Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/23, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
marina.so.91 marina.so.91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Tu operador: TeleCable

No deja iniciar sesión en google

¡Muy buenas compañeros!
De buenas a primeras me salió una notificación en la barra, diciendo que iniciara sesión que la cuenta había sido cerrada.

Me metí en play store, gmail y demás y me salía para iniciar sesión. El correo ya salía puesto y procedí a poner la contraseña. Salía un pantalla de "servicios google" y después un circulito dando vueltas, qué lo tuve unos 10 minutos y seguía dando vueltas... Lo gracioso es qué los contactos, que los tengo en la cuenta de google, me seguían saliendo; pese a qué la sesión se hubiera cerrado y me pidiera la contraseña.

Leyendo por internet me salía la opción de cerrar la sesión desde las cuentas de los ajustes. Lo he hecho, ahora obviamente no me salen contactos ni nada. Procedo a iniciar mi cuenta sale lo mismo "servicios google" después un circulito dando vueltas con las palabras encima "Un segundo" y la cuenta no inicia, vuelve a salirme la pantalla principal de google para iniciar sesión.

Pensando por un momento qué podía ser problema de mi cuenta, en el ordenador me deja acceder sin problema ninguno... De todas formas he creado una nueva desde 0 mediante el ordenador y tampoco me inicia sesión.

Obviamente quiero buscar una solución antes de restablecer de fábrica. Tengo también el miedo qué cuando le haga el reset me siga fallando la opción de iniciar sesión en google.

¿Tenéis alguna idea de qué ha podido suceder de por arte de magia?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/23, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
ANq62@
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

tienes pinta de una mala instalación o actualización...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/23, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,368
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo probaría resetar de fábrica,descargaste alguna actualización o quedo interrumpida
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/23, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
difffero difffero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Oppo A98 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por marina.so.91 Ver Mensaje
¡Muy buenas compañeros!
De buenas a primeras me salió una notificación en la barra, diciendo que iniciara sesión que la cuenta había sido cerrada.

Me metí en play store, gmail y demás y me salía para iniciar sesión. El correo ya salía puesto y procedí a poner la contraseña. Salía un pantalla de "servicios google" y después un circulito dando vueltas, qué lo tuve unos 10 minutos y seguía dando vueltas... Lo gracioso es qué los contactos, que los tengo en la cuenta de google, me seguían saliendo; pese a qué la sesión se hubiera cerrado y me pidiera la contraseña.

Leyendo por internet me salía la opción de cerrar la sesión desde las cuentas de los ajustes. Lo he hecho, ahora obviamente no me salen contactos ni nada. Procedo a iniciar mi cuenta sale lo mismo "servicios google" después un circulito dando vueltas con las palabras encima "Un segundo" y la cuenta no inicia, vuelve a salirme la pantalla principal de google para iniciar sesión.

Pensando por un momento qué podía ser problema de mi cuenta, en el ordenador me deja acceder sin problema ninguno... De todas formas he creado una nueva desde 0 mediante el ordenador y tampoco me inicia sesión.

Obviamente quiero buscar una solución antes de restablecer de fábrica. Tengo también el miedo qué cuando le haga el reset me siga fallando la opción de iniciar sesión en google.

¿Tenéis alguna idea de qué ha podido suceder de por arte de magia?

Un saludo.
Hola

Prueba a borrar datos de todas las aplicaciones de Google

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 02:09:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /