Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/16, 18:38:05
Array

[xs_avatar]
olivierdacourt olivierdacourt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 640
Tu operador: Movistar

No me quieren vender tarjeta Nano SIM

Muy buenas.

No sabía muy bien dónde poner este mensaje, así que si no es el lugar adecuado imagino que algún moderador lo moverá al subforo correspondiente.

El caso es que hace un rato he ido a una tienda de Movistar, en concreto a la de la Calle Fuente el Sol de Valladolid, porque necesitaba una tarjeta Nano SIM para poder utilizar un nuevo terminal. Lo que ha ocurrido allí es que no me han querido vender la tarjeta alegando que tenían sólo tres y no se podía arriesgar a que llegaran clientes a darse de alta, que, palabras textuales de la empleada que me ha atendido: "nosotros no estamos aquí para hacer duplicados de tarjetas".

Es decir, que simplemente me he vuelto a casa (vivo en un pueblo y tenía que llegar a un asunto familiar) sin que me hayan vendido algo que necesito para poder usar uno de los servicios por los que pago al mes más de 100 euros.

Ya no es sólo la impotencia de no haber podido ni pedir el libro de reclamaciones para poner una queja, sino además tener que viajar mañana al trabajo sin teléfono móvil.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/17, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
raks0r raks0r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Lowi
en ese momento hoja de reclamanciones, me parece muy fuerte que te digan eso la verdad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/17, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
cafee cafee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,275
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por raks0r Ver Mensaje
en ese momento hoja de reclamanciones, me parece muy fuerte que te digan eso la verdad
+ 1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/17, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
aseteiv2 aseteiv2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

que fuerte, denuncialos a movistar cuando te llegue una encuesta sobre esa tienda a tu correo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/18, 09:18:57
Array

[xs_avatar]
LASRDC LASRDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Santander
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por olivierdacourt Ver Mensaje
Muy buenas.

No sabía muy bien dónde poner este mensaje, así que si no es el lugar adecuado imagino que algún moderador lo moverá al subforo correspondiente.

El caso es que hace un rato he ido a una tienda de Movistar, en concreto a la de la Calle Fuente el Sol de Valladolid, porque necesitaba una tarjeta Nano SIM para poder utilizar un nuevo terminal. Lo que ha ocurrido allí es que no me han querido vender la tarjeta alegando que tenían sólo tres y no se podía arriesgar a que llegaran clientes a darse de alta, que, palabras textuales de la empleada que me ha atendido: "nosotros no estamos aquí para hacer duplicados de tarjetas".

Es decir, que simplemente me he vuelto a casa (vivo en un pueblo y tenía que llegar a un asunto familiar) sin que me hayan vendido algo que necesito para poder usar uno de los servicios por los que pago al mes más de 100 euros.

Ya no es sólo la impotencia de no haber podido ni pedir el libro de reclamaciones para poner una queja, sino además tener que viajar mañana al trabajo sin teléfono móvil.

Saludos!
Disculpa la intromisión...
Quizá no tenga mucho que ver, o te parezca una barbaridad...
Yo, debido a otra circunstancia, que no viene al caso, me vi obligado, a recurrir a la policía nacional.
Me explico: "como en dicha circunstancia, que te comento, no se solucionaba nada, llamé a una patrulla, la cual ha de personarse en caso de tener que poner una denuncia "in situ", sin tener que pasar por oficinas o comisaría, para lo cual están obligados. Lo solicitas así "requiero de una patrulla para poner una denuncia", porque aún estando obligados para personarse, cuando se les requiere de testigos, te pueden mandar a paseo muy protocolariamente....

En este caso yo hubiera hecho eso; les llamo, expongo lo que te dijeron, "no, lo que no te concedieron, o que tu solicitabas", exponiendo el caso (pido esto que está para comercializar y me contestan esto)=, firmas la denuncia, copia, en mitad de la tienda, y acto seguido hoja de reclamaciones". Que la cosa se enreda, y ves que te implica mucho lío... bajas a comisaría, retiras la denuncia en su momento... y te marchas a tomar una infusión en la cafetería tranquila más cercana....
jejej

Perdón si parece muy drástico, pero como te contestaron de la manera que dices, pues ea! Para que al próximo no le traten, como si no comprase en mediamarkt...
Un saludo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/18, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
MayDeCadiz MayDeCadiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Y6 2017
Tu operador: Simyo
La gente cada día quieren trabajar menos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/18, 11:39:43
Array

[xs_avatar]
bicimario13 bicimario13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: GRANADA
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: PIXEL 3A
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por olivierdacourt Ver Mensaje
Muy buenas.

No sabía muy bien dónde poner este mensaje, así que si no es el lugar adecuado imagino que algún moderador lo moverá al subforo correspondiente.

El caso es que hace un rato he ido a una tienda de Movistar, en concreto a la de la Calle Fuente el Sol de Valladolid, porque necesitaba una tarjeta Nano SIM para poder utilizar un nuevo terminal. Lo que ha ocurrido allí es que no me han querido vender la tarjeta alegando que tenían sólo tres y no se podía arriesgar a que llegaran clientes a darse de alta, que, palabras textuales de la empleada que me ha atendido: "nosotros no estamos aquí para hacer duplicados de tarjetas".

Es decir, que simplemente me he vuelto a casa (vivo en un pueblo y tenía que llegar a un asunto familiar) sin que me hayan vendido algo que necesito para poder usar uno de los servicios por los que pago al mes más de 100 euros.

Ya no es sólo la impotencia de no haber podido ni pedir el libro de reclamaciones para poner una queja, sino además tener que viajar mañana al trabajo sin teléfono móvil.

Saludos!
Hola amigo te entiendo he estado muchos años directamente con movistar, pero si no usas la TV, te recomiendo pasarte a tuenti como yo estoy, mismo router y linea, solo que en el fijo no tienes identificacion de llamadas, y en el movil cobertura de movistar y sin permanencia. Te dejo una invitacion por si te quieres venir, por cada linea que lo utilices tu te llevas 10€ y yo otros 10. Aqui te dejo un enlace para ver las tarifas:

https://www.tuenti.es
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/19, 17:57:09
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

si quisiste hacer un duplicado y no quisieron hacértelo en ese momento pediría la hoja de reclamaciones, y si se niegan, llamas a la policía local, porque están obligados a tenerlas y facilitarlas
después por otro lado, llamaría a movistar, 1004 y pondría una reclamación por la atención recibida en esa tienda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/19, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
yeisus yeisus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: LG G6 :)
Tu operador: Vodafone
Hola!

Te han tomado el pelo. Sin más, no te lo hizo porque no le dio la real gana. Trabajo para telefónica y el tema de material (sims, esims y demás) es de reposición automática, siendo 50 las unidades mínimas en tienda. Por lo que te han tomado el pelo bien. Si quieres quejarte y que te hagan caso ve a telefónica.es o Movistar.com y abajo en contacta con nosotros/escríbenos y desde ahí si que te harán caso, te llamarán y pondrán a esa persona la sanción correspondiente.

Suerte.
__________________
·Trabajo en Vodafone dudas y pedidos MP·
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 06:12:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /