Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/03/19, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
Lust2701 Lust2701 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

De algo han de sacar el beneficip
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/03/19, 16:08:52
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Parece que por este foro hay mucha gente que trabaja gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/03/19, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Si los fabrican por 420$ y los venden por 1000 tienen 600 dólares de beneficio. El Mi 9 vale 450€ (390 en China) y le planta cara e incluso supera al S10 en algunas cosas. Esos no le ponen 600€ de beneficio al móvil...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/03/19, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Si los fabrican por 420$ y los venden por 1000 tienen 600 dólares de beneficio. El Mi 9 vale 450€ (390 en China) y le planta cara e incluso supera al S10 en algunas cosas. Esos no le ponen 600€ de beneficio al móvil...
Que sí, que sí. Que Xiaomi es una ONG y tus cuentas son fantásticas. Ni marketing, ni tiendas, ni SAT, ni envoltorio, ni I+D. Para qué contabilizar eso?. Madre mía... 600 dólares de beneficio.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/03/19, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Eso quiere decir que dentro de un par de años cuando estén más baratos y tal vez lleguen a costar unos 400 y pico euros (como está ahora el S8) se estará comprando casi a precio de coste (para entonces puede que hayan conseguido fabricarlos más baratos, pero a saber).
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/03/19, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que sí, que sí. Que Xiaomi es una ONG y tus cuentas son fantásticas. Ni marketing, ni tiendas, ni SAT, ni envoltorio, ni I+D. Para qué contabilizar eso?. Madre mía... 600 dólares de beneficio.

Xiaomi también tiene tiendas, SAT, envoltorios, I+D y siguen vendiendo móviles tope de gama por 400€. Si Xiaomi ajusta los precios Samsung también puede hacer un esfuerzo. Una cosa es que te guste una marca y otra es defender los precios in crescendo que parecen no tener fin.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/03/19, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por drssam Ver Mensaje
Entre unos 443$ y 453$ cuestan los componentes del iPhone XS Max (Lo puedes buscar en Google)

La cosa está más o menos igualada y si ambos fabricantes (Apple y Samsung) se han fijado una barrera mínima de 1000$/euros para comercializar sus modelos topes de gama, pues es lo que hay. Siempre hay alternativas para quien no pueda/quiera gastarse tanto en un móvil. Este mercado está cada vez más segmentado, sobre todo el de los smartphones con Android.

P.D. Pienso siempre que 2 tercios del precio final de venta son costes (todo incluido) y el tercio restante es pura ganancia.

más que no poder, es no querer. Yo puedo gastarme 2000 euros en un teléfono, pero no me sale de los huevos hacerlo, me he gastado 350 en un Mi8 y estoy más feliz que un regaliz. No lo cambio por un S10+ al igual que no cambio mi coche por un lamborguini aventator. Luego un simple rozón te arruina el mes...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/03/19, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Xiaomi también tiene tiendas, SAT, envoltorios, I+D y siguen vendiendo móviles tope de gama por 400€. Si Xiaomi ajusta los precios Samsung también puede hacer un esfuerzo. Una cosa es que te guste una marca y otra es defender los precios in crescendo que parecen no tener fin.
A diferente escala, por supuesto.
Pero es que una cosa es defender los precios de Samsung y su escalada, cosa que no estoy haciendo ni he hecho nunca, y otra bien distinta contradecir al que está afirmando que tienen 600$ de beneficio, cosa que sí estoy haciendo. La diferencia es más que obvia.
Y mira tú, un hecho es que casi vale tanto fabricar un S10 (y sin contar todos los demás costes añadidos) como vale en el mercado un mi9, con esos costes + beneficios ya añadidos. Para que luego digan que es "lo mismo"...

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Luego un simple rozón te arruina el mes...
Hombre... Si un rozón arruina el mes de quien tenga un Lambo...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/03/19, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Si los fabrican por 420$ y los venden por 1000 tienen 600 dólares de beneficio. El Mi 9 vale 450€ (390 en China) y le planta cara e incluso supera al S10 en algunas cosas. Esos no le ponen 600€ de beneficio al móvil...
Que eso es lo que valen las piezas y las piezas no se montan solas ni los teléfonos se envían solos tampoco

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk

Última edición por carapapa Día 04/03/19 a las 18:33:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/03/19, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Que eso es lo que valen las piezas y las piezas no se montan solas no los teléfonos se envían solos tampoco
En Hogwarts sí.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/03/19, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Que eso es lo que valen las piezas y las piezas no se montan solas no los teléfonos se envían solos tampoco

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk

Supuestamente esos gastos están incluídos en test/assembling/supporting materials


 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A diferente escala, por supuesto.
Pero es que una cosa es defender los precios de Samsung y su escalada, cosa que no estoy haciendo ni he hecho nunca, y otra bien distinta contradecir al que está afirmando que tienen 600$ de beneficio, cosa que sí estoy haciendo. La diferencia es más que obvia.
Y mira tú, un hecho es que casi vale tanto fabricar un S10 (y sin contar todos los demás costes añadidos) como vale en el mercado un mi9, con esos costes + beneficios ya añadidos. Para que luego digan que es "lo mismo"...

Veamos... El precio original del Mi9 convertido del mercado asiático a euros son 395€, lo cual son 447,63$. Xiaomi dice que a penas saca beneficios con sus móviles tope de gama, por lo que el coste del móvil no debe ser mucho más bajo de eso (con el márgen obvio del beneficio de todo el que trabaja en el proceso hasta que lo tienes en tus manos) Aun así desde los 420$ que cuesta fabricar el S10 a los casi 450$ que se vende el Mi9 en el mercado más barato hay un pequeño margen, y más si se trata de un móvil sin pantalla ni cristal curvo. No te creas que hay tanta diferencia de precio al fabricarlos entre ambos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/03/19, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
drssam drssam no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3,440

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
más que no poder, es no querer. Yo puedo gastarme 2000 euros en un teléfono, pero no me sale de los huevos hacerlo, me he gastado 350 en un Mi8 y estoy más feliz que un regaliz. No lo cambio por un S10+ al igual que no cambio mi coche por un lamborguini aventator. Luego un simple rozón te arruina el mes...
Pues vale, no querer es tu caso y no poder es el de otros. Hay de todo en la viña del señor!

Yo por ejemplo no QUIERO pasarme al S10+ (De momento) ;)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/03/19, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Supuestamente esos gastos están incluídos en test/assembling/supporting materials





Veamos... El precio original del Mi9 convertido del mercado asiático a euros son 395€, lo cual son 447,63$. Xiaomi dice que a penas saca beneficios con sus móviles tope de gama, por lo que el coste del móvil no debe ser mucho más bajo de eso (con el márgen obvio del beneficio de todo el que trabaja en el proceso hasta que lo tienes en tus manos) Aun así desde los 420$ que cuesta fabricar el S10 a los casi 450$ que se vende el Mi9 en el mercado más barato hay un pequeño margen, y más si se trata de un móvil sin pantalla ni cristal curvo. No te creas que hay tanta diferencia de precio al fabricarlos entre ambos.
En mi pueblo a eso se le llama la cuenta la vieja

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 04/03/19, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
En mi pueblo a eso se le llama la cuenta la vieja

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk

A ver si te crees que los datos de esta noticia no lo son. Son datos estimados de lo que les cuesta a la empresa los componentes según una web. Vamos, la cuenta de la vieja también.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/03/19, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que sí, que sí. Que Xiaomi es una ONG y tus cuentas son fantásticas. Ni marketing, ni tiendas, ni SAT, ni envoltorio, ni I+D. Para qué contabilizar eso?. Madre mía... 600 dólares de beneficio.
Qué sí que sí, que ese teléfono vale cada céntimo de su precio. A ver si nos presentas tus cuentas, como son mejores que las de los demás.....debe ser que Xiaomi no gasta tampoco en I+D ni en envoltorios....y encima lleva la pantalla peor calibrada que el mi9
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 04/03/19 a las 21:51:19.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/03/19, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Que eso es lo que valen las piezas y las piezas no se montan solas ni los teléfonos se envían solos tampoco

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
No he leido el articulo completo, pero si no me equivoco solo hablaba de las piezas del smartphone, luego tambien hay que sumar cargador, el otg (que no se en este, en modelos anteriores si lo regalaban)......
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Xiaomi también tiene tiendas, SAT, envoltorios, I+D y siguen vendiendo móviles tope de gama por 400€. Si Xiaomi ajusta los precios Samsung también puede hacer un esfuerzo. Una cosa es que te guste una marca y otra es defender los precios in crescendo que parecen no tener fin.
Pero es muy diferente querer a poder. Xiaomi se sabe que casi no gana con smartphones, pero tiene un ecosistema que se puede permitir usar los smartphones como efecto llamada para la marca. Aunque samsung tengs un ecosistema diferente, si que es cierto que podris, pero por h o por b no quiere.

Talvez samsung sabe que su tope de gama vende lo mismo a 600 que a 1000, entonces porqur vender a 600 si vende igual a 1000 y saca mas beneficio? Cualquier empresario haria como samsung

Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 11:34:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /