Avisos

Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/19, 06:34:15
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

EMUI 9.1 y problema en la grabación de vídeo.

Pues ya lo he puesto en conocimiento del servicio técnico mediante la aplicación Hicare. Cómo poseedor de un Huawei Honor 10 al actualizar a EMUI 9.1 y hacer absolutamente todo lo habido y por haber, al grabar un vídeo no para de enfocar y enfocar y enfocar dando como resultado un vídeo borroso en ocasiones y tembloroso. Lo posteo aquí para que también conste. En EMUI 9.0 grababa bien y estabilizaba con el EIS funcionando perfectamente. Los comentarios míos y de otros usuarios podéis verlos en el foro del Honor 10. A ver si somos conscientes de ello y se soluciona.
Responder Con Cita

HILOS_Honor Agosto 2019 finales

Viejo 23/08/19, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015

¡Hola Juliovodoo!

Efectivamente nos consta que se ha reportado esta incidencia, los técnicos tienen que verificar ahora si se dan más casos en las pruebas internas que van a realizar, y si se confirma este punto, procederemos a lanzar una nueva actualización sin la incidencia.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/19, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta. En el foro del Honor 10 hay más datos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HiSuite no me deja volver a EMUI 9.0. No me da esa opción y necesito urgentemente tener el terminal operativo al 100/% como estaba en lo referente a la grabación de vídeo. Con el problema expuesto anteriormente en este post, no puedo usar de modo "fiable" el vídeo porque me lo arruina cuando menos me lo espero y como veo que "quizás" no se puede hacer nada desde el servicio técnico que solo recopila datos, habría una manera de volver a tener el sólido y fiable Honor 10 con EMUI 9.0 de alguna manera?

EDIT. Recibido vuestro correo y posteado en el foro del Honor 10. Que sean conscientes de que estáis manos a la obra y que lo vais a solucionar. Gracias de nuevo.

Última edición por Juliovodoo Día 09/09/19 a las 18:46:51.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/19, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015

Sobre incidencia en cámara.

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
HiSuite no me deja volver a EMUI 9.0. No me da esa opción y necesito urgentemente tener el terminal operativo al 100/% como estaba en lo referente a la grabación de vídeo. Con el problema expuesto anteriormente en este post, no puedo usar de modo "fiable" el vídeo porque me lo arruina cuando menos me lo espero y como veo que "quizás" no se puede hacer nada desde el servicio técnico que solo recopila datos, habría una manera de volver a tener el sólido y fiable Honor 10 con EMUI 9.0 de alguna manera?

EDIT. Recibido vuestro correo y posteado en el foro del Honor 10. Que sean conscientes de que estáis manos a la obra y que lo vais a solucionar. Gracias de nuevo.

¡Hola Juliovodoo!

¿Qué versión de Hi Suite tienes? Si tienes las 305 ó 306 deberías probar a actualizar a la 309. Hay ciertos modelos que no permite hacer rollback a otra versión.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Hola Juliovodoo!

¿Qué versión de Hi Suite tienes? Si tienes las 305 ó 306 deberías probar a actualizar a la 309. Hay ciertos modelos que no permite hacer rollback a otra versión.

¡Un saludo!
Pues no sé qué versión tengo de HiSuite la verdad. El caso es que después de recibir un correo de confirmación del servicio técnico diciéndome que en un parche muy pronto se corregiría el error y que por tanto no es necesario hacer un "rollback" a EMUI 9.0 (dando a entender que sería más bien pronto) pues me he quitado la idea de volver atrás ya que espero que pronto aparezca esa corrección.

Si tarda, (yo creo, confío y espero que no) pues ya veré si vuelvo atrás porque tampoco me apetece tener notificaciones flotantes diciéndome continuamente que tengo una actualización pendiente a EMUI 9.1.

Por estas razones, de momento sigo en EMUI 9.1 con el vídeo errático pero esperando la actualización que lo corrija.

Última edición por Juliovodoo Día Ayer a las 13:37:48.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Hombre Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Me gustaria aprovechar tu hilo para comentar que los usuarios del Huawei P10 al pasar a Android Pie 9.0.1.185(C02E7R1P9) tb estamos afectados con problemas, en nuestro caso con la estabilización de video, en concreto en las resoluciones 720p y 1080p@30fps ha dejado de ser usable teniendo que seleccionar resoluciones diferentes e incluso alguna aplicación de terceros para "solucionar" el problema.
Este fallo afecta a los P10 libres y de operadoras.
Algunos usuarios lo pusimos en conocimiento a través del chat de HiCare esperando una actualización que lo solucionasen, hace poco nos llegó la versión 9.1.0.262(C02E9R1P9) pero el problema persiste.
Esperemos que @Soporte Huawei nos sorprenda y podamos ver esa actualización que la solucione, muchos usuarios han decidido no pasar a Android 9, puesto que en Oreo va perfectamente.

Última edición por Escorpitajus Día Ayer a las 21:31:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Herramientas

Hora actual: 06:51:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.