Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/21, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Así es el plan 5G del Gobierno: casi 1.500 millones de inversión en tres años y 14.500 emplazamientos activos

Así es el plan 5G del Gobierno: casi 1.500 millones de inversión en tres años y 14.500 emplazamientos activos



Leemos en xatakamovil.com

"El Gobierno de España continúa perfilando sus planes de expansión de la banda ancha en el país, y eso incluye tanto el 5G como los planes para la fibra óptica. Así, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha explicado en sus presupuestos cómo pretende llevar a cabo este despliegue, pese a que aún resta al menos una subasta de espectro radioeléctrico por llevarse a cabo. Según cuenta el Ministerio, se han presupuesto 1.450 millones de euros en inversiones para expandir el 5G en los próximos 3 años, desde el 2021 actual hasta el 2023, y lo que se contempla es que para la finalización se tengan unos 14.500 emplazamientos activos para dar servicio al 5G, entre emplazamientos nuevos y actualizaciones de los actuales emplazamientos para el 5G."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 16/10/21, 02:33:30
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
Nosotros ponemos la pasta para que otros se beneficien tambien de nuestra pasta?. Osea, les damos dinero para colocar infraestructuras 5G y despues cobran por el servicio prestado. Toma ya!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fermintm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 16/10/21, 07:36:02
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Nosotros ponemos la pasta para que otros se beneficien tambien de nuestra pasta?. Osea, les damos dinero para colocar infraestructuras 5G y despues cobran por el servicio prestado. Toma ya!
Si no se quedan la pasta antes y pongan 5g de palo como ahora
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Movilfun su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 16/10/21, 11:33:26
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Nosotros ponemos la pasta para que otros se beneficien tambien de nuestra pasta?. Osea, les damos dinero para colocar infraestructuras 5G y despues cobran por el servicio prestado. Toma ya!
En los pueblos se necesita, por ejemplo en el mío sólo hay cobertura Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/10/21, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Nosotros ponemos la pasta para que otros se beneficien tambien de nuestra pasta?. Osea, les damos dinero para colocar infraestructuras 5G y despues cobran por el servicio prestado. Toma ya!

Y por eso es probable que si hubiese que expropiar esas infraestructuras, seguramente les saliese a pagar a las empresas en lugar de indemnizar el estado a esas empresas
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/21, 15:25:42
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
En los pueblos se necesita, por ejemplo en el mío sólo hay cobertura Movistar
Lo acabas de decir tu, Movistar da el servcio y lo cobra, Movistar deberia invertir en esas infraestructuras. Lo que no es normal es que nosotros paguemos esas inversiones y luego le paguemos a Movistar por prestarnos el servcio. Si es asi, oye, a ver si se aprueban en los presupuestos una nueva partida para que me compren otra casa y de paso un par de Bentleys, no os preocupeis, que hare unas fotos y las colgare en el foro para que podais disfrutarlos conmigo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #8  
Viejo 17/10/21, 04:58:23
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Lo acabas de decir tu, Movistar da el servcio y lo cobra, Movistar deberia invertir en esas infraestructuras. Lo que no es normal es que nosotros paguemos esas inversiones y luego le paguemos a Movistar por prestarnos el servcio. Si es asi, oye, a ver si se aprueban en los presupuestos una nueva partida para que me compren otra casa y de paso un par de Bentleys, no os preocupeis, que hare unas fotos y las colgare en el foro para que podais disfrutarlos conmigo.
En los pueblos si el gobierno no invierte en infraestructuras no hay nada, porque no les sale rentable a las compañías
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/21, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
En los pueblos si el gobierno no invierte en infraestructuras no hay nada, porque no les sale rentable a las compañías
Pues no se de que pueblos hablas tu, en los que yo conozco si hay cobertura e infraestructura. Ahora si me hablas de aldeas de 100 personas........para eso se hacen los estudios de mercado para ver la rentabilidad y si la empresa tiene que invertir pues que invierta. Por esa regla de tres todo el mundo deberia estar comunicado por autovias y no por carreteras tercer mundistas como tenemos en muchos sitios. En eso no podemos invertir, pero si en infraestructuras para empresas privadas.. No creo que sea logico y mucho menos con dinero publico ya tenemos la experiencia del rescate bancario. Les saneamoslas cuentas a los bancos y ahora ellos les embargan las propiedades a la gente. Ahora no rescata el gobierno a esas familias??????.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/21, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pues no se de que pueblos hablas tu, en los que yo conozco si hay cobertura e infraestructura. Ahora si me hablas de aldeas de 100 personas........para eso se hacen los estudios de mercado para ver la rentabilidad y si la empresa tiene que invertir pues que invierta. Por esa regla de tres todo el mundo deberia estar comunicado por autovias y no por carreteras tercer mundistas como tenemos en muchos sitios. En eso no podemos invertir, pero si en infraestructuras para empresas privadas.. No creo que sea logico y mucho menos con dinero publico ya tenemos la experiencia del rescate bancario. Les saneamoslas cuentas a los bancos y ahora ellos les embargan las propiedades a la gente. Ahora no rescata el gobierno a esas familias??????.
El tema de las compañías telefónicas es muy diferente, tu te irias a vivir a algun sitio donde no hubiese internet ni cobertura?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/21, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
A mí lo que me choca es que se mezcle plan 5G con cobertura. ¡Que tendrá que ver! El 5G es para usos profesionales. El 90 por ciento de los usuarios de móvil no van a percibir la diferencia entre 4G y 5G aunque se esfuerzen. Por otro lado está mejorar la cobertura, que no tiene nada que ver con el 5G.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/21, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
El tema de las compañías telefónicas es muy diferente, tu te irias a vivir a algun sitio donde no hubiese internet ni cobertura?
Perdona pero si hay servicios en cualquier sitio, ojo, hay que pagarlos, si un grupito nos queremos ir porque nos encaprichamos, a una montaña alejada del mundo, podemos tener internet y telefono, contrato sevicios satelitales, mucho mas caros, y tengo internet y telefono. Si lo que quiero es ahorrarmelo y tener servicios convencionales, no voy a obligar a una compañia a que invierta para un pequeño corpusculo poblacional. Mucho menos voy a pedir inversion publica en infraestructuras para que otros me paguen el capricho, si lo quiero lo pago pero no obligo a que me lo paguen. Eso es lo normal.
Cuando se trata de dinero publico se debe de invertir en intereses publicos y no en intereses privados como es la infraestructura de una empresa privada.
Eso ya lo hicimos con los bancos y nos endeudamos todos para sacarles a ellos sus problemas financieros sanendoles.
Por esa regla de tres entonces los bancos y las grandes empresas o multinacionales tienen beneficios privados, porque se constituyeron con capital privado, pero cuando tienen perdidas o tiene que aportar capital para inversiones, entonces esas perdidas e inversiones las socializamos y que me lo paguen los ciudadanos......esto es de traca.

Yo quiero un Ferrari y no puedo comprarlo, me lo pagais entre todos???.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:44:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /