ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/18, 10:19:51
Array

[xs_avatar]
PeibolIneibol PeibolIneibol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Estoy desesperado con ASUS T100T. Ayuda

Buenos días a todos, soy nuevo así que lo primero me presento. Me llamo Pablo y tengo 21 años. Tengo un ASUS T100T, de repente un día no arrancaba (se reiniciaba antes de que saliera lo de Windows, en bucle), así que supuse que se había quedado pillado a raíz de alguna actualización. Le formateé y le instalé un Windows 10, pero nunca conseguí que funcionara el audio, la tarjeta de red y algo más que ahora mismo no recuerdo. Desde entonces he probado a instalarle varios Windows, a descargarme los drivers desde la página de ASUS y usando el DriversPack Solution, pero a la hora de instalar los drivers siempre fallan esos. ¿Alguien me puede ayudar? He mirado por los foros, he hecho todo lo que ponen y no he conseguido arreglarlo. ¿Hay una versión específica de Windows para este modelo?

Muchas gracias por su ayuda, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/18, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
El windows que lleva la T100 es el Home 32bits.

Prueba a restaurar desde la partición de restauración, y te debería funcionar. Esa no se formatea normalmente.
Si tienes un USB de recuperación también deberías poder restaurar.

Es muy importante hacer copias de imagen del sistema cuando todo funciona bien para poder restaurar en caso de tener problemas. W10 incluye la aplicación para hacer imágenes del disco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/18, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
PeibolIneibol PeibolIneibol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
El windows que lleva la T100 es el Home 32bits.

Prueba a restaurar desde la partición de restauración, y te debería funcionar. Esa no se formatea normalmente.
Si tienes un USB de recuperación también deberías poder restaurar.

Es muy importante hacer copias de imagen del sistema cuando todo funciona bien para poder restaurar en caso de tener problemas. W10 incluye la aplicación para hacer imágenes del disco.
Buenos días, lo primero agradecerte la rapidez con la que has contestado, muchas gracias! El problema que tengo es que no tengo nada para restaurar, y lo formatee entero.

Acabo de instalarle un Windows 10 de 32 bits, y ni el audio ni la pantalla táctil me funcionan. He usado el DriverSolution Pack para que me detecte e instale los drivers que me faltan (me dice 25, contando actualizaciones), y 20 las hace bien, pero me fallan 5
que ponen "dispositivo de entrada ASUS".

He intentado instalar estos 2 y no he conseguido nada:
· SmartGesture_Win10_32_VER406.zip
· Realtek-FORCED-10x86-I2S_10.0.10586.4460-drp.exe

El primero descargado desde ASUS y el segundo desde DriversSolution Pack. No consigo hacer que funcione. ¿Me podrias ayudar?

Muchísimas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/18, 19:49:54
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Poco puedo ayudarte, ya que en mis equipos (incluida la T100) siempre tengo copias de imagen del disco, y si tengo algún problema las restauro.

Además mi T100 siempre la he actualizado, desde el W8.1 original hasta el w10 actual y nunca he hecho una instalación limpia. De todas formas tampoco veo normal esos problemas con los drivers, ya que W10 trae casi todos, en la página de Asus hay muy pocos.

Lo único que se me ocurre es que mires si tienes la última BIOS instalada.

[EDITO]
Me estoy acordando que tuve problemas con el sonido (bajo), e instalé el driver de Asus para W8.1 y se solucionó. Prueba a coger los de W8.1 y mira si te valen.

Última edición por r@in Día 13/04/18 a las 20:01:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/18, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
tormenta24 tormenta24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Note 3

ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
Poco puedo ayudarte, ya que en mis equipos (incluida la T100) siempre tengo copias de imagen del disco, y si tengo algún problema las restauro.

Además mi T100 siempre la he actualizado, desde el W8.1 original hasta el w10 actual y nunca he hecho una instalación limpia. De todas formas tampoco veo normal esos problemas con los drivers, ya que W10 trae casi todos, en la página de Asus hay muy pocos.

Lo único que se me ocurre es que mires si tienes la última BIOS instalada.

[EDITO]
Me estoy acordando que tuve problemas con el sonido (bajo), e instalé el driver de Asus para W8.1 y se solucionó. Prueba a coger los de W8.1 y mira si te valen.




yo hice el error de formatear todo y no hay forma de conseguir los dreives y no va ni el táctil , volví a poner el 8 por si me iba bien con los de Asus pero tampoco. He vuelto a poner el 10 y más errores, alguien que tenga una copia o donde conseguir una imagen de como venia de casa ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/18, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
Zarkonita Zarkonita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Vodafone

@tormenta24 , @PeibolIneibol para restaurar hay que mantener pulsado F9 y pulsar el botón de ENCENDIDO

Aparecerá una pantalla Azul con tres opciones. Debes restaurar con la que pone "Solucionar problemas"

Un saludo

Última edición por Zarkonita Día 02/12/18 a las 13:08:12.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/19, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
dss_ dss_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Hola. Yo he instalado windows 10 32bits y actualizado los drives que me faltaban y tampoco me funcionaba el audio. Al final encontré a alguien que le había sucedido lo mismo y se soluciono instalando los drivers del procesador SOC descargados de la web de asus para windows 8.1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 00:40:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /