ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/03/14, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 256
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Siempre puedes regresar y volver a reinstalar los driver anteriores.
Como?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/03/14, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Draxez Ver Mensaje
Como?
sin internet, bájate desde la web de asus una versión de wifi anterior desde otro equipo y pasa el archivo con un usb. yo tengo intalado el último de wifi y me va bien.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/03/14, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
a mi en asus update me sale la 226 llevo mucho tiempo sin querer actualizar y me pregunto si me aparecera alli la 303 directamente o tendre que ir instalandolas todas
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/03/14, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
a mi en asus update me sale la 226 llevo mucho tiempo sin querer actualizar y me pregunto si me aparecera alli la 303 directamente o tendre que ir instalandolas todas
Las nuevas actualizaciones ya llevan las mejoras de las anteriores, además de las que incorporan.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/03/14, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues si, ya aparece la bio 304. De momento paso, la nueva table me va de fabula.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/03/14, 09:06:59
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
¿ como se actualiza la bios con winflash paso a paso ? soy muy torpe ( por si me armo de valor)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/03/14, 09:48:30
Array

[xs_avatar]
florinmes florinmes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Transformer T100/Transformer Prime/Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Es muy facil, yo lo hice ayer y todo perfecto:
  • Primero te tienes que descargar la actualizacion de la pagina de asus en el apartado BIOS: http://www.asus.com/es/supportonly/T...pport_Download
  • El archivo descargado esta en formato .rar asi que abres la carpeta Descargas(donde se dercarga por defecto) y lo descomprimes con WINRAR
  • Luego buscas el programa winflash que viene instalado en el equipo y lo abres
  • Se te abrira una ventana pidiendo que selecciones el fichero con la actualizacion( lo selecciones de la carpeta Descargas el fichero que acabas de descomprimir)
  • Le das ok y te tiene que salir una ventana en la cual te informa que la actualizacion seleccionada es correcta
  • A continuacion le das al Boton Flash y sigues las instrucciones de pantalla...
Siento si me he enrollado mucho, es facil el proceso...animo
Ayer actualize la mia al BIOS 303 y es verdad que mejora algo el consumo de bateria, estimo que sobe un 10% mas menos a primera vista. Hare algunas pruebas y luego lo actualizo al 304

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/03/14, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
En la web de descargas ASUS tienes varios videos, uno de ellos es con winflash
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 21/03/14, 10:42:51
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
muchas gracias chicos , voy ha esperar unos dias al asus live y si no lo cargan lo hare manualmente
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/03/14, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no se si es porque la tablet de antes venia ya con problemas de batería pero la nueva me va bien, o sera por colocar la slim cover que la suspende al cerrarla, por el sensor magnético. La dejo en suspensión par de días con la wifi activada y solo baja un 1%... Aun sigo con la versión 226 de la bios que fue la ultima que salto por el asus live.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 21/03/14, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Instalada la BIOS 304, pero no sin pasar un rato de angustia.
Todo había salido bien, pero al hacer el reinicio que hace para la última fase, se ha quedado la pantalla en negro con el led frontal encendido 3-4 minutos.
Al final me he decidido a apretar el botón de encendido 10seg varias veces, pero nada. He sacado y metido el dock, he desconectado..... Por fin apretando el botón de encendido varias veces más ha respondido y ha terminado con la última fase.
Ha sido un buen susto, ya me veía enviándolo al SAT.
Supongo que ha sido un cuelgue, pero como la BIOS ya estaba escrita se ha podido recuperar.
Esto supongo que te puede pasar aunque utilices el asus live, ya que ha sido fuera del entorno Windows.
Ayer mismo le puse la 303 sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 21/03/14, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
Instalada la BIOS 304, pero no sin pasar un rato de angustia.
Todo había salido bien, pero al hacer el reinicio que hace para la última fase, se ha quedado la pantalla en negro con el led frontal encendido 3-4 minutos.
Al final me he decidido a apretar el botón de encendido 10seg varias veces, pero nada. He sacado y metido el dock, he desconectado..... Por fin apretando el botón de encendido varias veces más ha respondido y ha terminado con la última fase.
Ha sido un buen susto, ya me veía enviándolo al SAT.
Supongo que ha sido un cuelgue, pero como la BIOS ya estaba escrita se ha podido recuperar.
Esto supongo que te puede pasar aunque utilices el asus live, ya que ha sido fuera del entorno Windows.
Ayer mismo le puse la 303 sin problemas.
Pues menudo susto, pero creo recordar que si te la cargas actualizando la BIOS la garantía no cuela o algo así... No estoy muy seguro pero por eso si os va bien la tablet no hay necesidad de actualizar nada.
Saludos!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/03/14, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, acabo de leer algo que tiene bastante lógica, el porque no salta en nuestra tablet, mejor dicho, en el asus live lo de las actualizaciones que aparecen antes en la pagina oficial de Asus es porque pretende usar a los usuarios valientes que la instalan desde ahí como conejillos de india o betatester para luego si reportan problemas o no al tiempo la dejan disponibles para descargarla y nos aparecerá en el asus live.

Última edición por lamosca01 Día 21/03/14 a las 15:42:59.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/03/14, 15:49:49
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Ya pero a veces te envalentonas.
Te cito para este tema:
"No se equivoca el hombre que no ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas, se equivoca aquel que por temor a equivocarse, no actúa" (Anónimo)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/03/14, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
Instalada la BIOS 304, pero no sin pasar un rato de angustia.
Todo había salido bien, pero al hacer el reinicio que hace para la última fase, se ha quedado la pantalla en negro con el led frontal encendido 3-4 minutos.
Al final me he decidido a apretar el botón de encendido 10seg varias veces, pero nada. He sacado y metido el dock, he desconectado..... Por fin apretando el botón de encendido varias veces más ha respondido y ha terminado con la última fase.
Ha sido un buen susto, ya me veía enviándolo al SAT.
Supongo que ha sido un cuelgue, pero como la BIOS ya estaba escrita se ha podido recuperar.
Esto supongo que te puede pasar aunque utilices el asus live, ya que ha sido fuera del entorno Windows.
Ayer mismo le puse la 303 sin problemas.
A mi tb me ha fallado el reinicio de después, se me ha quedado la pantalla en negro sin reiniciar, pero he pulsado el botón de arranque y sin problemas.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/03/14, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Bueno, acabo de leer algo que tiene bastante lógica, el porque no salta en nuestra tablet, mejor dicho, en el asus live lo de las actualizaciones que aparecen antes en la pagina oficial de Asus es porque pretende usar a los usuarios valientes que la instalan desde ahí como conejillos de india o betatester para luego si reportan problemas o no al tiempo la dejan disponibles para descargarla y nos aparecerá en el asus live.
también puede ser cosa de algún chinorris descuidado, vete tú a saber jajajaj

Si que es cierto que las últimas bios no iban del todo pulidas (por ej. en la 303 baja el consumo una pasada pero por algún error a mi me consume lo mismo en standby) y tras el último update de drivers wifi no van tan finas las conexiones inalambricas...

Pero si comparas la web de asus y el liveupdate, hay drivers y utilidades actualizados desde hace meses en la web de asus que van bien y no han aparecido por el liveupdate.
Es más, con algunos como el asus reading mode y el driver del trackpad hay que desinstalar manualmente primero e instalar manualmente después.
Otros como los drivers de los sensores te salta para actualizarlos en Windows Update.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 21/03/14, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Parece bastante claro que sacar la 304 en un plazo tan corto desde la 303 se pueda deber a que la 303 tenia algún punto sin pulir.
Lo del driver del Wlan, de momento no veo nada raro.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/03/14, 08:49:01
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
si hacemos un reset a la tablet , que actualizaciones quedarian ancladas y cuales tendriamos que reinstalar ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 22/03/14, 09:04:09
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pitusako Ver Mensaje
si hacemos un reset a la tablet , que actualizaciones quedarian ancladas y cuales tendriamos que reinstalar ?
lo único que quedaría "anclado" serían las bios y los update de firmware, el resto son drivers y habría que reinstalarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 22/03/14, 15:07:12
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Nuevos drivers Intel_SOC_Driver_Package de 21/3/14

Los foros anglo hablan bien de esta actualización. La voy a instalar a ver....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r@in su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 09:25:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /