooch
Presiona Recuperar ajustes y sigue las instrucciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/21, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
yuki1662012 yuki1662012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Andorra
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Otra
Gracias por contestar, pero tanto lo de eliminar la red desde la teléfono y volver a buscar y conectarte a la red, como de reiniciar wifi, redes, etc...Presiona Recuperar ajustes, ya lo he probado i nada sigue igual.
Hago lo siguiente:
Apago móvil i enciendo de nuevo conecta con mi wifi de casa, pero si voy i desconecto el wifi del móvil i vuelvo a conectar desaparece del móvil la red mía, como si me voy de casa i vuelvo pues no tengo wifi.
I así siempre, i como que no voy a estar siempre reiniciando el móvil, por lo que de momento como no se me ocurre nada mas, pues he vuelto a la versión de 12.0.5.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/21, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por yuki1662012 Ver Mensaje
Gracias por contestar, pero tanto lo de eliminar la red desde la teléfono y volver a buscar y conectarte a la red, como de reiniciar wifi, redes, etc...Presiona Recuperar ajustes, ya lo he probado i nada sigue igual.
Hago lo siguiente:
Apago móvil i enciendo de nuevo conecta con mi wifi de casa, pero si voy i desconecto el wifi del móvil i vuelvo a conectar desaparece del móvil la red mía, como si me voy de casa i vuelvo pues no tengo wifi.
I así siempre, i como que no voy a estar siempre reiniciando el móvil, por lo que de momento como no se me ocurre nada mas, pues he vuelto a la versión de 12.0.5.
Prueba en los ajustes del router a cambiar el nombre de la Wifi por otro que se te ocurra, y comentas si te funciona.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/21, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
yuki1662012 yuki1662012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Andorra
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ytumas Ver Mensaje
Prueba en los ajustes del router a cambiar el nombre de la Wifi por otro que se te ocurra, y comentas si te funciona.

Gracias por la solución, pero ya no puedo probarlo ya que lo he devuelto que tenia los 30 días de devolución de Amazon. también decir que en estos días también había detectado mas fallos como que se me quedaba pillado en el escritorio no respondía i no podía abrir ni siquiera cualquier app i también notaba que perdía señal de wifi i de red con 2 notificaciones de llamadas perdidas estando con el móvil en sitio de buena cobertura con demás móviles. pero espero que si alguien mas le pasa pueda probarlo lo de cambiar el nombre a la wifi i a ver si les funciona.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 17:58:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /