ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/18, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Update 1809 (October)

Una vez más la T100 se porta bien y actualiza sin problemas, incluso parece que mejora un poco el rendimiento.

La mía una de 32GB de las primeras se ha quedado con 3GB libres, pero no hay problema, ya que ahora windows gestiona el almacenamiento y borra la versión antigua si te hace falta espacio.

Pese a ser un dispositivo algo antiguo, va muy bien para el tipo de uso que le doy. La batería aún dura unas 5-6 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/11/18, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

Hola una cosa desde hace unos meses mi hijo tiene problemas con la tablet en tema de bluetooth,le tiene un ratón y teclado con bluetooth y al rato de usarlo( unos 2 min) les deja de funcionar, pero le aparece como conectados,alguna idea??gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/18, 02:19:14
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
Hola una cosa desde hace unos meses mi hijo tiene problemas con la tablet en tema de bluetooth,le tiene un ratón y teclado con bluetooth y al rato de usarlo( unos 2 min) les deja de funcionar, pero le aparece como conectados,alguna idea??gracias.
Reinstala los drivers del bluetooth desde la página de Asus, igual windows ha instalado otro que no funciona bien. Yo uso un ratón y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/18, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

Hola gracias por responder,he probado y nada,alguna otra idea??
 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
Reinstala los drivers del bluetooth desde la página de Asus, igual windows ha instalado otro que no funciona bien. Yo uso un ratón y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/18, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Pues sólo se me ocurre en administración de dispositivos, en bluetooth desmarcar permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/18, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
Pues sólo se me ocurre en administración de dispositivos, en bluetooth desmarcar permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía.
Perdona mi ignorancia,pero donde está lo de descargar lo que me dices??es que en administrador de dispositivos y bluetooth no me sale nada ,gracias,ahhhhh!!!!conecte un teclado por USB y me funcionó lo del escenario o f2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/18, 09:32:14
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia,pero donde está lo de descargar lo que me dices??es que en administrador de dispositivos y bluetooth no me sale nada ,gracias,ahhhhh!!!!conecte un teclado por USB y me funcionó lo del escenario o f2
En configuración>dispositivos>bluetooth>mas opciones de bluetooth. Se abre la configuración de bluetooth, y ahí está esa opción. Al menos en W10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/11/18, 23:10:19
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias le ha funcionado perfecto,ahora otra cosa y siento dar la murga tanto,dice que se le desconecta de la wifi Ada x tiempo,vamos algo parecido al bluetooth,hay algo parecido que pueda tener activado como lo del bluetooth,es que hago lo mismo ,pero con la wifi y no me aparece nada.gracias por todo.
 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
En configuración>dispositivos>bluetooth>mas opciones de bluetooth. Se abre la configuración de bluetooth, y ahí está esa opción. Al menos en W10
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/18, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
Muchas gracias le ha funcionado perfecto,ahora otra cosa y siento dar la murga tanto,dice que se le desconecta de la wifi Ada x tiempo,vamos algo parecido al bluetooth,hay algo parecido que pueda tener activado como lo del bluetooth,es que hago lo mismo ,pero con la wifi y no me aparece nada.gracias por todo.
Está en el Administrador de dispositivos>Adaptadores de red>pinchas en el adaptador y se abren las propiedades>Administración de energía>desmarcar permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía.

No lo estoy viendo desde la tablet, por eso no te pongo el nombre del adaptador.

Supongo que sólo le pasará cuando usa la batería, ya que si le pasa enchufado, debe revisar el plan de energía y ajustarlo.

Además podría ser un problema del driver de la wifi, ya que los cortes son un poco puñeteros, pero a mi la T100 siempre me ha funcionado bastante bien en ese aspecto.

Última edición por r@in Día 25/11/18 a las 19:58:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/11/18, 23:10:13
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

Hice como me dijiste pero no me aparece eso
 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
Está en el Administrador de dispositivos>Adaptadores de red>pinchas en el adaptador y se abren las propiedades>Administración de energía>desmarcar permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía.

No lo estoy viendo desde la tablet, por eso no te pongo el nombre del adaptador.

Supongo que sólo le pasará cuando usa la batería, ya que si le pasa enchufado, debe revisar el plan de energía y ajustarlo.

Además podría ser un problema del driver de la wifi, ya que los cortes son un poco puñeteros, pero a mi la T100 siempre me ha funcionado bastante bien en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/18, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Es verdad, en la T100 no sale esa opción.

Prueba en ese mismo cuadro de diálogo en la pestaña opciones avanzadas, y en "Minimun Power Consuption" y "Power Output", prueba a cambiar los valores.
Yo tengo en el 1º enabled, y en el segundo 100% y no tengo cortes. Aunque el problema algunas veces es por incompatibilidad con el router.

Mi versión del controlador (driver) es 5.93.102.22 de 6/8/15.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 05:25:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /