Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/09/19, 00:55:31
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Pues parece que era un tema de actualización, después de actualizar la cámara es otra y muy contento la verdad
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 10/09/19, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

Hola chic@s.

Veréis, el otro día probé a hacer una panorámica de noche totalmente oscuro y me sale como un velo en la foto.

No sé si a vosotros os pasa. En las panorámicas de día, perfecto.

No hago nunca panorámicas de noche totalmente oscuro, pero lo vi y me ha rayado mucho.

No sé si es normal o pueda ser un fallo del teléfono.

Os agradezco vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 10/09/19, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Probando el gran angular, me encanta lo qué puedes hacer con él, la de las nubes está recortada. 20190910_095612.jpg20190910_094849.jpgArchivo Adjunto 120190910_094455.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masajes su comentario:
  #124  
Viejo 10/09/19, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Esta es la nube20190910_094931.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 10/09/19, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Hace muy buenas fotos y videos, no hay duda
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 10/09/19, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Pues parece que era un tema de actualización, después de actualizar la cámara es otra y muy contento la verdad
Ya me extrañaba porque es de lo mejor que hay
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 10/09/19, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Hola chic@s.

Veréis, el otro día probé a hacer una panorámica de noche totalmente oscuro y me sale como un velo en la foto.

No sé si a vosotros os pasa. En las panorámicas de día, perfecto.

No hago nunca panorámicas de noche totalmente oscuro, pero lo vi y me ha rayado mucho.

No sé si es normal o pueda ser un fallo del teléfono.

Os agradezco vuestra ayuda.
No sé a lo que te refieres, no te puedo ayudar
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 10/09/19, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Ya me extrañaba porque es de lo mejor que hay
A mi también me parecía rarísimo el tema , no es el pixel pero siempre estuvo en el top 3 y de repente unas fotos malísimas casi todas sobreexouestas. Pero vamos, que parece resuelto el tema.
Y grabando video si no es el mejor ahí le anda,la estabilización es simplemente brutal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
  #129  
Viejo 10/09/19, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
A mi también me parecía rarísimo el tema , no es el pixel pero siempre estuvo en el top 3 y de repente unas fotos malísimas casi todas sobreexouestas. Pero vamos, que parece resuelto el tema.
Y grabando video si no es el mejor ahí le anda,la estabilización es simplemente brutal
Lo cierto que Samsung cada vez afina más su cámara pese a quien le pese ,utilizo los top del momento y en apartado foto video me quedo con el s10 plus y note 10 ...ni Huawei ni pixel todos cojean de algo y el.mas equilibrado sin duda el Samsung.
Pensé que el p30 ,el OP ,el Sony xperia 1 serían mejor en ese apartado y sinceramente no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 10/09/19, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Una pregunta, grabando a 60fps ya sea a 1080 o a 4K permite hacer zoom? o grabar con el GA? lo digo para comprobar si hay una evolución con respecto al S10
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/09/19, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Una pregunta, grabando a 60fps ya sea a 1080 o a 4K permite hacer zoom? o grabar con el GA? lo digo para comprobar si hay una evolución con respecto al S10
Si, puedes hacer zoon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 10/09/19, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Yo que he hecho pruebas con todos comparando las mismas fotos sin duda en lo que es la calidad de fotos el pixel sigue siendo el rey.
Otra cosa es la cámara en cuanto a versatilidad, en ese caso hay cámaras mejores ya que dispones de más lentes y modos.

Hablando de click and shoot que en manual es otra cosa siempre

En calidad fotográfica después del pixel el iphone ,luego los galaxy y htc

Pero la ventaja que tiene Samsung es que es muy bueno en calidad y además deja un video fantástico y la posibilidad de meterle un manual para el que sepa.

El único que ofrece eso es Huawei pero para el que sepa un poco de esto sabrá que las cámaras Huawei están muy desequilibradas, las mejores con poca luz con diferencia pero con luz son un desastre ,poquísimo detalle por un algoritmo de compresión demasiado agresivo y un software malísimo para captar escenas que hace que muchas fotos salgan aguadas .

Así que en mi opinión si solo quieres sacar fotos rápidas el mejor con diferencia es el pixel pero si quieres tener solo un poco menos de calidad y a cambio un montón fé opciones, creo que los galaxy tienen la cámara más completa

En lo que no estoy de acuerdo en absoluto es en lo que dices que samsung ha ido mejorando su cámara..,. No. Hizo un trabajo increíble con los s6 con una cámara que davabbsopas con onda a la competencia y ahí se quedaron. A día de hoy las fotos son casi calcadas que las del s7 s8 s9 y s10 (lo.mismo que le pasa al iphone desde el iphone 7) o cual no deja de ser algo agridulce y también normal, todo está limitado por los sensores y el resto que nos cuentan son chorradas.

Pero bueno, es solo mi opinión y ninguna verdad absoluta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 10/09/19, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo que he hecho pruebas con todos comparando las mismas fotos sin duda en lo que es la calidad de fotos el pixel sigue siendo el rey.
Otra cosa es la cámara en cuanto a versatilidad, en ese caso hay cámaras mejores ya que dispones de más lentes y modos.

Hablando de click and shoot que en manual es otra cosa siempre

En calidad fotográfica después del pixel el iphone ,luego los galaxy y htc

Pero la ventaja que tiene Samsung es que es muy bueno en calidad y además deja un video fantástico y la posibilidad de meterle un manual para el que sepa.

El único que ofrece eso es Huawei pero para el que sepa un poco de esto sabrá que las cámaras Huawei están muy desequilibradas, las mejores con poca luz con diferencia pero con luz son un desastre ,poquísimo detalle por un algoritmo de compresión demasiado agresivo y un software malísimo para captar escenas que hace que muchas fotos salgan aguadas .

Así que en mi opinión si solo quieres sacar fotos rápidas el mejor con diferencia es el pixel pero si quieres tener solo un poco menos de calidad y a cambio un montón fé opciones, creo que los galaxy tienen la cámara más completa

En lo que no estoy de acuerdo en absoluto es en lo que dices que samsung ha ido mejorando su cámara..,. No. Hizo un trabajo increíble con los s6 con una cámara que davabbsopas con onda a la competencia y ahí se quedaron. A día de hoy las fotos son casi calcadas que las del s7 s8 s9 y s10 (lo.mismo que le pasa al iphone desde el iphone 7) o cual no deja de ser algo agridulce y también normal, todo está limitado por los sensores y el resto que nos cuentan son chorradas.

Pero bueno, es solo mi opinión y ninguna verdad absoluta
El iPhone no lo veo tan versátil, las fotos nocturnas para un móvil de 1500 euros las veo muy deficientes, en el día me gusta los colores más reales y el video es muy bueno pero la versatilidad de la app y cantidad de modos y poder actuar con el samsung para mi es superior por ese poquito pero superior.... Repito desde mi punto de vista y uso que llevo desde que salió el xs max y note 9,,s10 plus y ahora note 10 plus junto al huawei p30 y mate 20 x
Yo veo evolución desde el s6 al note 10 es sin igual...
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/09/19, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
El iPhone no lo veo tan versátil, las fotos nocturnas para un móvil de 1500 euros las veo muy deficientes, en el día me gusta los colores más reales y el video es muy bueno pero la versatilidad de la app y cantidad de modos y poder actuar con el samsung para mi es superior por ese poquito pero superior.... Repito desde mi punto de vista y uso que llevo desde que salió el xs max y note 9,,s10 plus y ahora note 10 plus junto al huawei p30 y mate 20 x
Yo veo evolución desde el s6 al note 10 es sin igual...
Me he explicado mal, el iphone me parece que tiene mucha calidad en sus fotos, y un modo auto buenísimo que casi siempre escoje a mejor escena y de diez fotos que tomas nueve son estupendas (coincido que con poca luz no es nada del otro mundo pero quitando los Huawei y algo menos el pixel, ninguno lo son) pero nada de versatil. Cuando hablaba de versatil hablaba del los galaxy y los Huawei, aunque mucho más equilibrados los primeros. A mi las fotos que saca el Huawei mate 20 pro y el p30 pro (todos los Huawei en general) en auto son en general fotos bastante malas.
Aguadas, sobresxpuestas , sobreprocesadas y lo que es peor de cada diez fotos que sacas ,buenas son tres. El resto una lotería por ese software de detección de escenas que es una basura.

A mi, y que nadie se me enfade , estos hilos de tus fotos con (rellena aquí el móvil que quieras) me parecen una solemne gilipollez...y me explico
.

Para que sirven? Fotos sacadas para parecer espectaculares ,en muchos casos retocadas o en modo pro que en el mejor de los casos jamas te va a dar una idea de la verdadera calidad de la camara ,entre otras cosas porque jamas se valoran los factores realmente mas importantes para determinar la calidad de una camara móvil.

Y como ejemplo pongo cualqueir móvil de gama media con camara basura y vereis qye todas y cada una de las fotos en su post de fotos son ESPECTACULARES

Y como no van a serlo si son fotos selecionadas y tomadas en muchas ocasiones en las condociones mas optimas para impresionar.

Esa fotos lo que no te dicen de la camara es lo que es realmente interesante saber.
Cuantas fotos has tenido que sacar antes de que te aaliera asi?
Cuanto tiempo tardas de media en sacar una foto asi?
De cada diez fotos en auto cuantas te salen buenas?
Tarda la camara en obturar o es rapida (fundamental para sacar fotos casuales que suelen ser el 90 % y no tanto paisaje que es sencillo al ser inmovil)
El. Móvil trepida las fotos habitualmente? (Suelen salir las fotos borrosas y en tal caso en que porcentaje?
Tarda en enfocar y lo hace bien y con precision?
Los colores son fieles a la realidad?
Tiende la camara a sacar fotos aguadas o sobreexpuestas y en que porcentaje?
Etc etc etc..

Con estos parametros y alguno mas ,un hilo como este y sus fotos tendria todo el sentido del mundo porque con ellos ,respondidos por suficiente gente uno puede saber de verdad si esta comprando una buena camara o simplemente la camara que necesita.

Lo demas , no deja de ser un egotrip y una especie de excusa para enseñar donde viaja y lo que ve.

Un saludo
P.d: si si ,admito que me faltan dos cafes hoy
Por favor que nadie se me ofenda jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 11/09/19, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Me he explicado mal, el iphone me parece que tiene mucha calidad en sus fotos, y un modo auto buenísimo que casi siempre escoje a mejor escena y de diez fotos que tomas nueve son estupendas (coincido que con poca luz no es nada del otro mundo pero quitando los Huawei y algo menos el pixel, ninguno lo son) pero nada de versatil. Cuando hablaba de versatil hablaba del los galaxy y los Huawei, aunque mucho más equilibrados los primeros. A mi las fotos que saca el Huawei mate 20 pro y el p30 pro (todos los Huawei en general) en auto son en general fotos bastante malas.
Aguadas, sobresxpuestas , sobreprocesadas y lo que es peor de cada diez fotos que sacas ,buenas son tres. El resto una lotería por ese software de detección de escenas que es una basura.

A mi, y que nadie se me enfade , estos hilos de tus fotos con (rellena aquí el móvil que quieras) me parecen una solemne gilipollez...y me explico
.

Para que sirven? Fotos sacadas para parecer espectaculares ,en muchos casos retocadas o en modo pro que en el mejor de los casos jamas te va a dar una idea de la verdadera calidad de la camara ,entre otras cosas porque jamas se valoran los factores realmente mas importantes para determinar la calidad de una camara móvil.

Y como ejemplo pongo cualqueir móvil de gama media con camara basura y vereis qye todas y cada una de las fotos en su post de fotos son ESPECTACULARES

Y como no van a serlo si son fotos selecionadas y tomadas en muchas ocasiones en las condociones mas optimas para impresionar.

Esa fotos lo que no te dicen de la camara es lo que es realmente interesante saber.
Cuantas fotos has tenido que sacar antes de que te aaliera asi?
Cuanto tiempo tardas de media en sacar una foto asi?
De cada diez fotos en auto cuantas te salen buenas?
Tarda la camara en obturar o es rapida (fundamental para sacar fotos casuales que suelen ser el 90 % y no tanto paisaje que es sencillo al ser inmovil)
El. Móvil trepida las fotos habitualmente? (Suelen salir las fotos borrosas y en tal caso en que porcentaje?
Tarda en enfocar y lo hace bien y con precision?
Los colores son fieles a la realidad?
Tiende la camara a sacar fotos aguadas o sobreexpuestas y en que porcentaje?
Etc etc etc..

Con estos parametros y alguno mas ,un hilo como este y sus fotos tendria todo el sentido del mundo porque con ellos ,respondidos por suficiente gente uno puede saber de verdad si esta comprando una buena camara o simplemente la camara que necesita.

Lo demas , no deja de ser un egotrip y una especie de excusa para enseñar donde viaja y lo que ve.

Un saludo
P.d: si si ,admito que me faltan dos cafes hoy
Por favor que nadie se me ofenda jajaja
Amigo el que se ofenda por una opinión personal mal va.
Tienes razón en casi todo (desde mi punto de vista).
La cámara pro de Huawei es increíble pero el.90% de los usuarios no usan lo pro ,todos queremos apuntar y disparar ...
Para mi Samsung es el más equilibrado en automático es genial en foto y video sin editar claro esta eso es importante, pero iphone es igual hace unas fotos increíbles pero le faltan parámetros y gran angular hasta el día de hoy en los nuevos iphone y también en ambientes muy oscuros no define bien, pero tiene unos colores muy reales cosa que los usuarios demandan más colores por eso el wowwww de las fotos de Samsung están muy coloridas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 11/09/19, 20:16:04
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
yo sinceramente el Note 10plus hace unas muy buenas, muy reales y el modo automático me ha sorprendido mucho, yo nunca retoco las fotos, si en gran angular la corrección de forma que es minima. Y si borro muchas fotos, y hago de muchos ángulos y del suelo etc,esto es fotografía, modo automatico, modo pro,y decía aquel que las primeras mil fotografías son malas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 11/09/19, 20:31:27
Array

[xs_avatar]
DAQUIYAQUI DAQUIYAQUI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Parece que va a llover.....IMG_20190910_215454_815.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a DAQUIYAQUI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #138  
Viejo 11/09/19, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por DAQUIYAQUI Ver Mensaje
Parece que va a llover.....Archivo Adjunto 1219045
Preciosa.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 12/09/19, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: El Pais de Nunca Jamas
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DAQUIYAQUI Ver Mensaje
Parece que va a llover.....Archivo Adjunto 1219045


Genial la foto !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 15/09/19, 15:24:25
Array

[xs_avatar]
timorata timorata está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
No estoy seguro de eso.

Jajajajaja. Video patrocinado por el Donald Trump jajajaja

Ni de coña el p30 pro hace esas fotos tan desastrosas. Por no decir los lapsos que hace en la cámara frontal en Huawei, ya que incluso en el vídeo se ve como al Huawei le hace cambios de enfoque y los demás no lo hacen.

En fin, populismo y borregos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 14:13:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /