Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/09/20, 14:22:07
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por holachavales Ver Mensaje
En cierto modo puede que tengas razon pero por otro lado y quizas me equivoque no creo quee ste correcto darles mas mala fama lo que si puedo deciros es que antes de comprar nada online o fisicamente, consulteis las reseñas de google, yo las miré antes de comprar pero me gusta los juegos de apuestas y bueno pues esta vez perdí (mi tiempo). Cuando las reseñas de un sistio son más negativas que positivas, ojo.
A ver si lo entiendo. Compras en un sitio con reputación "dudosa", te la cuelan y ¿no quieres decir dónde ha sido? No se trata de hace ninguna campaña para hundir su negocio, pero no parece normal (cómo puedes ver por la mayoría de comentarios). Un foro es un sitio de consulta y ayuda. Lo mismo que a ti se te ha ayudado puedes tú hacerlo informando de una tienda poco fiable.

Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/09/20, 18:53:55
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por holachavales Ver Mensaje
En cierto modo puede que tengas razon pero por otro lado y quizas me equivoque no creo quee ste correcto darles mas mala fama lo que si puedo deciros es que antes de comprar nada online o fisicamente, consulteis las reseñas de google, yo las miré antes de comprar pero me gusta los juegos de apuestas y bueno pues esta vez perdí (mi tiempo). Cuando las reseñas de un sistio son más negativas que positivas, ojo.
Claro, mirar reseñas. Que los demás expongan su experiencia para que tú puedas saber dónde comprar. Y no hay cojones a decir dónde te jodieron. Ole tú.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:01:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /