Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/16, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: POCO X3pro; F1; Aquaris U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por zombiefon2 Ver Mensaje
Mi móvil es m single y no sale de la imagen de samsung ya lo deje mas de una hora y nada ..
Supongo tenias la stock. Tenias habilitado el OEM y la depuración usb? Cuál TWRP estás usando?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/06/16, 15:07:15
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Quita batería y arranca.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/06/16, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
xuleti xuleti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB
Tu operador: O2
Esta rom permite eliminar por completo apps de fabrica como las de Google (Music y Videos) y las de Microsoft Apps?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/06/16, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: POCO X3pro; F1; Aquaris U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por xuleti Ver Mensaje
Esta rom permite eliminar por completo apps de fabrica como las de Google (Music y Videos) y las de Microsoft Apps?
Sí, Manuel agregó una opción para ello Rom control> Lite rom. Cada vez que se seleccione cada script se reinicia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (47.9 KB, 207 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (49.0 KB, 207 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/06/16, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
Pedrirui2 Pedrirui2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, la rom se ve muy buena, pero me sigue sin funcionar el wifi, tengo el j500M, hice lo que dice, instale la rom y cuando termino instale el parche del wifi, reinicio y nunca bootea, se queda en samsung (conste que paso mas de media hora). En cambio si solo instalo la rom, tarde en bootear pero lo normal, 15m...pero sin wifi, entonces reinicio, entro en recovery, instalo el parche y nada, sigue sin funcionar el wifi. El tercer intento fue instalar el parche y hacer wipe dalvik y cuando reinicio se queda en Samsung y no bootea nunca. Ayuda por favor, quiero probar esta rom! :,(
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/06/16, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrirui2 Ver Mensaje
Hola, la rom se ve muy buena, pero me sigue sin funcionar el wifi, tengo el j500M, hice lo que dice, instale la rom y cuando termino instale el parche del wifi, reinicio y nunca bootea, se queda en samsung (conste que paso mas de media hora). En cambio si solo instalo la rom, tarde en bootear pero lo normal, 15m...pero sin wifi, entonces reinicio, entro en recovery, instalo el parche y nada, sigue sin funcionar el wifi. El tercer intento fue instalar el parche y hacer wipe dalvik y cuando reinicio se queda en Samsung y no bootea nunca. Ayuda por favor, quiero probar esta rom! :,(
Hola disculpar el parche de instala una vez iniciada la rom.
Por otro lado la manera de que te funcione el wifi sería volviendo a instalar tu stock y hacer wipes desde recovery original. De nuevo instalar stock original, después twpr y más tarde wipes y mi rom.
Os voy hacer un parche luego en la noche para ahorrarnos eso así que si te quieres esperar en la noche os digo un parche cia odin para el que no le vaya el wifi
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/06/16, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
Pedrirui2 Pedrirui2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Hola disculpar el parche de instala una vez iniciada la rom.
Por otro lado la manera de que te funcione el wifi sería volviendo a instalar tu stock y hacer wipes desde recovery original. De nuevo instalar stock original, después twpr y más tarde wipes y mi rom.
Os voy hacer un parche luego en la noche para ahorrarnos eso así que si te quieres esperar en la noche os digo un parche cia odin para el que no le vaya el wifi
Pero lo hago justo despues de iniciar y me pregunta el idioma, lo apago lo flasheo y nada, sigue sin funcionar. Despues lo hago de nuevo despues de configurar todo el inicio, lo apago, recovery, flasheo y nada...entonces no se :/
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/06/16, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: POCO X3pro; F1; Aquaris U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: Finetwork
Manuel esta tarde por el canal de telegram comentó que hará un parche para este problema de los modelos M single, cuando lo tenga lo sube
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/06/16, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
enjiza enjiza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 198

Hola, antes de nada agradecerte esta gran Rom. Te queria pregunta si para instalar esta Rom sube el marcador y si lo havd, hay forma2de dejarlo como edtaba para no tener problemas con la garantía en el futuro
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/06/16, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
lautaaj5 lautaaj5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung J5
Tu operador: Movistar
Hola instale la rom , pero no puedo instalar el ZIP para corregir el WI FI AYUDAA
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/06/16, 20:29:52
Array

[xs_avatar]
armandomartin armandomartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: mexico
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: lg optimus hub
Tu operador: TELCEL
yo para que me funcione el wifi flashe el kernel linaro v5 y me funciono tengo J500m single
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/06/16, 01:26:07
Array

[xs_avatar]
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: POCO X3pro; F1; Aquaris U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por lautaaj5 Ver Mensaje
Hola instale la rom , pero no puedo instalar el ZIP para corregir el WI FI AYUDAA
Cuál modelo tienes? Si es el m single prueba como @armandomartin a flashear el kernel linaro https://mega.nz/#!FEIUgABB!V20l5KJGQ...BpuqDv6eShad-s
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/06/16, 15:13:52
Array

[xs_avatar]
korby0320 korby0320 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy j5
Tu operador: Movistar
hola!! soy nuevo aqui!! me pasa esto Manuelamadeo! instale la rom y esta muy buena! genial diria yo! pero mi problema es que no me funciona el wifi ni cuando instalo el parche! o cual es la manera exacta de poder corregir el error? de antemano muchas gracias! el modelo que tengo es el j5 el M!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/06/16, 20:31:21
Array

[xs_avatar]
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: POCO X3pro; F1; Aquaris U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por korby0320 Ver Mensaje
hola!! soy nuevo aqui!! me pasa esto Manuelamadeo! instale la rom y esta muy buena! genial diria yo! pero mi problema es que no me funciona el wifi ni cuando instalo el parche! o cual es la manera exacta de poder corregir el error? de antemano muchas gracias! el modelo que tengo es el j5 el M!
Si tienes el M single prueba como @armandomartin a flashear el kernel linaro https://mega.nz/#!FEIUgABB!V20l5KJGQ...BpuqDv6eShad-s
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/06/16, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
enjiza enjiza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 198

 Cita: Originalmente Escrito por enjiza Ver Mensaje
Hola, antes de nada agradecerte esta gran Rom. Te queria pregunta si para instalar esta Rom sube el marcador y si lo havd, hay forma2de dejarlo como edtaba para no tener problemas con la garantía en el futuro
Saludos y gracias.
Me cito, estoy a la espera me confirme alguien si sube o no contador y si en caso dd problema se puede dejar como estaba para la garantía. Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/06/16, 09:39:47
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enjiza Ver Mensaje
Me cito, estoy a la espera me confirme alguien si sube o no contador y si en caso dd problema se puede dejar como estaba para la garantía. Saludos
Hola bueno parece que hay confusión con este tema.... veamos ni está rom ni otra sube ningún contador. Lo que sube contador es el recovery necesario para poder instalar esta y otra rom. Yo no he tenido problemas de garantia volviendo a instalar original por Odin pero si te quieren hacer la leche olvídate de root y twpr para nada ;)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/06/16, 01:50:12
Array

[xs_avatar]
SoulAngels SoulAngels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia Zr
Tu operador: Movistar
Tienes un Firmware Para J500M Pero Chileno ?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/06/16, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
enjiza enjiza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 198

Buenas, he intentando meter la rom y me da error no llega a instalar.He instalado el recovery siguiendo tutorial y cuando inicio me dice que esta instalando actualización sistema,después me sale error pone sin comando y me sale los opciones del recovery (digo esto por si tiene que ver con el recovery).Intento instalar la rom desde la sd y me sale varias letras en rojo y acto seguido pone que se instalado actualizaciones pero después inicio y no ha hecho nada.Gracias por la rom.

Edito.Creo que el recovery que me salta es oficial,no me sale la opcion advance que dice el tutorial. No me instala el recovery,el odin me sale todo correcto pero pulso vol+ + home + encendido y me salta el oficial

Edito 2: Aporto los datos que me pone el odin para saber por que dice instala y luego no.
Tengo Kernel original.

<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> SingleDownload.
<ID:0/004> recovery.img
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> RQT_CLOSE !!
<ID:0/004> RES OK !!
<ID:0/004> Removed!!
<ID:0/004> Remain Port .... 0
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)

Última edición por enjiza Día 20/06/16 a las 20:15:13.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/06/16, 21:12:02
Array

[xs_avatar]
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: POCO X3pro; F1; Aquaris U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: Finetwork
Cuál modelo tienes?

Con el recovery original no se instala, debes instalar el TWRP. Para instalarlo:

"Ejecuta odin y en ap cargas el fichero TWRP tienes que descomprimirlo, una vez hecho haz
esto en el teléfono: Primero tienes que ir a ajustes y luego a acerca del dispositivo, presionas varias
veces en número de compilación para que te salgan las opciones de desarrolador.. ahí ya podrás habilitar
la depuración usb y también el oem.. luego apagas e inicias en modo download (presionas bajar volumen, home y power)
cuando estés le das a volumen + .. conectas el teléfono y Tienes que darle a start para flashear el archivo

Cuando lo hagas ya se supone que tendrás el recovery.. para entrar sería con volumen +, home y power"

Una vez hecho eso ya tendrías que poder instalar la rom
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/06/16, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
enjiza enjiza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 198

 Cita: Originalmente Escrito por mijailepv Ver Mensaje
Cuál modelo tienes?

Con el recovery original no se instala, debes instalar el TWRP. Para instalarlo:

"Ejecuta odin y en ap cargas el fichero TWRP tienes que descomprimirlo, una vez hecho haz
esto en el teléfono: Primero tienes que ir a ajustes y luego a acerca del dispositivo, presionas varias
veces en número de compilación para que te salgan las opciones de desarrolador.. ahí ya podrás habilitar
la depuración usb y también el oem.. luego apagas e inicias en modo download (presionas bajar volumen, home y power)
cuando estés le das a volumen + .. conectas el teléfono y Tienes que darle a start para flashear el archivo

Cuando lo hagas ya se supone que tendrás el recovery.. para entrar sería con volumen +, home y power"

Una vez hecho eso ya tendrías que poder instalar la rom
F500FN.comprado libre version J500FNXXU1APC2
Si, lo hecho tal cual describes.Tengo la ultima versión libre española. Siempre me salta recovery original.

Última edición por enjiza Día 20/06/16 a las 21:23:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5



Hora actual: 18:25:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /