Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/12, 17:58:40
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Problemas de pantalla en Xperia S.

Aquí os dejo esto que he visto, hay algún afectado por aquí?

Ir al link original: http://elchapuzasinformatico.com/2012/04/problemas-de-pantalla-en-el-sony-xperia-s



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/12, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
en XDA muy poca gente, y todos con Xperia Blancos se ven afectados, no s nada del otro mundo, te lo cambian y listo.
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/12, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
El mío por ahora perfecto. No soy uno de los afectados.

Es negro, dicho sea de paso y del Sony Store Madrid

;)

Última edición por agranadosg Día 02/04/12 a las 21:34:46. Razón: Tienda de Compra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/12, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
gargonjes gargonjes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Móstoles
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 (D6603)
Tu operador: Vodafone
El mío perfecto, color negro, comprado en Sony Store Madrid.
Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/12, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
El mio perfecto también . Creo que la clave está en "un número limitado de smartphones"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/12, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Pues el que me llega a mi es blanco.........
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/12, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
jomasago jomasago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: ONO
hola, el mio de momento bien, es negro, pero alguien puede decir, como se puede comprobar si esta amarilleando o no?

me refiero, a si hay alguna prueba que de fe del fallo., por que si el mio falla, lo cambio por el htc x

un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/12, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palafolls
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
El mio es blanco y no le he visto nada raro de amarilleo en pantalla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/12, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Supongo que serán unos terminales determinados......... y como dicen expuestos a temperaturas altas......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/04/12, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
Emzi Emzi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: EN UN PARAISO.
Mensajes: 3,843
Modelo de smartphone: Android - Angels & Demons
Tu operador: Yoigo
El mío es blanco y lq verdad que me preocupo el tema al leerlo, pero por ahora no noto nada, espero seguir así

Enviado desde mi Sony S usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/12, 11:57:08
Array

[xs_avatar]
Xtigma Xtigma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Burgos
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Sony Mobile Communications ha identificado que la pantalla en un número limitado smartphones Xperia S puede mostrar un ligero halo amarillo si se expone a temperaturas superiores a los 40 grados centígrados. Esto se limita a un pequeño número de unidades y la causa ya ha sido corregida.

Cualquier consumidor que se vea afectado por este ligero halo amarillo en la pantalla de su Xperia S debería ponerse en contacto con la oficina local de servicio al cliente y Sony Mobile Communication resolverá este sin incidente sin costo alguno para el consumidor.


Nada nuevo, un lote que sale rana y al que tenga problemas se lo cambia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/04/12, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Xtigma Ver Mensaje
Nada nuevo, un lote que sale rana y al que tenga problemas se lo cambia.
Esperemos que a ninguno de nosotros nos toque la "china"
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/12, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Bueno pues yo soy un afectado. Compre el móvil en la Sony Style de Barcelona el mismo día que salió y ahora mismo estoy alucinando.

Lo primero que hice fue ponerme en contacto con el servicio de Xperia y estos me indican que tengo que llevar el teléfono a la tienda y ellos se encargan de todo. Llamó a la tienda y me dicen que no que ellos de móviles no hacen nada y me dan la dirección de un the phone house. Vuelvo a llamar al servicio técnico y me dicen que no, que en Barcelona no hay servicio oficial.

Bueno pues estas tarde digo vamos a ver que pasa. Voy a the phone house y el chico me dice que no tiene manuales ni nada de este terminal que va ha hacer la consulta y que llame la semana próxima. Pues ale a la tienda de Sony, que por suerte esta más o menos cerca. En la tienda me dicen de primeras que no, que ellos no enviar nada y cuando le cuento lo que me ha dicho el servicio técnico telefónico se van ha hablar con el director.

Media hora más tarde vuelve y me dicen que si que tienen que enviarlo ellos, pero que con esto de la compra de Ericsson las cosas no estan muy claras y que no sabían donde tenía que enviarlo o si me daban ellos otro terminal o lo enviaban desde Madrid, me han cogido el número teléfono y me dicen algo entre hoy y mañana de cuál es el procedimiento por que no tiene ni idea. La verdad que estoy bastante decepcionado y siempre he tenido a Sony como una de las mejores en cuanto a servicio pero es que ahora mismo ya no se que pensar ni que hacer.

Bueno el comentario del de la tienda, lo siento mucho eso pasa cuando eres de los primeros en tenerlo, a puntito de meterle el móvil por algún sitio.

Bueno chicos siento mucho el rollo, pero necesitada soltarlo, y cualquiera que tenga este problema y no sea de Madrid la cosa esta complicada.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Última edición por Kenzosde Día 03/04/12 a las 19:11:22.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/04/12, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Por ahora en mi Xperia albino nada.

Al menos dan la cara, no como Samsung ;)
__________________


Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/04/12, 20:41:02
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Kenzosde Ver Mensaje
Bueno pues yo soy un afectado. Compre el móvil en la Sony Style de Barcelona el mismo día que salió y ahora mismo estoy alucinando.

Lo primero que hice fue ponerme en contacto con el servicio de Xperia y estos me indican que tengo que llevar el teléfono a la tienda y ellos se encargan de todo. Llamó a la tienda y me dicen que no que ellos de móviles no hacen nada y me dan la dirección de un the phone house. Vuelvo a llamar al servicio técnico y me dicen que no, que en Barcelona no hay servicio oficial.

Bueno pues estas tarde digo vamos a ver que pasa. Voy a the phone house y el chico me dice que no tiene manuales ni nada de este terminal que va ha hacer la consulta y que llame la semana próxima. Pues ale a la tienda de Sony, que por suerte esta más o menos cerca. En la tienda me dicen de primeras que no, que ellos no enviar nada y cuando le cuento lo que me ha dicho el servicio técnico telefónico se van ha hablar con el director.

Media hora más tarde vuelve y me dicen que si que tienen que enviarlo ellos, pero que con esto de la compra de Ericsson las cosas no estan muy claras y que no sabían donde tenía que enviarlo o si me daban ellos otro terminal o lo enviaban desde Madrid, me han cogido el número teléfono y me dicen algo entre hoy y mañana de cuál es el procedimiento por que no tiene ni idea. La verdad que estoy bastante decepcionado y siempre he tenido a Sony como una de las mejores en cuanto a servicio pero es que ahora mismo ya no se que pensar ni que hacer.

Bueno el comentario del de la tienda, lo siento mucho eso pasa cuando eres de los primeros en tenerlo, a puntito de meterle el móvil por algún sitio.

Bueno chicos siento mucho el rollo, pero necesitada soltarlo, y cualquiera que tenga este problema y no sea de Madrid la cosa esta complicada.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Espero que soluciones pronto el problema y que te cambien el móvil sin ponerte muchas pegas. Ya nos irás contando como te solución el problema.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/04/12, 20:56:03
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kenzosde Ver Mensaje
Bueno pues yo soy un afectado. Compre el móvil en la Sony Style de Barcelona el mismo día que salió y ahora mismo estoy alucinando.

Lo primero que hice fue ponerme en contacto con el servicio de Xperia y estos me indican que tengo que llevar el teléfono a la tienda y ellos se encargan de todo. Llamó a la tienda y me dicen que no que ellos de móviles no hacen nada y me dan la dirección de un the phone house. Vuelvo a llamar al servicio técnico y me dicen que no, que en Barcelona no hay servicio oficial.

Bueno pues estas tarde digo vamos a ver que pasa. Voy a the phone house y el chico me dice que no tiene manuales ni nada de este terminal que va ha hacer la consulta y que llame la semana próxima. Pues ale a la tienda de Sony, que por suerte esta más o menos cerca. En la tienda me dicen de primeras que no, que ellos no enviar nada y cuando le cuento lo que me ha dicho el servicio técnico telefónico se van ha hablar con el director.

Media hora más tarde vuelve y me dicen que si que tienen que enviarlo ellos, pero que con esto de la compra de Ericsson las cosas no estan muy claras y que no sabían donde tenía que enviarlo o si me daban ellos otro terminal o lo enviaban desde Madrid, me han cogido el número teléfono y me dicen algo entre hoy y mañana de cuál es el procedimiento por que no tiene ni idea. La verdad que estoy bastante decepcionado y siempre he tenido a Sony como una de las mejores en cuanto a servicio pero es que ahora mismo ya no se que pensar ni que hacer.

Bueno el comentario del de la tienda, lo siento mucho eso pasa cuando eres de los primeros en tenerlo, a puntito de meterle el móvil por algún sitio.

Bueno chicos siento mucho el rollo, pero necesitada soltarlo, y cualquiera que tenga este problema y no sea de Madrid la cosa esta complicada.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Has ido a Euroterminal?? Es o era el servido o oficial de Sony Ericsson. Con el cambio de la marca no se si seguirán.
Bueno te paso los datos:
Euroterminal Telecom, calle valencia 223 932722417

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/04/12, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fetenga Ver Mensaje
Has ido a Euroterminal?? Es o era el servido o oficial de Sony Ericsson. Con el cambio de la marca no se si seguirán.
Bueno te paso los datos:
Euroterminal Telecom, calle valencia 223 932722417

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk
Gracias, pero desde Xperia han sido claros no hay servicio técnico oficial en Barcelona, el teléfono tiene que ir a Madrid. Nunse esperaré a que me llamen de sony style porque esta tarde he vuelto a hablar con la gente del servicio telefónico y me han dicho que se tienen que encargar ellos de todo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/04/12, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
casava casava no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: HTC Hero; Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo lo tengo en blanco y no veo nada amarillo!! se ve bastante bien!!!
Claro q no lo he puesto a mas de 40º todavia!!
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/04/12, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Bueno nuevas noticias. Esta mañana me han llamado desde Xperia que dado la problemática y la falta de respuesta por parte de la Sony Style de Barcelona, ellos me envían un mensajero directamente el próximo martes para recogerlo y llevarlo a reparar. Os sigo contando.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/04/12, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Kenzosde Ver Mensaje
Bueno nuevas noticias. Esta mañana me han llamado desde Xperia que dado la problemática y la falta de respuesta por parte de la Sony Style de Barcelona, ellos me envían un mensajero directamente el próximo martes para recogerlo y llevarlo a reparar. Os sigo contando.
Ojalá te solucionen rápido el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 23:50:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /