Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/10/21, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CAmioneroRemoto Ver Mensaje
Hola!
A mí me llegó la actualización 12.0.6 pero no actualicé porque en otro tema de este mismo foro la gente decía que había más consumo de batería y menos optimización en general.

La cosa es que no me ha saltado esta actualización de la 12.0.2.0 que lleva android 11 y no sé si deberé primero instalar la 12.0.6 para que me aparezca la 12.0.2 para actualizar.

Esta nueva actualización de android me interesa porque a lo mejor soluciona el fallo de las notificaciones pop-up de whatsapp, no sé si a alguien también le pasa pero de repente los whatsapp no me salta la notificación y es bastante molesto porque no me entero cuando llega un mensaje, ni siquiera aparece en la pantalla de bloqueo. Según los ajustes de la misma aplicación dice que la opción de notificaciones pop-up no se encuentra disponible en terminales con android superior al 9.

Si alguien sabe acerca de lo de whatsapp o lo de por qué no me aparece la nueva actualización agradecería su ayuda.
Yo personalmente no he tenido problemas de notificaciones ni en la 12.0.6 (android10), ni en la 12.0.2 (android 11) ni anteriores

Debes revisar el tema del ahorro o gestión del ahorro de batería que hace miui para cada aplicación, pues hay una opción que cuando la app está en segundo plano más de x minutos (5 o 10) la cierra.

Si entras en las opciones/información de la app, en éste caso WhatsApp, revisa la que indica "optimización de energía" donde verás;
Sin restricciones, plan de MiUI, etc (nombres orientativos)

Por otro lado, a priori no es necesario instalar una versión intermedia para instalar la última versión (a no ser que internamente se haya hecho algún cambio que sea necesario como paso previo).

Pero si le das a actualizar manualmente, debería salirte la última versión disponible para tu RN8, que entiendo será la 12.0.2 basada en android 11
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/10/21, 14:52:36
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rio1971 Ver Mensaje
quieres decir android 12? el once ya esta puesto en 12.0.2 , y la miui nueva si siguen cambiando solo un poco de estetica tampocote aportara mucho. siempre quedaran roms alternativas...

Eso a los pocos que os ha saltado esa actualización porque la mayoría seguimos con android 10 y me temo que ni vamos a llegar a MIUI 12.5


Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/10/21, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
CAmioneroRemoto CAmioneroRemoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: redmi note 8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Yo personalmente no he tenido problemas de notificaciones ni en la 12.0.6 (android10), ni en la 12.0.2 (android 11) ni anteriores

Debes revisar el tema del ahorro o gestión del ahorro de batería que hace miui para cada aplicación, pues hay una opción que cuando la app está en segundo plano más de x minutos (5 o 10) la cierra.

Si entras en las opciones/información de la app, en éste caso WhatsApp, revisa la que indica "optimización de energía" donde verás;
Sin restricciones, plan de MiUI, etc (nombres orientativos)

Por otro lado, a priori no es necesario instalar una versión intermedia para instalar la última versión (a no ser que internamente se haya hecho algún cambio que sea necesario como paso previo).

Pero si le das a actualizar manualmente, debería salirte la última versión disponible para tu RN8, que entiendo será la 12.0.2 basada en Android 11
Pues estuve mirando todo el tema del ahorro de batería, puse que WhatsApp no tuviera restricción alguna pero sigue todo igual.

Lo más posible es que sea una incompatibilidad de Android con MIUI en esta versión, por lo que la solución más fácil sería actualizarlo. Sobre el tema de la actualización, podría desde una app de descarga de versiones estables instalarme la ROM global de la 12.0.2.0 pero creo que actualizaré primero a la anterior por lo que decías de un posible paso previo, y si todavía no me sale la actualización a la 12.0.2 la descargaré de manera manual.

Por cierto, después ya de un tiempo, ¿cuáles son tus impresiones sobre esta ultima actualización? Un saludo!!

Última edición por CAmioneroRemoto Día 18/10/21 a las 16:55:29.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/10/21, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CAmioneroRemoto Ver Mensaje
Pues estuve mirando todo el tema del ahorro de batería, puse que WhatsApp no tuviera restricción alguna pero sigue todo igual.

Lo más posible es que sea una incompatibilidad de Android con MIUI en esta versión, por lo que la solución más fácil sería actualizarlo. Sobre el tema de la actualización, podría desde una app de descarga de versiones estables instalarme la ROM global de la 12.0.2.0 pero creo que actualizaré primero a la anterior por lo que decías de un posible paso previo, y si todavía no me sale la actualización a la 12.0.2 la descargaré de manera manual.

Por cierto, después ya de un tiempo, ¿cuáles son tus impresiones sobre esta ultima actualización? Un saludo!!
Pues la verdad es que me va bastante bien. No tiene lags y va bastante fluida. La batería me dura todo el día, aunque con alguna versión anterior tenía más duración, aunque el tiempo también degrada la batería).

Dentro de las últimas cagadas de Xiaomi con más actualizaciones, creo que es de las mejores.

En cuanto a funcionalidades aparentemente no hay grandes mejoras, al menos visuales, pero supongo que han buscado y logrado una mayor estabilidad y consistencia del sistema en general en éste móvil.
__________________

Última edición por joril74 Día 25/10/21 a las 11:26:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/10/21, 22:36:33
Array

[xs_avatar]
CAmioneroRemoto CAmioneroRemoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: redmi note 8
Tu operador: -
guiño 12.0.2.0

Pues al final actualicé y es como decías joril74, primero actualicé a la 12.0.6.0 y ya actualizada me apareció para descargar la versión 12.0.2.0.

Llevo ya varios días de trayecto con esta actualización de Android 11 y tengo varias cosas a comentar. En general está muy bien optimizada, tanto rendimiento como batería (sin ser esta una maravilla), se siente fluido y sin trabas. Cambié el formato de las aplicaciones recientes por el nuevo diseño de cartas de Android y, a pesar de que me resulta más practico el de MIUI por la disposición de las pestañas, este nuevo formato me dio una muy buena experiencia debido al diseño y la fluidez del mismo, así como de las animaciones. Hablando de animaciones también cambiaron en todo el launcher, ahora cuando abres/cierras una aplicación por ejemplo tiene estas nuevas animaciones de Android, y lo mismo, muy bonitas y fluidas.

Pero por otro lado, también se han perdido un par de cosas. Por ejemplo, las opciones al mantener pulsado, como podría ser la multiventana o la opción del candadito con la que te permitía mantener una aplicación en segundo plano (algo bastante útil en mi uso). Otro defecto es que los accesos directos de Chrome que guardabas en el escritorio se borran automáticamente. Pero sin duda la pérdida más grande diría que ha sido la supresión de las animaciones de los iconos de las aplicaciones al cerrarlas. Y ya como mención de honor, la disposición del bloc de notas, cambiaron el diseño en el que ves las notas, ahora es en forma de lista, es menos funcional, intuitivo y estético. Pero bueno todo sea que lo negativo sean cambios estéticos y no reinicios constantes o fallas en el sistema la verdad.

En conclusión, es una buena actualización donde lo único malo son cambios de diseño y donde ganas en seguridad, fluidez y tener Android11. Un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 25/10/21, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CAmioneroRemoto Ver Mensaje
Pues al final actualicé y es como decías joril74, primero actualicé a la 12.0.6.0 y ya actualizada me apareció para descargar la versión 12.0.2.0.

Llevo ya varios días de trayecto con esta actualización de Android 11 y tengo varias cosas a comentar. En general está muy bien optimizada, tanto rendimiento como batería (sin ser esta una maravilla), se siente fluido y sin trabas. Cambié el formato de las aplicaciones recientes por el nuevo diseño de cartas de Android y, a pesar de que me resulta más practico el de MIUI por la disposición de las pestañas, este nuevo formato me dio una muy buena experiencia debido al diseño y la fluidez del mismo, así como de las animaciones. Hablando de animaciones también cambiaron en todo el launcher, ahora cuando abres/cierras una aplicación por ejemplo tiene estas nuevas animaciones de Android, y lo mismo, muy bonitas y fluidas.

Pero por otro lado, también se han perdido un par de cosas. Por ejemplo, las opciones al mantener pulsado, como podría ser la multiventana o la opción del candadito con la que te permitía mantener una aplicación en segundo plano (algo bastante útil en mi uso). Otro defecto es que los accesos directos de Chrome que guardabas en el escritorio se borran automáticamente. Pero sin duda la pérdida más grande diría que ha sido la supresión de las animaciones de los iconos de las aplicaciones al cerrarlas. Y ya como mención de honor, la disposición del bloc de notas, cambiaron el diseño en el que ves las notas, ahora es en forma de lista, es menos funcional, intuitivo y estético. Pero bueno todo sea que lo negativo sean cambios estéticos y no reinicios constantes o fallas en el sistema la verdad.

En conclusión, es una buena actualización donde lo único malo son cambios de diseño y donde ganas en seguridad, fluidez y tener Android11. Un saludo a todos!!
Gracias por comentar tu experiencia, pues será muy útil para otros.

Efectivamente, la multiventana se perdió, así como la posibilidad de fijar con el candado alguna aplicación para que se mantenga en segundo plano.

Respecto a las animaciones, yo la verdad es que activo el modo desarrollador y las dejo todas desactivadas o a x0.5

Espero que llegue la 12.5, que parece que es mejor que ésta (la he probado en el poco M3 de mi padre que tiene un SD662, y va muy bien la verdad).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 04:21:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /