ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/11, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
mx24 mx24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Motorola Defy // Nexus One
Tu operador: Movistar
Duda sobre el ROOT en 2.3.6

Hola, como se ve en este post htcmania:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270140

y en este de gsmspain:

http://www.gsmspain.com/foros/h10309...e-OFICIAL.html

Es posible rotear el Nexus One con 2.3.6, pero después de ver el método usado, me surgen algunas dudas que espero alguien sea responder:

En primer lugar, que estamos haciendo realmente en el móvil, o sea, que modifica en el teléfono el hecho de meter el SUPERBOOT de Modaco

Segundo, en que afecta "abrir" el bootloader, en cuanto a funcionalidad, el tema de la garantía esta claro.

Tercero, en caso de que se lance una nueva OTA con una hipotética 2.3.7 (por poner algo), ¿podremos meterla sin problemas? ¿o el proceso que hemos realizado para rotear nos impedirá hacerlo?

Otra duda, es si luego tenemos ademas que meter algun programa como el SuperUser para el tema de los permisos de SU.

Y por ultimo, ¿al final, el teléfono, nos queda con la 2.3.6 oficial?

Es que he leído varios hilos, y nadie aclara estas cosas, o sea, se explica bien el método para rotearlo, pero no el trasfondo de lo que hacemos en el terminal.

Un saludo, y espero su comprensión!!!

Última edición por mx24 Día 28/10/11 a las 23:04:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/11, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
emii89 emii89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo tengo las mismas dudas... incluso mi otra gran duda es... si por ejemplo yo le instalo el Cyanogenmod7... después puedo volverlo a estado original? por que mi nexus one es comprado directamente a google en usa. Y si sale ICS no quiero tener ningún problema al recibirla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/11, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,938
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
No lo probé pero este método parece bueno para rotear la 2.3.6 directamente sin hacer downgrade y sin desbloquear el bootloader :

https://bexton.net/2011/10/12/bexboo...assion-grk39f
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/11, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
mx24 mx24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Motorola Defy // Nexus One
Tu operador: Movistar
Hola, yo he realizado ese metodo hace unos dias... funciona bien, aunque hay un pequeño error bastante importante en el tutorial, primero hay que poner el bootloader (Superboot de modaco) y luego el que cuelga el tipo de esa pagina, ya que si solo pasas el del tio, ni root ni na de na... Al final consigues root con la ultima version de kernel (si solo haces lo de modaco, tienes root pero en kernel mas antiguo, de hay los problemas con el wifi despues)

pero, si implica abrir el candado:

Note: If you are using a retail Nexus One, you may need to unlock the bootloader first, as detailed here.

Eso te lo garantizo, ahora, ha salido un metodo nuevo, hoy lo lei por el google reader, que en principio, no implica abrir el candado, ni modificar el bootloader...

Pero ahora no se como volver atras... aunque como estoy funcionaa muy bien!!!

Un saludo!!

Última edición por mx24 Día 02/11/11 a las 23:56:21.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/11, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Si quereis hacer root en la 2.3.6 haced esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283613 ya que ni es necesario hacer downgrade ni desbloquear el bootloader, yo lo he hecho y como en 30 segundos root hecho y sin ningun tipo de problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 05:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /