ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 27/06/14, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Cuando llegue a casa lo confirmo, pero por la fecha que tienen, menos el de audio, ya los debo de tener instalados y no he notado nada raro. Es más, al touchpad le noto mejor sensibilidad y tiempo de respuesta.

Saludos.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 27/06/14, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
atk y touchpad hay que desinstalar primero. Que yo recuerde a mi nunca m salieron en liveupdate ;?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 06/07/14, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Hay que desistalar primero 100%??
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 06/07/14, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Makor10 Ver Mensaje
Hay que desistalar primero 100%??
Prueba a instalar el firmware o software que quieras. Si da error, desinstala versión anterior y ya te dejará instalar.
__________________
PDA Samsung Galaxy SIII (GT-I9300) ROM CyanogenMod 12.1 RADIO I9300NEUGOA1
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 06/07/14, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Gracias compi!!
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 07/07/14, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makor10 Ver Mensaje
Hay que desistalar primero 100%??
Algunos drivers exigen desinstalación previa. No hay problema, ejecuta el SETUP, y el que necesite desinstalación ya te avisa y no te deja seguir. Por ejemplo, para instalar la actualización del touchpad te pide que actualices el ATK, y solo puedes actualizarlo desinstalando la versión actual.

Saludos.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 09/08/16, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
Bios Versión 314 con fecha de publicacion 2015/10/21
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 09/08/16, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por billy5410 Ver Mensaje
Bios Versión 314 con fecha de publicacion 2015/10/21
Esa BIOS es antigua, puede que la hallan republicado, pero es de 2015.

Creo que la tengo instalada desde hace un año.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 09/08/16, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
Esa BIOS es antigua, puede que la hallan republicado, pero es de 2015.

Creo que la tengo instalada desde hace un año.
Es la última que me sale para la t100

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 03/01/17, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
Junzain Junzain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos!
Estoy liado hace un tiempo intentando hacer funcionar en forma mi t100 . Al actualizar a Windows 10 varios dispositivos no respondían con ningún driver ni de Win 8.1.
Tengo la versión 227 en mi BIOS, pero no logro actualizarla a la 314, o a ninguna otra. He intentado desde EasyFlash en la misma setup de BIOS, como también con Winflash. De todas maneras siempre se queda colgado cuando intento iniciar el proceso, y éste no se lleva a cabo nunca.
En windows 8.1 me funcionan todos los dispositivos, pero tengo problemas en el encendido, donde unas veces enciende bien, pero otras hay que hacer múltiples intentos.

Alguien que tampoco lograba actualizar la BIOS por los métodos convencionales y pudo resolverlo?

Se agradece cualquier ayuda
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 03/01/17, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Junzain Ver Mensaje
Hola a todos!
Estoy liado hace un tiempo intentando hacer funcionar en forma mi t100 . Al actualizar a Windows 10 varios dispositivos no respondían con ningún driver ni de Win 8.1.
Tengo la versión 227 en mi BIOS, pero no logro actualizarla a la 314, o a ninguna otra. He intentado desde EasyFlash en la misma setup de BIOS, como también con Winflash. De todas maneras siempre se queda colgado cuando intento iniciar el proceso, y éste no se lleva a cabo nunca.
En windows 8.1 me funcionan todos los dispositivos, pero tengo problemas en el encendido, donde unas veces enciende bien, pero otras hay que hacer múltiples intentos.

Alguien que tampoco lograba actualizar la BIOS por los métodos convencionales y pudo resolverlo?

Se agradece cualquier ayuda
Me parece que ha cascado esa t100. Sino puedes actualizar la bio lo más seguro es que este fastidiada. En mi caso si me deja actualizar (instalar la ultima disponible o bajarla, que también se puede hacer en caso de intentar recuperar después de una mala actualización) pero ya en windows funcionando correctamente cuando menos lo esperas de apaga. Según Asus esta fastidiada la placa del todo. Existe una forma directa pero no se si te vale en tu caso... Pregunto si tu tablet anda bien del todo?
Saludos!
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 04/01/17, 02:22:25
Array

[xs_avatar]
Junzain Junzain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

La tablet funciona en todo, no de la mejor manera quizás, pero luego de volver a Windows 8.1, funcionan nuevamente todos los dispositivos que perdieron rumbo en Windows 10. Pero eso sí... solo enciende cuando se le da la gana, y olvidarse de reactivar tras quedar en estado de suspensión, por lo que se usa, se apaga y cuando se digne en encenderse nuevamente, se vuelve a usar.

Me he puesto en contacto con el Soporte de ASUS, donde manifestaron "lo apenado por el inconveniente, y que como el equipo fue comprado en USA, debo enviarlo a ASUS USA, cubriendo los costos del envío y el servicio técnico, donde sólamente ASUS puede validar el equipo, además de que no venden parte alguna del mismo, si hubiera necesidad de cambiar. En síntesis, creo que o la uso así en Windows 8.1 las veces que éste tenga ganas de encenderse, o lo dejo como posavasos y compro otra que sirva....

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 04/01/17, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Junzain Ver Mensaje
La tablet funciona en todo, no de la mejor manera quizás, pero luego de volver a Windows 8.1, funcionan nuevamente todos los dispositivos que perdieron rumbo en Windows 10. Pero eso sí... solo enciende cuando se le da la gana, y olvidarse de reactivar tras quedar en estado de suspensión, por lo que se usa, se apaga y cuando se digne en encenderse nuevamente, se vuelve a usar.

Me he puesto en contacto con el Soporte de ASUS, donde manifestaron "lo apenado por el inconveniente, y que como el equipo fue comprado en USA, debo enviarlo a ASUS USA, cubriendo los costos del envío y el servicio técnico, donde sólamente ASUS puede validar el equipo, además de que no venden parte alguna del mismo, si hubiera necesidad de cambiar. En síntesis, creo que o la uso así en Windows 8.1 las veces que éste tenga ganas de encenderse, o lo dejo como posavasos y compro otra que sirva....

Alguna sugerencia?
Que es lo que te sucede al actualizar la bios?
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 04/01/17, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
Junzain Junzain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No logro actualizar la BIOS, no termina de empezar el proceso ni con el Easy Flash desde la BIOS Setup, ni con Winflash en Windows. Cuando le doy orden para que inicie la actualización, el equipo deja de responder (ya aguardé hasta horas) hasta apagarlo de forma manual.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 04/01/17, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Junzain Ver Mensaje
No logro actualizar la BIOS, no termina de empezar el proceso ni con el Easy Flash desde la BIOS Setup, ni con Winflash en Windows. Cuando le doy orden para que inicie la actualización, el equipo deja de responder (ya aguardé hasta horas) hasta apagarlo de forma manual.
Vale, pues entonces mejor no intentar por una tercera opción. Desde en pendrive y renombrar el archivo de la BIOS se puede hacer pero como dices que queda bloqueada igual se te queda de Pisa papeles...

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 18/03/17, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
hola, curioseando mi t100ta me dice que tengo la versión 207 de bios...y leo que va ya por la 3xx ¿? la compre en 2015 es una 32gb con procesador z3775 y w10 y me va bien ¿Qué mejoras voy a tener si actualizo? porque leyendo que hay tantos problemas no si merece la pena, un saludo
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 18/03/17, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
hola, curioseando mi t100ta me dice que tengo la versión 207 de bios...y leo que va ya por la 3xx ¿? la compre en 2015 es una 32gb con procesador z3775 y w10 y me va bien ¿Qué mejoras voy a tener si actualizo? porque leyendo que hay tantos problemas no si merece la pena, un saludo
Si a estas alturas te va bien, mejor no la toques.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 18/03/17, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
jaja ok, me quedare como estoy
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 06/05/19, 19:21:34
Array

[xs_avatar]
Rockd3ch Rockd3ch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola compas, he actualizado por winflash la bios 304, si mal no recuerdo. Iba todo bien el proceso, y supuestamente había finalizado, se apagó, y no puedo volver a encender, no da respuesta, hace un mínimo de ruido cómo que quiere bootear, pero se vuelve a apagar, y no enciende. Cuando lo enchufas al cargador, muestra led blanco, la dejé toda la noche cargando y hoy la volví a encender y no quiere encender. Alguien que lo haya podido solucionar? o simplemente ya fue? Gracias
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 08/05/19, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rockd3ch Ver Mensaje
Hola compas, he actualizado por winflash la bios 304, si mal no recuerdo. Iba todo bien el proceso, y supuestamente había finalizado, se apagó, y no puedo volver a encender, no da respuesta, hace un mínimo de ruido cómo que quiere bootear, pero se vuelve a apagar, y no enciende. Cuando lo enchufas al cargador, muestra led blanco, la dejé toda la noche cargando y hoy la volví a encender y no quiere encender. Alguien que lo haya podido solucionar? o simplemente ya fue? Gracias
La cosa pinta mal. Es uno de los riesgos (aunque muy pequeño) que tiene actualizar la BIOS.

Busca por Google si hay alguna solución, ya que lo desconozco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 08:31:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /