ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/17, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
gatopanah gatopanah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Amena
Ser root sin perder datos

Hola, viendo el tutorial para ser root que está en el foro he comprobado que finalmente he tenido que hacer wipe data para que todo lo demás no diera errores con la consiguiente perdida de aplicaciones, configuraciones y demás.

Nos ponemos en el hipotético caso en el que quiero hacer backup de las aplicaciones que tengo instaladas con Titanium. Para ello me dispongo a ser root ya que aún no lo soy, en el proceso para ser root hago un wipe data y pierdo todas las aplicaciones y sus configuraciones por lo que el Titanium digamos, me servirá para hacer backup de aplicaciones futuras y nada más.

¿No hay forma de hacer backup de las aplicaciones sin ser root? ¿Es necesario el wipe data? ¿Hay alguna forma de ser root (para utilizar Titanium) sin perder las aplicaciones existentes?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/17, 22:47:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gatopanah Ver Mensaje
Hola, viendo el tutorial para ser root que está en el foro he comprobado que finalmente he tenido que hacer wipe data para que todo lo demás no diera errores con la consiguiente perdida de aplicaciones, configuraciones y demás.

Nos ponemos en el hipotético caso en el que quiero hacer backup de las aplicaciones que tengo instaladas con Titanium. Para ello me dispongo a ser root ya que aún no lo soy, en el proceso para ser root hago un wipe data y pierdo todas las aplicaciones y sus configuraciones por lo que el Titanium digamos, me servirá para hacer backup de aplicaciones futuras y nada más.

¿No hay forma de hacer backup de las aplicaciones sin ser root? ¿Es necesario el wipe data? ¿Hay alguna forma de ser root (para utilizar Titanium) sin perder las aplicaciones existentes?

Gracias.
Yo hice lo siguiente
Meter twrp y el root
Luego con titanium una copia de todas las apps y datos
Luego el famoso format data desde Twrp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/03/18, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo hice lo siguiente
Meter twrp y el root
Luego con titanium una copia de todas las apps y datos
Luego el famoso format data desde Twrp
Si, pero tu mismo lo dices, format data que borrará todo el contenido del teléfono, por lo que nos quedamos exactamente igual que antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 15:27:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /