bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/18, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
eddielp eddielp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Recomendación: X2 o X2PRO o me quedo con el x10 pro

Hola,

Vengo de un Aquaris M 5, y hace unos días dejó de fallar la cobertura, por tanto tuve que conseguir un móvil rápido, no pude ni mirar reviews, ni comparar, era algo precipitado. Vi la oferta del X pro por 265 euros, con 64 de almacenamiento con 4gb de RAM, y como era el único dual SIM me lo llevé.

Yo había reinstalado de fábrica el M5 y no funcionaba. Al volver de comprarlo, funcionó de nuevo, después de leer que hace poco han salido estos dos modelos creo que mejor devolver este.

El X10 pro ya tiene algún tiempo, y no me importaría llegar a los 300, para que el móvil dure un poco más, aparte que he leído en el foro que la última actualización de Oreo les está dando problemas a algunos usuarios.

Estoy buscando un dual sim, con una buena cámara, y creo que el X2 me viene bien para lo que busco.

¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/18, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
jagalister 22 jagalister 22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eddielp Ver Mensaje
Hola,

Vengo de un Aquaris M 5, y hace unos días dejó de fallar la cobertura, por tanto tuve que conseguir un móvil rápido, no pude ni mirar reviews, ni comparar, era algo precipitado. Vi la oferta del X pro por 265 euros, con 64 de almacenamiento con 4gb de RAM, y como era el único dual SIM me lo llevé.

Yo había reinstalado de fábrica el M5 y no funcionaba. Al volver de comprarlo, funcionó de nuevo, después de leer que hace poco han salido estos dos modelos creo que mejor devolver este.

El X10 pro ya tiene algún tiempo, y no me importaría llegar a los 300, para que el móvil dure un poco más, aparte que he leído en el foro que la última actualización de Oreo les está dando problemas a algunos usuarios.

Estoy buscando un dual sim, con una buena cámara, y creo que el X2 me viene bien para lo que busco.

¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano.
Muy buenas, yo por el momento muy contento con el x2 Pro. Supongo que todo depende de los usos de cada uno y lo que necesites.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/06/18, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
eddielp eddielp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jagalister 22 Ver Mensaje
Muy buenas, yo por el momento muy contento con el x2 Pro. Supongo que todo depende de los usos de cada uno y lo que necesites.
Salu2
Por lo que he leído la diferencia entre el x2 y x2 Pro en cuanto a cámara, es la misma. Como la cámara es lo que más uso le doy, no creo que merezca la pena pagar 379 euros.

En principio creo que voy a por el X2, el uso que le doy al móvil no es mucho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/18, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
jagalister 22 jagalister 22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Si, la cámara es la misma, cambia el procesador, pero como bien dices lo que te vaya mejor a ti.
Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/18, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
jagalister 22 jagalister 22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Si, la cámara es la misma, cambia el procesador, pero como bien dices lo que te vaya mejor a ti.
Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/18, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jagalister 22 Ver Mensaje
Si, la cámara es la misma, cambia el procesador, pero como bien dices lo que te vaya mejor a ti.
Salu2
No es la misma cámara.

El BQ X Pro lleva un sensor Samsung 2L7 12 MP (f/1.8, 1/2.5", 1.4µm)

El BQ X2/Pro lleva un sensor Samsung S5K5E8 Dual: 12 MP (f/1.8, 1/2.8", 1.29µm) + 5 MP (1/5", 1.12µm)

 Cita: Originalmente Escrito por eddielp Ver Mensaje
Hola,

Vengo de un Aquaris M 5, y hace unos días dejó de fallar la cobertura, por tanto tuve que conseguir un móvil rápido, no pude ni mirar reviews, ni comparar, era algo precipitado. Vi la oferta del X pro por 265 euros, con 64 de almacenamiento con 4gb de RAM, y como era el único dual SIM me lo llevé.

Yo había reinstalado de fábrica el M5 y no funcionaba. Al volver de comprarlo, funcionó de nuevo, después de leer que hace poco han salido estos dos modelos creo que mejor devolver este.

El X10 pro ya tiene algún tiempo, y no me importaría llegar a los 300, para que el móvil dure un poco más, aparte que he leído en el foro que la última actualización de Oreo les está dando problemas a algunos usuarios.

Estoy buscando un dual sim, con una buena cámara, y creo que el X2 me viene bien para lo que busco.

¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano.
Yo tengo el X Pro y muy contento además al precio que los comprado me parece una gran compra.

Si coges el X2 yo iría a por el 4/64gb.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/18, 21:39:35
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
No es la misma cámara.

El BQ X Pro lleva un sensor Samsung 2L7 12 MP (f/1.8, 1/2.5", 1.4µm)

El BQ X2/Pro lleva un sensor Samsung S5K5E8 Dual: 12 MP (f/1.8, 1/2.8", 1.29µm) + 5 MP (1/5", 1.12µm)



Yo tengo el X Pro y muy contento además al precio que los comprado me parece una gran compra.

Si coges el X2 yo iría a por el 4/64gb.
Creo que el compañero se refería a que el X2 y el X2 Pro tienen la misma cámara, y que lo que cambia es el SoC (636 VS 660).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WillyFogg su comentario:
  #8  
Viejo 24/06/18, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
eddielp eddielp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
Creo que el compañero se refería a que el X2 y el X2 Pro tienen la misma cámara, y que lo que cambia es el SoC (636 VS 660).

Saludos
A eso me refería. El precio no estuvo mal, lo que como no suelo cambiar de móvil con mucha frecuencia, creo que es mejor optar por algo más actual
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/18, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eddielp Ver Mensaje
A eso me refería. El precio no estuvo mal, lo que como no suelo cambiar de móvil con mucha frecuencia, creo que es mejor optar por algo más actual

El Snapdragon 660 es un gran procesador y despunta bastante respecto al 636...

Si cambias poco de movil ve por el 660, a la larga sera mejor AUNQUE para uso NORMAL de redes sociales y poco mas el 636 va sobrado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/18, 09:38:42
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@eddielp Como ya han comentado otros usuarios, tanto el Aquaris X2 como X2 Pro incorporan la misma cámara. En ese sentido no vas a notar diferencia.

Respecto al 660 o 636 notarás la diferencia dependiendo del uso que vayas a dar al terminal. Es cierto que ambos procesadores ofrecen un gran rendimiento pero no debemos engañarnos, el 660 es más potente que el 636. A la larga y si no cambias frecuentemente de teléfono, tal y como indica @artagerges, quizá deberías valorar la opción del 660.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/18, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
eddielp eddielp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Me interesa una buena cámara, la cámara del M5 muchas veces salían las fotos con poca luz desenfocadas, y algunas de paisaje con "efecto acuarela" al ampliar la imagen, que pierden textura y contraste.



¿Alguna recomendación? Gracias

Última edición por eddielp Día 30/06/18 a las 22:55:50.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/07/18, 01:09:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eddielp Ver Mensaje
Me interesa una buena cámara, la cámara del M5 muchas veces salían las fotos con poca luz desenfocadas, y algunas de paisaje con "efecto acuarela" al ampliar la imagen, que pierden textura y contraste.

¿Alguna recomendación? Gracias

Pues el Aquaris X2.... esque estas hablando de un móvil de gama media pvp bajo de hace mas de 3 años las cosas han cambiado enormemente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/07/18, 09:19:03
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas,

@eddielp A día de hoy las cosas han cambiado bastante. El Aquaris M5 se trata de un terminal que se lanzó hace algo más de 3 años. Puede que en otros sectores 3 años no impliquen muchos cambios, pero en tecnología y, sobre todo, en smartphones 3 años suponen un cambio abismal. Y en términos de fotografía aún más... En este aspecto en BQ hemos realizado avances bastante significativos. Si tienes la oportunidad te recomendamos que pruebes un Aquaris X2 o Aquaris X2 Pro personalmente (en cualquier tienda BQ o MediaMarkt puedes trastear con ellos ;) ). Seguro que vas a notar una gran mejoría.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 02/07/18 a las 09:22:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 02:37:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /