Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/19, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Google Flights: Qué es y cómo se usa

Google Flights: Qué es y cómo se usa



Leemos en elandroidelibre.com

"Google tiene servicios y aplicaciones en muchos segmentos diferentes. La firma también ha apostado por el campo de los viajes y las vacaciones, con aplicaciones como Trips que han acabado cerrando hace poco de manera definitiva. Pese a este cierre, aún nos queda un servicio de la empresa americana a la hora de planear nuestras vacaciones, que es Google Flights. Google Flights es una de sus apuestas más recientes en este segmento de mercado. Se trata de una herramienta con la que poder buscar vuelos al mejor precio. A continuación os contamos todo sobre esta herramienta, además de la manera en la que la podemos usar, para encontrar esos vuelos baratos. Google Flights es un servicio que la empresa americana nos proporciona, que se destina a buscar vuelos al mejor precio. Solo tendremos que introducir el destino de nuestro viaje, las fechas y cuántas personas viajan y este servicio se pondrá a buscar las mejores opciones que se ajustan a dichos términos de búsqueda. Podremos ver los precios y encontrar el vuelo más barato en ese caso."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/09/19, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/19, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Al mejor precio ? Pues yo las veces que lo he mirado es bastante mas caro que el resto de páginas .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/19, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Al mejor precio ? Pues yo las veces que lo he mirado es bastante mas caro que el resto de páginas .
Te muestra el precio real. La otras páginas te muestran uno irreal y luego cuando entras o es más caro o cuando llega al final del proceso también se incrementa. Como hace la basura de edreams
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/19, 00:54:58
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Te muestra el precio real. La otras páginas te muestran uno irreal y luego cuando entras o es más caro o cuando llega al final del proceso también se incrementa. Como hace la basura de edreams
No no , se lo que dices y edreams es la reina de las estafadoras , pero las que yo te digo son precios finales y mucho mas barato que google flights , hablo de kayak , skyscanner ... siendo esta ultima mi favorita , echale un ojo y compara , ya veras como te da mejores precios .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/09/19, 09:21:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Encuentro mucho mejores precios en skyscanner que en G. Flights.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/19, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
No no , se lo que dices y edreams es la reina de las estafadoras , pero las que yo te digo son precios finales y mucho mas barato que google flights , hablo de kayak , skyscanner ... siendo esta ultima mi favorita , echale un ojo y compara , ya veras como te da mejores precios .
Yo la verdad es que generalmente miro los precios en el buscador y luego lo compro directamente con la aerolinea, € arriba € abajo.... ¿por qué hago esto? Porque en caso de que un vuelo se cancele por la razon que sea, ellos devuelven el importe del billete pero NUNCA el de la comision por compra. Ya una vez me pasó.

No obstante usaré tu recomendación como buscador.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:35:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /