Accesorios iPhone Xs / Xs Max Accesorios iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/18, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
k_malone k_malone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Iphone XS Max 256Gb
Tu operador: Movistar
Cargador rápido Iphone Xs Max

Buenos días.

Querría comprar un cargador rápido para mi IPhone Xs Max, ya que con el que trae de serie tardo más de 3h. ¿ Cual me recomendáis?.

Un saludo. Muchas Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/18, 15:29:15
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por k_malone Ver Mensaje
Buenos días.

Querría comprar un cargador rápido para mi IPhone Xs Max, ya que con el que trae de serie tardo más de 3h. ¿ Cual me recomendáis?.

Un saludo. Muchas Gracias.
Me uno a la pregunta. Después de un Huawei P20 pro es como volver a la prehistoria.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/18, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Mas 2
No entiendo que apple nos siga metiendo un cargador de risa de hace años y estar tres horas largas en cargarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/18, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

Cualquiera que sea compatible con Power Delivery 18w (minimo) más imprescindible cable usb tipo c a lightning (recomendable el de Apple original)

Sin una de las dos cosas no hay carga rápida

Los hay de anker, aukey, ugreen, esr o el
de apple de 29w q es de un macbook
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/09/18, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Cualquiera que sea compatible con Power Delivery 18w (minimo) más imprescindible cable usb tipo c a lightning (recomendable el de Apple original)

Sin una de las dos cosas no hay carga rápida

Los hay de anker, aukey, ugreen, esr o el
de apple de 29w q es de un macbook
El de aukey lo tengo yo hace un par de años y va realmente bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/18, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
k_malone k_malone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Iphone XS Max 256Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
El de aukey lo tengo yo hace un par de años y va realmente bien

Y qué modelo de Aukey pillo?

Un saludo. Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/18, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

con el del ipad?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/18, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
con el del ipad?


El del iPad carga bien el iPhone y en menos tiempo.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/18, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

yo cuando renueve usaré el del ipad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/18, 01:45:16
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Cuando tengo prisa uso el del ipad..carga más rápido, si no pues el original que por algo viene con el tf, que por cierto es el mismo del iPhone X. Siendo de más capacidad este tf no se como no meten uno más rápido.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/18, 07:15:31
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por kako74 Ver Mensaje
Cuando tengo prisa uso el del ipad..carga más rápido, si no pues el original que por algo viene con el tf, que por cierto es el mismo del iPhone X. Siendo de más capacidad este tf no se como no meten uno más rápido.

Cada vez son más caros los IPhone y cada vez traen menos cosas,no se para cuando quieren incluir el cargador de carga rápida en la caja de los iPhone.y encima de ser más caros no traen el adaptador para poder enchufar cascos con cable
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/09/18, 08:29:30
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

El del ipad carga muchisimo mas rapido que el del iphone.
Es un pelin mas lento que los de power delivery pero te ahorras el dinero y en tiempo total solo es 30 min más una carga completa.

Si buscas el 0-50 en 30 min necesitas power delivery eso si
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/09/18, 08:52:25
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
no traen el adaptador para poder enchufar cascos con cable
Quien dice eso? Una cosa es q no tengan jack pero si traen un adaptador q se pone en la zona de carga q tiene para enchufarlos.
Me hace gracia que mucha gente diga lo del jack y no nos damos cuenta q el futuro está en los cascos inalámbricos (bt). Queremos estar a la ultima en todo pero aún no asimilamos q los cables cuantos menos haya mejor jejejeje
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/09/18, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Quien dice eso? Una cosa es q no tengan jack pero si traen un adaptador q se pone en la zona de carga q tiene para enchufarlos.
Me hace gracia que mucha gente diga lo del jack y no nos damos cuenta q el futuro está en los cascos inalámbricos (bt). Queremos estar a la ultima en todo pero aún no asimilamos q los cables cuantos menos haya mejor jejejeje
Los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max, no traen como el año pasado en el caso del iphone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, el citado adaptador. Este año en en estos dos modelos, XS y XS Max o lo compras(el adaptador) o los auriculares alámbricos que si se incluyen en la caja, los guardas en la caja y ahí los dejas. Son solo 10€, pero a varias decenas de millones de unidades que van a vender, pues sacan un plus nada desdeñable.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/10/18, 10:21:47
Array

[xs_avatar]
Fergi95 Fergi95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Buenas, yo me compré hace unos días este adaptador de corriente enlace. Normalmente lo cargo con ese adaptador y la base inalámbrica de Xiaomi, carga inalámbrica bastante rápida.

Pero si un día tengo prisa y necesito que se cargue aún más rápido lo que hago es usar ese adaptador de corriente con el cable original de Apple USB-C a lightning.

La verdad es que de momento estoy encantado, y en la propia web de apple te pone que puedes usar ese adaptador de corriente para la carga rápida, así que no es nocivo para la salud de la batería.


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/10/18, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
k_malone k_malone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Iphone XS Max 256Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fergi95 Ver Mensaje
Buenas, yo me compré hace unos días este adaptador de corriente enlace. Normalmente lo cargo con ese adaptador y la base inalámbrica de Xiaomi, carga inalámbrica bastante rápida.

Pero si un día tengo prisa y necesito que se cargue aún más rápido lo que hago es usar ese adaptador de corriente con el cable original de Apple USB-C a lightning.

La verdad es que de momento estoy encantado, y en la propia web de apple te pone que puedes usar ese adaptador de corriente para la carga rápida, así que no es nocivo para la salud de la batería.


Un saludo
Muchas Gracias por tu ayuda.

Lo acabo de comprar con el cupón promocional queda en 23,19 euros. Ahora me faltaría el cable original de usb c a Lightning, me parece bastante caro el original de 1 m a 25 euros que se queda corto y el de 2 m que sería el perfecto por longitud, ya me parece carísimo por 39 euros. Sabes si se puede comprar en alguna web con oferta?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/10/18, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
Fergi95 Fergi95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por k_malone Ver Mensaje
Muchas Gracias por tu ayuda.

Lo acabo de comprar con el cupón promocional queda en 23,19 euros. Ahora me faltaría el cable original de usb c a Lightning, me parece bastante caro el original de 1 m a 25 euros que se queda corto y el de 2 m que sería el perfecto por longitud, ya me parece carísimo por 39 euros. Sabes si se puede comprar en alguna web con oferta?.

Un saludo.
Sé que existen cables no oficiales de USB-C a Lightning, ahora bien, igual que el adaptador de corriente da lo mismo que no sea el oficial siempre que tenga USB-PD, no lo tengo tan claro con el cable, por tanto no te lo recomiendo. Es cierto que para ser un mísero cable es carísimo, pero si quieres la carga rápida es la mejor opción.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/10/18, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
k_malone k_malone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Iphone XS Max 256Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fergi95 Ver Mensaje
Sé que existen cables no oficiales de USB-C a Lightning, ahora bien, igual que el adaptador de corriente da lo mismo que no sea el oficial siempre que tenga USB-PD, no lo tengo tan claro con el cable, por tanto no te lo recomiendo. Es cierto que para ser un mísero cable es carísimo, pero si quieres la carga rápida es la mejor opción.

Un saludo.
Muchas Gracias. Compraré entonces el original de 1 m por 25 euros.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/10/18, 04:33:19
Array

[xs_avatar]
Bennu Bennu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Quien dice eso? Una cosa es q no tengan jack pero si traen un adaptador q se pone en la zona de carga q tiene para enchufarlos.
Me hace gracia que mucha gente diga lo del jack y no nos damos cuenta q el futuro está en los cascos inalámbricos (bt). Queremos estar a la ultima en todo pero aún no asimilamos q los cables cuantos menos haya mejor jejejeje
Y entonces porque incluye los auriculares con conector lightning? Primero quitaron el jack 3.5 justo cuando lanzaron los airpods, y ahora no te meten ni el adaptador lightning a 3.5.
Si en verdad quisieran que fuera algo totalmente inalambrico ni los earpods dejarian en la caja, pero si los incluye.
Todo eso solo es para que pases por caja, si no te gustan los airpods o algunos otros Bluetooth , compras el adaptador, si no quieres los earpods, compras los Airpods.
Es solo negocio para Apple, es la misma razon por la cual no incluye un cargador rapido en la caja.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/10/18, 09:36:33
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bennu Ver Mensaje
Y entonces porque incluye los auriculares con conector lightning? Primero quitaron el jack 3.5 justo cuando lanzaron los airpods, y ahora no te meten ni el adaptador lightning a 3.5.
Si en verdad quisieran que fuera algo totalmente inalambrico ni los earpods dejarian en la caja, pero si los incluye.
Todo eso solo es para que pases por caja, si no te gustan los airpods o algunos otros Bluetooth , compras el adaptador, si no quieres los earpods, compras los Airpods.
Es solo negocio para Apple, es la misma razon por la cual no incluye un cargador rapido en la caja.
Fallo mío lo q dije, cierto q no traen el adaptador. El tema es q que saque el cable y lo suelo guardar todo en la mesilla y no caía q el adaptador lo tenía de otro X q tenía jajaja.
La verdad q tienes toda la razón, mínimo deberían meterlo. De todos modos también creo q los cascos q trae suenan muy bien en general, eso si, para mi x ejemplo q me gustan los cascos grandes, me hacen la faena. Ahora tengo los AirPods y van realmente bien pero x ejemplo para unos grandes q tengo sino tuviera el adaptador, ya me tocaría comprsrlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max > Accesorios iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 13:27:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /