Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/19, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

Calentamiento del móvil,batería se consume rápido y wifi,bluetooth no van

Hola a todos!!
Decir que desde hace unos días por lo que me ha dicho un familiar y yo he comprobado su xiaomi redmi note 4 mediatek helio x20 que se calienta una barbaridad p.ej en una llamada telefónica tuvo que parar porque le ardía,luego la batería por lo que he visto lo tiene al 100% y en 3 horas ha volado con 30 minutos de pantalla y por último al accionar el wifi o bluetooth hacen como si se fueran activar pero se desconectan solos.
He leído varios soluciones para la batería como calibrar la batería(apagando el móvil cuando le queda un 15% y dejarlo cargar hasta llegar 100% y una vez que llegue dejarlo 15 min más,así hasta hacerlo de 3 a 5 veces y en ello estoy voy por la 3ª carga y de momento no noto mejoría ya que en la 2ª carga ha estado 3 horas y se ha vuelto a fundir la batería,también he deshabilitado google duo y sus actualizaciones automáticas.
Y que no funcione el wifi y bluetooth que al pinchar a los segundos se quita.

Otra de las cosas que le saltan es un mensaje de verificar numero de teléfono y le he dado a que no porque avisa que cobrarán

Está con la estable 10.2.1.0
¿Alguien que pueda darme solución?
Gracias

Última edición por Stivii Día 07/05/19 a las 12:16:31. Razón: Equivocación
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/19, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

Después de hacer varias cargas para la calibración la batería ha seguido gastándose muy rápido,por lo que hoy he decidido hacer una restauración de fábrica y el móvil creo que ha pasado de tener android 8 no estoy muy seguro al 6 pero si tiene la rom estable 10.2.1.0.

Bueno pues habiendo reiniciado de fábrica sigue consumiendo toda la batería muy rápido,aparte he notado que sin usar el móvil hay un consumo de datos muy alto y estando cargando se han descargado como 11 o 15 megas sin usarse.

También no me deja poner el wifi,ni el bluetooth,en el caso del wifi en la configuración inicial de miui 10 no me salían las redes y luego he querido configurarlo poniendo el wifi y se desconecta al momento de pulsar la pestaña,este fallo lo hacía antes de restaurarlo de fábrica.
Y lo de calentarse es una barbaridad.

Ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/19, 00:47:54
Array

[xs_avatar]
Ingeniero_X Ingeniero_X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 MTK
Tu operador: Movistar
Estimado, me pasó algo similar, pero aún inhabilitando dúo seguía igual... Desactualicé las app de Xiaomi (música, mi vídeo, navegador, temas, etc.) Ya que el problema me apareció luego de actualizar un grupo de estas aplicaciones
Si bien el problema aminoró, no me quedé conforme, así que flasheé el teléfono siguiendo el tuto de este mismo post (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820)
Obvio que quedé en Miui 8, pero al rato saltó la v.9.5.3.0, que para mí es la mejor (Miui 9)

El móvil volvió a lo que era antes, no como recién sacado de la caja (ya van 2 años de uso) pero a unas decentes 5:00 a 5:30 horas de pantalla..

Hace poco me picó el bicho y actualicé a Miui 10 (v.10.2.1.0 estable) y debo decir que va mejor de lo que me esperaba, casi al nivel de Miui 9, y no se me han vuelto los calentones, eso sí, inhabilité todas las app de Google que no utilizo, así como, no actualizo las app de Xiaomi que tampoco uso.

Espero te sirva de ayuda.

Salu2!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/19, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Ingeniero_X Ver Mensaje
Estimado, me pasó algo similar, pero aún inhabilitando dúo seguía igual... Desactualicé las app de Xiaomi (música, mi vídeo, navegador, temas, etc.) Ya que el problema me apareció luego de actualizar un grupo de estas aplicaciones
Si bien el problema aminoró, no me quedé conforme, así que flasheé el teléfono siguiendo el tuto de este mismo post (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820)
Obvio que quedé en Miui 8, pero al rato saltó la v.9.5.3.0, que para mí es la mejor (Miui 9)

El móvil volvió a lo que era antes, no como recién sacado de la caja (ya van 2 años de uso) pero a unas decentes 5:00 a 5:30 horas de pantalla..

Hace poco me picó el bicho y actualicé a Miui 10 (v.10.2.1.0 estable) y debo decir que va mejor de lo que me esperaba, casi al nivel de Miui 9, y no se me han vuelto los calentones, eso sí, inhabilité todas las app de Google que no utilizo, así como, no actualizo las app de Xiaomi que tampoco uso.

Espero te sirva de ayuda.

Salu2!!!
Gracias por dar una posible solución.
Hoy poniendo el móvil a cargar encendido he mirado como iba cargando y al rato lo he vuelto a mirar y en vez de haber subido la batería iba bajando,solamente carga bien apagado.

Bueno pues ya que el móvil está hecho una mierda y no pierdo nada,volveré a miui 8 según el enlace que me has puesto y actualizaré a miui 9 cuando salte y si funciona lo mantendré y ya veré si hago el paso hacia miui 10.

Voy a ponerme con esto,ya te diré que tal ha ido.

Estoy con el archivo driver installer pero me dice que la versión de este archivo no es compatible con la versión de windows que se está ejecutando,decir que tengo el windows 7.
Entonces si no me deja como podría hacerlo

Última edición por Stivii Día 09/05/19 a las 12:13:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/05/19, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
Ingeniero_X Ingeniero_X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 MTK
Tu operador: Movistar
A mí los drivers que me sirvieron fueron los de la carpeta WinXP, también tengo Win7 32bit
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/19, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Después de hacer varias cargas para la calibración la batería ha seguido gastándose muy rápido,por lo que hoy he decidido hacer una restauración de fábrica y el móvil creo que ha pasado de tener android 8 no estoy muy seguro al 6 pero si tiene la rom estable 10.2.1.0.
Cuando restauras se queda con la misma ROM que tenías antes de hacerlo. Y la versión de Android que lleva el Note 4 Mediatek es la 6. Con esa vino y con esa se quedó para siempre. Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/19, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Cuando restauras se queda con la misma ROM que tenías antes de hacerlo. Y la versión de Android que lleva el Note 4 Mediatek es la 6. Con esa vino y con esa se quedó para siempre. Un saludo.
Gracias por contestar al final el móvil sigue con el calentamiento,se va la batería muy rápido y hasta cuando esta cargando encendido en vez de cargar disminuye,hice restaurar de fabrica y luego use mi flash y al final toca comprar otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 02:39:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /