HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/05/16, 21:46:33
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chordeater Ver Mensaje
No hombre, lo de subwoofer lo comenté para aclarar que en frecuencias por debajo de 80Hz (como las que ofrecen los subwoofers de equipos grandes), nuestro oído no detecta de dónde viene el sonido, y por eso en una sala no importa tanto dónde se coloque.

Volviendo al HTC 10, el woofer refuerza la respuesta hasta los 5KHz, por lo que he visto en este vídeo, uno de los más interesantes hasta ahora:

Precisamente también comenta que no nota mucho que el sonido provenga de dos altavoces, o sea que no parece descompensado (dice él), y también comenta que si en ciertas acciones se sujeta el móvil de modo que se tapa algo el woofer, no afecta mucho al sonido.

Gracias por el aporte chordeater
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/05/16, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
El altavoz de abajo conforme solemos coger los móviles al visualizar algo o al jugar a algun juego shooter o de conducción, si que se tapa. Pero bueno, no es problema. Conociendo el problema conocemos la solución.
Si que es verdad que el sonido grave no se aprecia bien de donde viene. Lo malo es al jugar con el estero, Las pistas derechas tienden a pronunciarse más que las de la izquierda (con el móvil en horizontal y los botones del volumen hacia arriba). He probado los 2 modos de sonido y me quedo con el modo teatro.
Pero bueno, eso no quita que tenga un sonido limpio y nítido.
De todas formas no es algo que me inquiete mucho.
Por ahora solo pido que plan un poco el sendero como lo han hecho estos años en todos sus terminales.
Por cierto, ¿Como se hacen las capturas de pantalla?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/05/16, 23:55:03
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Increible Ver Mensaje
Paz, que a mí me interesan los comentarios de ambos.

Yo soy un poco como tú Frank, me siento identificado, el HTC 10 me interesa pero le veo algunos defectos y alguna falta. También le veo algunos aciertos que lo sitúan para mí en primera posición de lo que hay hoy en día, pero no me parece un móvil redondo. Mejor que lo demás pero para mí no es lo que en su día fue el m7: una revolución en todos los sentidos, literalmente. Aunque la cámara saliera mala.

No es malo hablar de los contras ni de los pros, hay que entender todo y a todos. Hay gente más fan que defiende lo indefendible pero eso también lo entiendo, esto es como el futbol defiendes a tu equipo aunque ese año el contrario lo haya hecho mejor. Por eso no me gusta el fútbol jaja
según los de clipset encontraron por ejemplo una pérdida en los altavoces frontales, sin desmerecer los nuevos (por si hay mordiscos varios luego), los del m9 hablan de que son mejores, lástima no poder probarlos (bendito problema, ahora meten un ampli por altavoz)
Creo que el mejor sonido de altavoces se lo llevo el m8, según las referencias que he tenido esos años, y de auriculares en Android parece que está la cosa entre m8, meizu mi4 pro y 5 pro, esperando leer referencias del 6 pro y el htc 10, del s7 hablan muy bien, aunque creo que la diferencia va a estar en la potencia de salida del jack, y en los altavoces del s7 que no llegan al nivel de htc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 07/05/16, 23:58:26
Array

[xs_avatar]
Placeb0o Placeb0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Cambiando....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
según los de clipset encontraron por ejemplo una pérdida en los altavoces frontales, sin desmerecer los nuevos (por si hay mordiscos varios luego), los del m9 hablan de que son mejores, lástima no poder probarlos (bendito problema, ahora meten un ampli por altavoz)
Creo que el mejor sonido de altavoces se lo llevo el m8, según las referencias que he tenido esos años, y de auriculares en Android parece que está la cosa entre m8, meizu mi4 pro y 5 pro, esperando leer referencias del 6 pro y el htc 10, del s7 hablan muy bien, aunque creo que la diferencia va a estar en la potencia de salida del jack, y en los altavoces del s7 que no llegan al nivel de htc
Casualmente había pedido el Meizu 5 Pro y debe llegarme en 10 días o menos, lo compararé con el HTC 10 a ver que tal
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/05/16, 01:29:32
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Placeb0o Ver Mensaje
Casualmente había pedido el Meizu 5 Pro y debe llegarme en 10 días o menos, lo compararé con el HTC 10 a ver que tal
Están ambos a un gran nivel
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/05/16, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
¿Alguien me dice como se hacen las capturas de pantalla?
Gracias!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/05/16, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Botón de encendido y volumen menos a la vez.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 08/05/16, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Botón de encendido y volumen menos a la vez.
Saludos
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/05/16, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
Muchas gracias!
Yo en el m9 tengo tres formas, la que ha comentado el compañero, botón power e inicio a la vez y poner un acceso en el menú de accesos directos, aunque solo uso el botón power+ inicio.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 08/05/16, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Yo en el m9 tengo tres formas, la que ha comentado el compañero, botón power e inicio a la vez y poner un acceso en el menú de accesos directos, aunque solo uso el botón power+ inicio.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Yo en mi M7 tambien lo ponia en dicho menú. Pero es que en este creo o no conozco la manera de interactuar con los iconos. creo que por ahora hay que aguantarse con los que vienen en este menú desplegable.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/05/16, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
1000tapias 1000tapias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: HTC 10 oro y el m7 que aguanta como un campeón
Tu operador: TeleCable
Yo todavía no lo recibí, pero me decís alguno como saber si el teléfono es libre de fábrica o liberado, y de qué país procede
Había una App para ello, por lo menos en el m7 funcionaba, pero ya no tengo ni idea de cuál era
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/05/16, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
Vicent05 Vicent05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Provincia de Alicante
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
Tengo un PROBLEMA que ojalá alguien sepa como solucionar, no se que he tocado o que ha pasado con el movil que ahora cada vez que escribo algo, la voz de Google me narra que letra estoy escribiendo, y como comprendereis no es plan de que todo el mundo sepa que estoy escribiendo, AYUDA
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/05/16, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Yo todavía no lo recibí, pero me decís alguno como saber si el teléfono es libre de fábrica o liberado, y de qué país procede
Había una App para ello, por lo menos en el m7 funcionaba, pero ya no tengo ni idea de cuál era

La aplicación se llama Cid getter,está en play store.La instalas,abres y arriba te pondrá que cid tiene el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 08/05/16, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicent05 Ver Mensaje
Tengo un PROBLEMA que ojalá alguien sepa como solucionar, no se que he tocado o que ha pasado con el movil que ahora cada vez que escribo algo, la voz de Google me narra que letra estoy escribiendo, y como comprendereis no es plan de que todo el mundo sepa que estoy escribiendo, AYUDA
Seguramente hayas activado sin querer Talkback. Tienes que entrar en Ajustes/Accesibilidad y desactivar la opción que diga Talkback o algo así.

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/05/16, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
Vicent05 Vicent05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Provincia de Alicante
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Seguramente hayas activado sin querer Talkback. Tienes que entrar en Ajustes/Accesibilidad y desactivar la opción que diga Talkback o algo así.

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
No, no era el TAlkback, era un ajuste dentro del nuevo teclado que trae por defecto, pero gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/05/16, 08:00:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/05/16, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
chentrix chentrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México, D.F.
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: TELCEL
Alguien me podría decir si se nota el cambio de velocidad si cambio de una micro sd UHS-I 10 a una UHS-II 10? se que la segunda es para grabar en 4k pero teniendo la memoria fusionada mejoraría la velocidad real al abrir aplicaciones y demás? Gracias

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/05/16, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chentrix Ver Mensaje
Alguien me podría decir si se nota el cambio de velocidad si cambio de una micro sd UHS-I 10 a una UHS-II 10? se que la segunda es para grabar en 4k pero teniendo la memoria fusionada mejoraría la velocidad real al abrir aplicaciones y demás? Gracias

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Supongo que sí, aunque esté fusionado la velocidad imagino que la marcará el medio donde grabas. En ningún caso creo que el teléfono mire la velocidad del conjunto, haga pruebas de escritura/lectura etc y a partir de ahí grabe de una u otra forma.

Mañana me llegan dos Lexar UHS-II de 128 Gb. y el móvil espero que esta semana , así que pruebas las semana que viene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 10/05/16, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
Vicent05 Vicent05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Provincia de Alicante
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe como cambiar los accesos de la barra de notificaciones? Me explico, al bajar la barra sale un menu con accesos directos a configuraciones, pero en mi caso no sale el accesoa NFC y si por ejemplo al de Router, me gustaria quitar el de Router y poner el de NFC ya que lo uso más

Configurar UI de sistema

Última edición por Vicent05 Día 11/05/16 a las 00:13:15.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/05/16, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
A mí también me interesa saber ese dato respecto de la cobertura frente a esos móviles, es algo fundamental, si no lo más
 Cita: Originalmente Escrito por Wandoth1 Ver Mensaje
Que tal la cobertura movil con el htc para los que lo tenéis? Mejor que un Samsung o un iphone que para mi están por debajo que los huawei. Mi hermana con un p9 es una pasada en eso
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
¿Qué tal va con el tema de la cobertura?
Tengo un s7 edge y decir que tiene mejor cobertura y mas estable el HTC 10, es la única razón por la que quizás venda el s7, la cobertura es pésima, cortes en las llamadas...etc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neofrost37 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 00:07:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /