Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/09/21, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

Lamentablemente por el monte, en modo lte y sin el teléfono cerca, aún con sólo 3g activado, se bebe la batería. A razón de un 15% por hora, sin gps ni usar función alguna. Operador O2.

A ver si en alguna actualización mejoran esto, porque así es difícil usar el reloj sin prescindir del móvil, que es para lo que lo quería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 27/09/21, 08:06:07
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Mi experiencia sobre este tema:
En ciudad, una hora con LTE, entrando en centros comerciales, nada de calentamiento y un 10% de batería, vamos, lo normal
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/09/21, 08:47:06
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Mi experiencia sobre este tema:
En ciudad, una hora con LTE, entrando en centros comerciales, nada de calentamiento y un 10% de batería, vamos, lo normal
Prueba a usar spotify con el lte y auriculares bluetooth, seguramente se ponga modo avión constantemente para enfriarse.
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/09/21, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Mi experiencia sobre este tema:
En ciudad, una hora con LTE, entrando en centros comerciales, nada de calentamiento y un 10% de batería, vamos, lo normal
Por tu comentario deduzco que en el centro comercial al que has entrado había cobertura de sobra...prueba con uno donde incluso con el móvil tengas mala cobertura.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/10/21, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
Treky Treky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Alguna mejora con la actualización BUI5??
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/10/21, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,313
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:

Yo lo tengo varios días aún estoy esperando el qr para activar el 4g , ya os contaré.


Ahora el tema de calentarse demasiado lo suficiente para llegar a ponerse sólo en modo avión ya me pasaba con el watch y era como bien han comentado por aquí cuando se quedaba sin cobertura o cuando esta era muy poca a mala.

También me di cuenta que ya no cogía nunca 4g sólo aveces 3g o menos, investigando un poco averigüe que mi operadora Orange, había cambiado las condiciones de mi tarifa para la esim, la había bajado de velocidad y si la querías a 4g tenias que pagar más. A raíz de éste cambio fue cuando el reloj empezó a calentarse por que perdia o era muy mala la cobertura desde entonces.



En cuanto activé la esim en el watch4 ya os contaré, porque sigo con Orange. Toco madera...... tengo claro donde probarlo ya que siempre se me calentaba y apagaba dentro un bar al final que la cobertura es muy mala o no llega casi.

Un saludo,

César.

Última edición por CaesarAbraxas Día 06/10/21 a las 18:56:28.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/10/21, 08:41:22
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas! Después de actualizar, he salido a dar el mismo paseo para comparar si hay alguna mejora, y la verdad es que no se me calentó, pero el consumo del LTE con la música de Spotify es una locura. Para un paseo de 40 min con los Galaxy buds pro puestos por bluetooth y la detección de entrenamiento, este fue su consumo. Adjunto pantallazos y otro sobre lo que consume en modo noche, con modo ahorro activado y modo avión.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211006-233309_Galaxy Watch4 Plugin.jpg (33.4 KB, 238 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211007-081453_Galaxy Watch4 Plugin.jpg (33.2 KB, 238 visitas)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/10/21, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Yo he desinstalado spoty.
Aunque descargues la lista, sigue consumiendo.
Si no lo usas y usas el de SM, sigue consumiendo...

La semana que viene pruebo solo el de SM a ver si consume menos...
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/10/21, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
JC789 JC789 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

El mío también se recalienta, me pasaba cuando estaba con Vodafone y me sigue pasando también ahora que he hecho portabilidad a Orange. Lo que si he notado es que suele ocurrir cuando hay poca o nula cobertura, seguramente el microchip comienza a trabajar más duro para encontrar la cobertura y hace que adquiera temperaturas más elevadas poniendo el smartwatch en modo seguro.

Creo que es un problema que deberíamos reportar en algún foro oficial de Samsung para ver si lo pueden solucionar por actualización de firmware.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/10/21, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
Treky Treky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Treky Ver Mensaje
Alguna mejora con la actualización BUI5??
Después de un tiempo con la última actualización he notado alguna mejoría en bugs usando Samsung Health y menos sobrecalentamientos pero aún me sigue pasando.

Estoy frustrado porque no me parece lógico que si hay poca cobertura, el reloj se beba la batería calentándose y al final acabe entrando en modo enfriamiento.

No sé si podrán solucionarlo pero sí que está reportado y Samsung lo conoce bien.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/10/21, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,313
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

Esto ya pasaba con el watch y con el watch 3, pero sisssss no se te ocurra decirlo porque te dirán que eres un trol.....

Que no es normal, claro que no , y menos en un reloj de este nivel...o que se le supone...peor no verás en ningún análisis ni revisew....Samsung es Samsung y si hablarán mal de ellos no les darían productos para probar y esto pasa con todas las primeras marcas.....

Es asi independencia la mínima o ninguna en este mundo ni siquiera en los foros, no me extrañaría que quitaran este comentario....

Es lo que hay.......

Última edición por CaesarAbraxas Día 17/10/21 a las 10:40:02.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/10/21, 00:52:35
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Y con el active 2 también me pasaba. Así es que yo no esperaría una solución
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/05/22, 22:40:45
Array

[xs_avatar]
Alexpk Alexpk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy watch 4
Tu operador: -
He leído los comentarios y efectivamente, a mí me pasa lo mismo. Haces una llamada en modo LTE autónomo y el reloj se pone en modo avión y dice que está sobrecalentado.

Si lo limitas a 3G, el tema se arregla bastante, pero si te metes en un ascensor, la llamada se corta y el reloj entra en modo avión.

Es un bug del sistema y ni con la última actualización, los de Samsung lo tienen resuelto. Les he pedido un descuento porque deberían anunciar en la web que este reloj tiene este fallo de diseño.

No tiene sentido que pase esto en la principal característica que tiene este smartwatch. Es como si vendieran un coche eléctrico que cuando lo pones a cargar, salta el diferencial y no lo puedes cargar. Para que sirve entonces?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/05/22, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
imb erbe imb erbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Hola compis me he decidido a comprar el lte y veo este fallo...

Sigue igual no??

Lo quería lte para no depender del móvil...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/05/22, 22:27:00
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Yo estoy en la tesitura, curiosamente en el active 2 me paso dos o tres veces a lo sumo en casi dos años que lo tuve, mismo operador movistar y misma zona, ahora en una semana que hace que lo tengo, en cuanto uso Spotify con lte, es verdad que no me ha pasado por otras zonas pero es que casi siempre lo llevo por Bluetooth, de momento ya les he mandado un escrito a la empresa de renting donde lo alquilé y si sigue dando problemas lo devolveré y esperaré a agosto a ver el nuevo modelo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/05/22, 07:31:54
Array

[xs_avatar]
Trac Trac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 83
Tu operador: -

Buenos días.
Pues a mi me iba muy bien, lte clasicc 42, pero hoy se6 sobrecalento en una zona de poca cobertura, me puso algo en la pantalla que no pude leer, y ha muerto. Se reinicia constantemente y aún formateando de todas las maneras, sigue reiniciando y ya no conecta por Bluetoothal telefono. Un mes de uso y devuelto a Amazon, a ver qué ne dicen

Saludos

Última edición por Trac Día 26/05/22 a las 07:35:36.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/05/22, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elx
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Puf, un desastre, salgo a correr sin el movil. Desactivo el 4G y voy con 3G a tope de cobertura.
Con seguimiento de deporte activado, o sea, GPS y pulsaciones..
A los 5 minutos de estar corriendo, "enfriando"...
A los dos minutos vuelve a estar operativo.
Al minuto de estar corriendo, "enfriando" de nuevo.
Total, un auténtico desastre.
Restablezco para empezar de cero.
Me voy a correr y esta vez a los 10 minutos "enfriando".

Desesperado
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/06/22, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
jaflendrino jaflendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung s6 edege plus
Tu operador: Otra
Calentamiento lte

yo lo tengo super probado:

Uso el reloj para correr en modo autonomo, solo con cobertura LTE de orange sin descargar nada solo usando spotify y bluetooth de los auriculares 1 hora de uso 40% de bateria de consumo. Salgo con un 100% y suelo llegar con un 50% al 60% de bateria, en una hora!!!.

Si descargo algo en LTE a los 5 minutos se calienta y entra en modo proteccion. Siempre.

Ni en 3g ni en 4g en mi caso da igual se calienta igualmente.

Este reloj como autonomia es un desastre.

Lo tengo por que no veo alternativa en el mercado, si no lo devolvia inmediatamente.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/06/22, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elx
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Finalmente llamé al servicio técnico y les expliqué que me pasaba. Evidentemente me dijeron que no era normal.
Hoy lo han recogido a ver si solucionan algo...
Ya os contaré
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/06/22, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Ya nos contarás. Porque en principio es algo normal en zonas sin cobertura. De hecho también se calientan los teléfonos en esas condiciones. Así que a la espera de resultados quedo, aunque a mi me pasa pocas veces. Salvo en la España vaciada, donde tengo una casa en el monte, y donde no hay cobertura ni de teléfono, ni por tanto de datos, y ni tan siquiera de televisión. Así que cuando paso el verano allí tengo que desactivar las líneas tanto del reloj como del teléfono, que solo activo cuando bajo a la civilización y tengo cobertura. No solo se calientan los equipos, se comen la batería de intentarlo cnstantemente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 06:12:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /