Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/05/17, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
krv4v1 krv4v1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por numanolo Ver Mensaje
Yo haría backup de como lo tienes ahora (yo lo hago con el twrp completo), después instalación limpia de la developer china, y después instalas la ROM que veas (instalación limpia también) pero así, queda instalado bien el módem.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Probé con la developer china, después de configurarla bien, me iba mucho peor que con los fix de batería, lo dejé dos horas y estaba al 99% el cell standby (que sí, que no usé la pantalla casi nada, pero me bajó 10% y solo tenia activado el wifi).

Después de eso me instale la emotroid con un full wipe factory reset, y, bueno, me dura 10 horas la bateria con la cobertura y sin el modo avión.
Te hago unas preguntas, respondelas please

1: Sabes que version de dev china se instalaron los que lo consiguieron arreglar?

2: Los que lo han arreglado que porcentaje tienen de cell standby o cuanto les dura la bateria?

3: Tú lo tienes arreglado?

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/05/17, 09:44:21
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por numanolo Ver Mensaje
Sí, habría que hacer una instalación limpia de la developer china y después la que tú quieras. Obviamente, haz siempre un backup (yo lo hago completo con el twrp por lo que pueda pasar) y después puedes instalar la que tú quieras.

El fix he visto muchos compañeros que lo han puesto y reportan mejoras. Pero por lo visto, cada vez que que se ponga una nueva ROM hay que meterlo. (Aunque no estoy seguro pero creo que a partir de una versión de ROM ya no hacía falta meterlo, pero no recuerdo cual).

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
He instalado el fix y a ver que tal.. Ayer lo cargué y en cuanto se gaste la batería os contaré..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/06/17, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
krv4v1 krv4v1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por numanolo Ver Mensaje
Yo haría backup de como lo tienes ahora (yo lo hago con el twrp completo), después instalación limpia de la developer china, y después instalas la ROM que veas (instalación limpia también) pero así, queda instalado bien el módem.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Después de instalar la developer instalo la que quiera, pero de una forma limpia te refieres a que haga un factory reset y full wipe?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/06/17, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
meisi meisi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Orange

Yo tengo la versión 7.3.9 de xiaomi.eu (la que ponen los de alegre compra) y la batería cada vez me dura menos..Vengo de un redmi note 3 pro y lo noto muchísimo, a penas alcanzo 4h de pantalla, pero es que puedo cargar el móvil por la noche y a las 3 dela tarde no tener batería con un uso normal. También sufro el gasto de antena. Soy novat en cambiar las room, me recomendais algún tutorial paso a paso que lo solucione realmente?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/06/17, 18:15:44
Array

[xs_avatar]
krv4v1 krv4v1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por meisi Ver Mensaje
Yo tengo la versión 7.3.9 de xiaomi.eu (la que ponen los de alegre compra) y la batería cada vez me dura menos..Vengo de un redmi note 3 pro y lo noto muchísimo, a penas alcanzo 4h de pantalla, pero es que puedo cargar el móvil por la noche y a las 3 dela tarde no tener batería con un uso normal. También sufro el gasto de antena. Soy novat en cambiar las room, me recomendais algún tutorial paso a paso que lo solucione realmente?
En el subforo de aqui de roms te explican como se instalan las xiaomi.eu, pruebalas!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/06/17, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tnuk Ver Mensaje
He instalado el fix y a ver que tal.. Ayer lo cargué y en cuanto se gaste la batería os contaré..
Me autocito para decir que no me ha mandado el problema.. Así que me bajaré otra ROM y probaré..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/06/17, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
jespierd jespierd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Yo con el X25 y xiaomi eu no he conseguido pasar de las 5 horas de pantalla. 4 es lo normal, con lo que hay que cargarlo todas las noches y me parece poco, la verdad... He probado varias roms y no he notado apenas diferencia con ninguna de ellas. A ver si con la nueva oficial que dicen que van a sacar se nota alguna diferencia
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/06/17, 14:13:22
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 543
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jespierd Ver Mensaje
Yo con el X25 y xiaomi eu no he conseguido pasar de las 5 horas de pantalla. 4 es lo normal, con lo que hay que cargarlo todas las noches y me parece poco, la verdad... He probado varias roms y no he notado apenas diferencia con ninguna de ellas. A ver si con la nueva oficial que dicen que van a sacar se nota alguna diferencia
Buenas, yo tengo el redmi pro x25 y llego a las 6/7 horas de pantalla.
En todo ese tiempo juego, uso redes sociales, maps, y escucho música, e incluso uso youtube.
No le e puesto ningún fix ya que no me a sido necesario, pero para todo aquel que no tenga buenos tiempos de pantalla se los recomiendo.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/06/17, 20:23:16
Array

[xs_avatar]
alvy alvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: MOTOROLA G8 PLUS
Tu operador: Amena
Hola! Qué ROM tienes? Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/06/17, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
jespierd jespierd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por streetcat1991 Ver Mensaje
Buenas, yo tengo el redmi pro x25 y llego a las 6/7 horas de pantalla.
En todo ese tiempo juego, uso redes sociales, maps, y escucho música, e incluso uso youtube.
No le e puesto ningún fix ya que no me a sido necesario, pero para todo aquel que no tenga buenos tiempos de pantalla se los recomiendo.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Pues yo no lo he conseguido y mira que he intentado cosas, pero debe haber algo que se me escapa... ¿me puedes decir qué rom o roms lleva tu redmi? tiene que ser eso, o alguna opción que tenga activada... o yo qué sé. Los fix los usé en su día y tampoco noté diferencia
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/06/17, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 543
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvy Ver Mensaje
Hola! Qué ROM tienes? Gracias
La última de xiaomi.eu

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/06/17, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
alvy alvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: MOTOROLA G8 PLUS
Tu operador: Amena
Gracias! Pues yo no veo más de 4-5 horas de pantalla.... Parece una lotería.... Y he probado varias ROM....y tampoco le doy caña.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/06/17, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 543
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvy Ver Mensaje
Gracias! Pues yo no veo más de 4-5 horas de pantalla.... Parece una lotería.... Y he probado varias ROM....y tampoco le doy caña.
Prueba a hacer una instalación limpia, a ver si así se te arregla el fix de la batería.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/06/17, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
jespierd jespierd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Yo ya por cabezonería le metido la china developer oficial totalmente limpia y voy a ir probando cosas a ver si doy con la tecla. No quiero creer que sea lotería... ya iré contando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 12/06/17, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
GuSTi_GTA GuSTi_GTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad estoy muy harto del teléfono por el tema batería, hago igual que varios de vosotros 4-5 horas y a veces me cuesta llegar a la noche... He probado distintas roms y nada, todas más o menos lo mismo y el consumo de antena activada por las nubes... Tengo muy claro que en cuanto pueda me pillo uno y me lo quito de encima, y y mira que el móvil va genial, pero la batería me tiene muy quemado

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/06/17, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 543
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GuSTi_GTA Ver Mensaje
Yo la verdad estoy muy harto del teléfono por el tema batería, hago igual que varios de vosotros 4-5 horas y a veces me cuesta llegar a la noche... He probado distintas roms y nada, todas más o menos lo mismo y el consumo de antena activada por las nubes... Tengo muy claro que en cuanto pueda me pillo uno y me lo quito de encima, y y mira que el móvil va genial, pero la batería me tiene muy quemado

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Metele los fix, a ver si así te soluciona los tiempos de pantalla.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/06/17, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
jespierd jespierd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GuSTi_GTA Ver Mensaje
Yo la verdad estoy muy harto del teléfono por el tema batería, hago igual que varios de vosotros 4-5 horas y a veces me cuesta llegar a la noche... He probado distintas roms y nada, todas más o menos lo mismo y el consumo de antena activada por las nubes... Tengo muy claro que en cuanto pueda me pillo uno y me lo quito de encima, y y mira que el móvil va genial, pero la batería me tiene muy quemado

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Yo estoy como tú. Hoy se me ha actualizado la china developer, a ver si por fin alguien acierta con la solución de la batería y empiezan a salir unas cifras aceptables...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 21:38:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /