OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/22, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Cómo contactar con el SAT de OnePlus

Buenas,

Se me murió finalmente el botón power Mientras no se me apague, no hay problema. Pero como se apague... No podré encenderlo. Así que querría contactar con el SAT del OnePlus. ¿Sabéis por dónde? Estoy mirando su página web oficial, pero no encuentro nada para contactar con el SAT.

Lo único que he visto, este foro para soporte:

https://forums.oneplus.com/forums/oneplus-7t-support

Igual les abro tema por ahí, pero me suena haber leído alguna vez que había un chat o algo así, pero no lo encuentro. Y que era por ahí por donde te atendían este tipo de incidencias. Hasta había gente que te atendía en español, aunque con el inglés no tengo problemas.

Ya garantía no tiene. Lo compré en el 2019. Pero bueno, supongo que reparar un botón no debería ser muy costoso.

Gracias
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/03/22, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Me ha llevado un rato encontrarlo. Aquí está:

https://www.oneplus.com/es/support

Y aquí un hilo en el foro oficial de OnePlus acerca del SAT:

https://forums.oneplus.com/threads/a...spanol.453002

Pues nada, en breve lo enviaré si no sale muy cara la cosa. Aunque antes tendré que hacerme con uno de repuesto jajajajaj
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 21/03/22, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Voy a ir actualizando por aquí la historia del pedido, por si le sirve a alguien. Aunque básicamente es seguir las instrucciones que te van pidiendo.

Lo primero, tendremos que estar registrados en OnePlus. En mi caso como la compra del teléfono la hice con ellos, quizás sea más fácil el trámite, pues ya tienen el justificante de compra.

Una vez registrados, solicitamos reparación a través de este enlace:

https://www.oneplus.com/es/support/repair

Antes podemos ver en este otro enlace precios aproximados para la reparación:

https://www.oneplus.com/es/support/repair-pricing

Una vez les abres la solicitud, indicando cuál es el motivo para la reparación (te aparece un menú para seleccionar entre distintos problemas, y aparecía justo el mío: boton power no funciona), ellos lo valorarán, y podrán rechazártela o no.

Para el seguimiento del ticket abierto en OnePlus, hay que ir a este enlace:

https://www.oneplus.com/es/order/rma/list#

Tras aceptarte la reparación, te envían unos correos electrónicos con todos los pasos. En mi caso el envío es a través de UPS. Y OJO, que son rápidos.

En uno de los correos decían que en 24 horas llegaría un repartidor de UPS. Y si no llegaba, que llamara. E indicaban también todos los pasos para preparar el paquete, y tenerlo todo listo. Básicamente imprimir un código y pegarlo en el paquete.

Y dicho y hecho. En menos de 24 horas me llegó el repartidor :O El correo lo recibí el domingo de madrugada... Y ya tenía al repartidor el lunes por la mañana...... No me dio tiempo a preparar el paquete XD

Pero no hay problema. Se puede entregar en cualquier punto de recogida/envío. Así que esta tarde lo llevé a un sitio que tenía cerca de casa.

Así que bueno, ahora a esperar. En otros post he visto que entre una y dos semanas tardan. PERO con la huelga de transportistas (no tanto de mensajería, pero también influye), y que se envía a Polonia (justo al lado de Ucrania....) a saber lo que me tarda.

Ya iré actualizando por aquí. Espero que con buenas noticias
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 22/03/22, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Recogido el paquete por UPS Ya sólo queda esperar hasta que llegue a destino.

Ah, por cierto. Desde OnePlus en ningún momento me han dicho cuánto cuesta la reparación, aunque les indiqué que sólo era un botón.

Supongo que cuando llegue el teléfono allí, lo revisarán y me darán un precio. Y luego ya lo confirmo o no. Pero mucho follón me parece, para que luego les diga que no, en caso de ser muy caro XD (aunque no creo que sea el caso).

En fin. Ahora a esperar.

EDIT:

Otra actualización. Por no saturar edito el mensaje.

Desde el trackeador del pedido, me han actualizado la fecha prevista de entrega (en Polonia entiendo). Y me sale para mañana miércoles, entre las 8 y las 11 :O

Acabo de consultar lo que se tarda de Madrid a Polonia... y son 26 horas aprox en coche... :O Así que, o lo hacen todo seguido turnándose, o cogen avión (que aunque se tarde menos en el viaje en sí, entre cargas, descargas... igual es el mismo tiempo).

EDIT:

Ya ha llegado a Polonia :O Clavaos :O Hoy 23 a las 9 :O

Como UPS ya terminó su trabajo, ahora habría seguir haciendo el seguimiento en OnePlus. Todavía no les ha llegado a ellos, o aún no han actualizado.

Esta es la barra de progreso en OnePlus, para haceros una idea:

Service Requested (18/03 solicitado y el 22/03 aceptado) > Received at Service Center > Under Repair > Repair Finished > Shipped out to Customer > Service and Rating Completed

Va rápida la cosa de momento

EDIT:

Ya les llegó a OnePlus Cuando finalice el proceso, pego pantallazo con los detalles de las horas y demás (quito el pantallazo de antes, que igual despista, porque aparece siempre abajo). La verdad que lo tienen bien montado todo Como decimos por aquí, "como un reloj suizo".

Service Requested > Received at Service Center (23/03 a las 14:37) > Under Repair > Repair Finished > Shipped out to Customer > Service and Rating Completed

EDIT:

Un poco raro. Ha cambiado el día/hora, aunque sigue en el mismo estado. Quizás tiene que pasar por varias manos en el Centro de Servicio hasta que finalmente se ponen con él a repararlo. Llegó rápido allí, pero parece que tienen cuello de botella en el taller.

Service Requested > Received at Service Center (24/03 a las 09:16) > Under Repair > Repair Finished > Shipped out to Customer > Service and Rating Completed

EDIT:

Va lentilla la cosa. El finde lógicamente tendrían descanso. Hoy lunes 28 todavía no han actualizado el estado. A ver si hay suerte y a lo largo de esta semana se ponen con él. Y no me asustan con el presupuesto jajajjaj

EDIT:

Otra semana en blanco... Les voy a tener que dar un toque. El caso es que llegó al menos al taller ("centro de servicio" pone), así que perdido no está. Bueno, también se podría perder en los almacenes XD pero ya es más difícil. Voy a darles esta semana que viene más de tiempo, y si no hay respuesta, me pondré en contacto con ellos, a ver qué pasa.

Con el móvil temporal que me ha prestado un familiar me voy apañando. Pero que lentooooooooooooo XD A este paso, llega antes el Android 12 que mi teléfono jajajja En fin, poco a poco. Al menos les llegó, así que en cierto modo estoy tranquilo.

EDIT:

Me cansé de esperar XD He contactado por email con ellos (también se puede por teléfono, o por chat). Aquí tenéis un enlace con diferentes formas de contacto:

https://www.oneplus.com/es/support/contact

A ver qué me dicen. Es muy raro. Según el estado, es que ni siquiera se han puesto a repararlo. ¿Se perdió por allí? ¿Hay muchos móviles en reparación y hay cola? ¿Quizás no tienen ni piezas?...

EDIT:

Ya decía yo que algo raro pasaba. Contacté con los de OnePlus, y me dijeron que desde el Centro de Servicio me enviaron presupuesto en un email, y tenía que confirmarlo o no. Pero claro, en el asunto del email no ponía nada de OnePlus.... y tenía pinta de spam, así que no lo revisé.

Me lo enviaron el 1 de abril. Y tengo 10 días para contestar. Problema. Que aunque es el botón, y me dicen que es un fallo mecánico, en la descripción detallada de la factura, dicen que me cambian la pantalla....... cosa que está IMPOLUTA, y en total son en total 200€ aprox :O

Así que les he escrito que me expliquen. Por qué por un lado me dicen que es mecánico el problema, pero por otro que es la pantalla lo que van a cambiar.... Yo creo que deben tener un formulario, y no pueden marcar otras opciones, y por eso han elegido la pantalla. O quizás es que va todo junto, y ese fallo mecánico implica que tengan que cambiar la pantalla
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 07/04/22 a las 13:19:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 08/04/22, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Hago resumen.


************************************************** *
Iniciar trámites:
************************************************** *

- https://www.oneplus.com/es/support
- Acceder a la sección "Servicio de Reparación"
- Pinchar en "Solicitar reparación" [https://www.oneplus.com/es/support/repair] y seguir instrucciones


************************************************** *
Para ver precios aproximados de las reparaciones:
************************************************** *

- https://www.oneplus.com/es/support/repair-pricing

Habría que incluir, además del IVA, el precio del servicio de reparación: unos 36€ aprox (con IVA).

NOTA: en mi caso, se me estropeó tan sólo un botón (el de on/off), PERO como el botón va integrado en la carcasa, y la carcasa va con la pantalla, se me cobró el precio de la pantalla (y la carcasa, que iría con ella).


************************************************** *
Para ver el seguimiento de todo el proceso en general:
************************************************** *

- https://www.oneplus.com/es/order/rma/list#

OJO: estar MUY atentos también a los correos, pues mucho de los trámites se gestionan por ahí. En especial si hay dudas. Por ejemplo, te envían las instrucciones para el envío, y luego te mandan presupuesto, e instrucciones para hacer la transferencia en caso de que lo aceptes.


************************************************** *
Proceso en general:
************************************************** *

- ENVIO.

Una vez solicitas la reparación (te piden tu dirección y otros datos), y te la aceptan (en primer lugar), te mandan 2 emails:

> un correo de UPS con todas las instrucciones para el envío
> un correo del servicio técnico con un número de seguimiento para el paquete

El envío se gestiona con UPS (al menos en mi caso). En el correo vienen todas las instrucciones, pero básicamente tienes que imprimir una etiqueta, pegarla en un paquete donde metas el móvil, sin olvidarnos de protegerlo bien en su interior, y esperar a que llegue el repartidor (en 24-48 horas llega a la dirección que indicaste), o bien depositar el paquete en uno de los muchos puntos de recogida de UPS.

- SEGUIMIENTO DEL ENVÍO.

Podemos verlo desde UPS con el número de seguimiento que nos dieron, o bien desde OnePlus (aunque desde UPS tendremos más detalle). En mi caso tardó entre 1 y 2 días. Y eso que había una huelga de transportistas importante.

- ACEPTAR PRESUPUESTO O NO.

Una vez les llega, el servicio técnico lo revisa. Y en pocos días (2-3 días laborales) te mandan por correo un presupuesto, para que lo aceptes o no. Lo tienes que aceptar a través de un formulario online. Tienes 2 semanas iniciales para responder. Si no respondes, se te envía de vuelta el teléfono.

NOTA: en mi caso la cosa se demoró casi 2 semanas, porque no vi el correo del presupuesto, que me llegó prácticamente al día o los 2 días de llegarles mi móvil.

- PAGAR.

Si aceptas el presupuesto, te piden de nuevo los datos para la facturación, datos de envío para la vuelta del móvil... y finalmente te dan 2 opciones para pagar. Por una página de internet o por transferencia bancaria.

Yo elegí transferencia bancaria. Entonces te dan los datos de su cuenta, y de nuevo tienes un plazo de 10 días si no recuerdo mal para pagar. De nuevo, si no pagas en ese plazo, el móvil se devuelve sin reparar.

- REPARACIÓN.

Una vez les llega el pago, te envían un correo para confirmarte que les llegó. Y te indican también el plazo estimado de reparación: entre 2-3 días laborales. Y una vez finalicen, te mandan el móvil de vuelta, junto con un localizador.

Un inciso: de 10 la atención del soporte Tanto los de OnePlus, como los del servicio técnico. Eso sí, los del servicio técnico los correos son en inglés. Lo resalto en negrita, porque me han respondido muy rápidamente, y de forma muy acertada y cordial.


EDIT:

Ya lo han reparado y ahora está en fase de envío (estarán preparando el paquete, el código de UPS y demás...). Cuando me lo envíen, me mandarán correo con código de seguimiento.

EDIT:

Ya me lo han enviado Me han enviado el código de seguimiento por email, y también por la web.

EDIT:

Y finalmente llegó

Lo único que no entiendo muy bien.... es que de nuevo tengo Android 10.... ¿por qué le habrán hecho un roll-back, si sólo era hardware lo que tenían que cambiar? El móvil es el mismo, el IMEI coincide.

De momento lo dejo con el Android 10 una temporadita, que iba muy fino
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 12/04/22 a las 15:26:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 11/04/22, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Menuda faena. El de mi pareja se le ha fastidiado la pantalla. Acabo la garantia de 2 años en diciembre y hoy le estan saliendo manchas negras/violetas por todo. Luego ogual abro un post por si pasa a alguién más, pero no me parece normal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/22, 13:58:37
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Menuda faena. El de mi pareja se le ha fastidiado la pantalla. Acabo la garantia de 2 años en diciembre y hoy le estan saliendo manchas negras/violetas por todo. Luego ogual abro un post por si pasa a alguién más, pero no me parece normal.
Que putada

Puede ser la pantalla en sí misma, o pudiera ser la GPU u otro componente relacionado con mostrar la info en pantalla, que estuviera averiado (porque se hubiera mojado...)

Si decides enviarlo a reparar a OnePlus, si fuese sólo la pantalla (ellos se ponen a revisar todo, vaya a ser que la avería venga por otro lado, por ejemplo la GPU, y no la pantalla en sí), te costará como a mi (que al final es lo que me han tenido que cambiar, junto con el marco, porque va todo junto). Al final, entre IVA, y coste de mano de obra, unos 200€ aprox.

Un buen pico, pero es que era eso, o tener un pisapapeles en mi caso, porque no se podía encender.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/22, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Acabo de abrir un hilo. Es panel lo que esta mal. El motivo no sabría decirlo, porque no tiene ningún episodio que haga sospechar. Ni humedad ni caida ni sol. Se me ocurre... Gases de bateria?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/22, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Bueno, como pongo en mi último edit, llegó el móvil

Lo veo todo correcto. El botón que estaba mal, ya tiene su posición correcta, y se puede presionar sin problemas. Y la pantalla y el marco, igualmente cambiados. Se ven de día de estreno.

Lo único que me ha extrañado, que le han hecho un roll-back, y lo han dejado en Android 10. No sé muy bien para qué tuvieron que encenderlo, si sólo era un cambio de hardware.

Quizás necesitaban comprobar el IMEI, y para encenderlo tuvieron que echar mano de sus herramientas, e igual sólo funcionan con Android 10 para este móvil.

Salvo por este pequeño misterio que queda, todo bien

Mini resumen de tiempos (siempre días laborables).

Envío: 1-2 días
Presupuesto: 2-3 días
Pago: 1-2 días
Reparación: 2-3 días
Envío: 1-2 días

Vamos, que entre 1 semana y 2, está todo. Eso sí, mirad siempre bien los correos. Si no, se puede demorar, como me pasó a mi.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
  #10  
Viejo 12/04/22, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @javier81mad:

Gracias por describirnos como ha sido todo el proceso, los enlaces para llevar a cabo el envió, etc.

Y nos alegramos de que tengas ya, de nuevo, tu OnePlus operativo.

Marcamos la consulta como solucionada.

P.D: Que raro lo de Andropid 10.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/04/22, 01:07:27
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Yo hoy he cerrado los ojos y he solicitado la reparación de la pantalla del op7T. Ya os contaré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/04/22, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
A @javier81mad:

Gracias por describirnos como ha sido todo el proceso, los enlaces para llevar a cabo el envió, etc.

Y nos alegramos de que tengas ya, de nuevo, tu OnePlus operativo.

Marcamos la consulta como solucionada.

P.D: Que raro lo de Andropid 10.
Me respondieron sobre lo del rollback a Android 10, y es que resulta que en el taller de reparación instalan la última versión que tienen ellos, que no necesariamente tiene que coincidir con la última versión disponible al público (ya saben, en casa del herrero...).

Supongo que lo formatean por seguridad. Tema privacidad de datos y esas cosas. Seguramente lo tengan todo automatizado, y la ROM que tienen por defecto es la 10, y es la que meten al formatear/resetear.

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Yo hoy he cerrado los ojos y he solicitado la reparación de la pantalla del op7T. Ya os contaré
Ya nos dirás Si tienes dudas, ya sabes, por aquí estamos. Que lo tengo fresco jajajjaja Aún así apunté todo, que luego la memoria juega malas pasadas jajjaa
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/04/22, 10:40:53
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Yo hoy he cerrado los ojos y he solicitado la reparación de la pantalla del op7T. Ya os contaré


Upeo.
Depositado el 18 en un punto ups, llegada hoy dia 21 a polonia. Me espero el presupuesto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/04/22, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
En el foro del 7pro hay uno que le ha salido el cambio de batería por 49€ en el SAT (piezas + mano de obra + IVA).

No está nada mal. Igual en unos meses me animo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
  #15  
Viejo 23/04/22, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Upeo.
Depositado el 18 en un punto ups, llegada hoy dia 21 a polonia. Me espero el presupuesto.

21 de abril, por la noche presupuesto de reparación: 206€ de pantalla. Aceptado y pagado.

22 de abril, reparado y con tracking ya de retorno.

Si que son rápidos.

25 de abril. En casa desde las 11:00 de la mañana. El teléfono viene como nuevo. Diría que han cambiado chasis y pantalla.
Rapidez . Sin palabras.

Última edición por vaneno Día 25/04/22 a las 12:23:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario:
  #16  
Viejo 25/04/22, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
brosif brosif no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 8
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
21 de abril, por la noche presupuesto de reparación: 206€ de pantalla. Aceptado y pagado.

22 de abril, reparado y con tracking ya de retorno.

Si que son rápidos.

25 de abril. En casa desde las 11:00 de la mañana. El teléfono viene como nuevo. Diría que han cambiado chasis y pantalla.
Rapidez . Sin palabras.
Una duda, ya he recibido el presupuesto y he realizado la transferencia. Te mandaron algún tipo de confirmación de que ya lo has pagado o como funciona?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/04/22, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por brosif Ver Mensaje
Una duda, ya he recibido el presupuesto y he realizado la transferencia. Te mandaron algún tipo de confirmación de que ya lo has pagado o como funciona?
Hola @brosif . Bienvenido a htcmania. De la misma manera de que mandan el presupuesto de Regenersis, una vez hecho el pago te llega uno conforme les ha llegado el pago.
El mio ponia algo asi como
"We got your payment for the repair number ROP226262662372772" donde te avisan ya que tienen el pago y que tardan 2-3 dias en repararlo.
Por ultimo te mandan otro conforme ya lo han enviado .
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/04/22, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
brosif brosif no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 8
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Hola @brosif . Bienvenido a htcmania. De la misma manera de que mandan el presupuesto de Regenersis, una vez hecho el pago te llega uno conforme les ha llegado el pago.
El mio ponia algo asi como
"We got your payment for the repair number ROP226262662372772" donde te avisan ya que tienen el pago y que tardan 2-3 dias en repararlo.
Por ultimo te mandan otro conforme ya lo han enviado .
Y desde que lo pagaste cuanto te tardó en llegar el correo? a mi es que no me ha llegado nada por eso no se que hacer
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/04/22, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Pague con tarjeta. Aceptada al momento, pero luego hasta que llega a ellos aun tarda. Si has pagado hoy esperate hasta mañana. No creo que tarden mucho más.

Por cierto, que terminal mandaste y porque motivo?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/04/22, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
brosif brosif no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 8
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Pague con tarjeta. Aceptada al momento, pero luego hasta que llega a ellos aun tarda. Si has pagado hoy esperate hasta mañana. No creo que tarden mucho más.

Por cierto, que terminal mandaste y porque motivo?
Me esperaré a mañana sí.
El 7 pro. Quería cambiar ya la batería y la tapa trasera tenía una grieta de una caída, así que por estos dos motivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 12:53:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /