Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/10/21, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
Yo lo que pude ver en la Apple Store, el medianoche me pareció prácticamente negro (no le ví el tono azul), mucho más oscuro que el gris espacial del S4.


Luego está el azul, que ese se ve claramente que es azul.


El verde (que es el que yo tengo, hubiese preferido el medianoche, pero tenía que esperar a finales de Noviembre), se ve muy oscuro (casi negro), salvo que dé la luz del sol directamente sobre él, de hecho los que me lo han visto puesto se creen que es negro hasta que lo miran bien y con buena luz. Lo bueno de este color, por la noche y con luz media pasa perfectamente por negro, por el día con muy buena luz color verde muy oscuro (2x1)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/10/21, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

Qué modelo reservasteis del Appel S7

 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
He aquí el mío, no puedo estar mas contento, en persona es una pasada, con la correa de cuero parece un reloj de vestir.


una chulada!

Por cierto has tenido suerte y la correa de eslabones en ese color un éxito que no veas (entiendo que es el modelo de 45), he intentado autoregalármela para mi 6 y en la web de Apple ni aparece y en las configuraciones de los relojes sólo deja escogerla en 41mm.

He mirado en otros lados y agotadísima, en amazon que si aparece dan fecha de disponibilidad para principios de diciembre

Este tipo de correa es cara pero realmente cómoda, el acabado parece de calidad y el cierre de los imanes es realmente fuerte y permite ajustarla al diámetro que quieras como las de velcro, y yo es una de las pocas que puedo usar porque no tiene cierre metálico, las que llevan acero casi siempre me acaban dando alguna alergia porque llevan también niquel

No se si será cuestión de la alta demanda o de la baja producción por la falta de materiales pero lo que ya empezó en la pandemia parece que sigue pasando, a mi tanto para el ipad pro 2020 como para el watch 6 fue básicamente fabricación bajo pedido...

A ver como viene el invierno, porque entre la escasez de materias primas y la subida de combustibles...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/10/21, 04:10:38
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
He aquí el mío, no puedo estar mas contento, en persona es una pasada, con la correa de cuero parece un reloj de vestir.


Está precioso la verdad. Sinceramente esta foto me está haciendo plantearme devolver el mío y hacerme con un blanco estrella, además de que pega más con todo para el tema de vestir o combinar con correas… Ya que no tengo ni idea que correa podría comprarme para el azul y que quede bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 23/10/21, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto4789 Ver Mensaje
A estas horas (21:50 h) la batería va por el 42%, así que creo que llegaré a los dos días pelao, lo que le hacía al S4, con la diferencia de que en este llevo la pantalla encendida todo el rato y que realiza más mediciones que el S4.
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
He aquí el mío, no puedo estar mas contento, en persona es una pasada, con la correa de cuero parece un reloj de vestir.

Acabo de encargar esa correa, pero en color verde secoya, me llega el miércoles, si me gusta como funciona y como se adapta me la pillaré también en color amapola de california (lo que viene siendo amarillo) y otra en color ocre ó marrón caramelo (tengo dudas).
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/10/21, 15:01:24
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Está precioso la verdad. Sinceramente esta foto me está haciendo plantearme devolver el mío y hacerme con un blanco estrella, además de que pega más con todo para el tema de vestir o combinar con correas… Ya que no tengo ni idea que correa podría comprarme para el azul y que quede bien.
Ya, ese el tema, yo me puse a probar todas las correas que tengo del S4 gris espacial y pegan todas, incluso quedan mejor en este que en el gris, al final es algo a tener en cuenta, te puede gustar el color en sí, pero tienes que pensar luego como va a quedar.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/10/21, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por alberto4789 Ver Mensaje
Acabo de encargar esa correa, pero en color verde secoya, me llega el miércoles, si me gusta como funciona y como se adapta me la pillaré también en color amapola de california (lo que viene siendo amarillo) y otra en color ocre ó marrón caramelo (tengo dudas).
Si has pedido la original, vas a estar encantado, el imán es una auténtica bestialidad y al ser toda igual te la puedes ajustar mejor que cualquier otra, encima luce mucho en el reloj, no está vista, no es la típica de silicona.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 25/10/21, 15:06:33
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
una chulada!

Por cierto has tenido suerte y la correa de eslabones en ese color un éxito que no veas (entiendo que es el modelo de 45), he intentado autoregalármela para mi 6 y en la web de Apple ni aparece y en las configuraciones de los relojes sólo deja escogerla en 41mm.

He mirado en otros lados y agotadísima, en amazon que si aparece dan fecha de disponibilidad para principios de diciembre

Este tipo de correa es cara pero realmente cómoda, el acabado parece de calidad y el cierre de los imanes es realmente fuerte y permite ajustarla al diámetro que quieras como las de velcro, y yo es una de las pocas que puedo usar porque no tiene cierre metálico, las que llevan acero casi siempre me acaban dando alguna alergia porque llevan también niquel

No se si será cuestión de la alta demanda o de la baja producción por la falta de materiales pero lo que ya empezó en la pandemia parece que sigue pasando, a mi tanto para el ipad pro 2020 como para el watch 6 fue básicamente fabricación bajo pedido...

A ver como viene el invierno, porque entre la escasez de materias primas y la subida de combustibles...
Muchas gracias!! Ya ves, si cuando me puse a configurar el modelo el día de las reservas, sólo podía tenerlo el día del lanzamiento si lo pillaba en Xanadú, tarde nada más que 10min en hacer todo. Posiblemente sea por lo que comentas, porque vienen vacas flacas para todo...
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 26/10/21, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mataró
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
Tu operador: Vodafone
Caja de aluminio de 45 m.m color verde y correa silicona verde a juego, protector hidrógel y seguro Apple Care. Sin LTe.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/10/21, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mataró
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
Tu operador: Vodafone
Igual que yo.
__________________
La carrera de los smartphones es así: cruel, despiadada y no apta para los que no pueden permitirse cambiar de móvil cada año.

Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 7



Hora actual: 20:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /