Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/21, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Cambiar CSC ¿Es posible?

Tengo un fold3 que lleva csc de Movistar. Como todo sabemos movistar tarda demasiado en soltar las otas. Es mas la ultima del día de ayer ni me ha llegado aun.

Me he podido bajar la ultima ROM completo para meterlo con ODIN la de 5 archivos

Me he bajado la versión EUX de ayer. Es posible que si lo flasheo usando el fichero home para no perder ajustes y demás que el CSC cambie por este?.

O se mantiene igual?. Samkey aun no esta soportado por lo que leo es decir que ni pagando unos créditos podría cambiarlo

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/21, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Es posible..

Hay gente en xda que preferia la grabación de llamada en su EUX y cambio al CsC de Indonesia con ese método Frija + Odin

Pero me temo qué para cambio de csc es necesario el formato completo perdiendo datos

Otra es que hagas una copia de seguridad con la herramienta de Samsung y luego restaures datos
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 22/10/21 a las 18:38:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/11/21, 13:43:07
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Es posible..

Hay gente en xda que preferia la grabación de llamada en su EUX y cambio al CsC de Indonesia con ese método Frija + Odin

Pero me temo qué para cambio de csc es necesario el formato completo perdiendo datos

Otra es que hagas una copia de seguridad con la herramienta de Samsung y luego restaures datos
Hola compi. Escribo desde el fold 3 que me llegó ayer de Vodafone.

Al entenderlo por primera vez me sale un menú de Vodafone para instalar apps. Realmente no me ha parecido ver ningún otro signo de que sea de Vodafone. No veo apps preinstaladas ni nada. Pero efectivamente sigo con una versión antigua.

Hay algún hilo donde se explique como instalarle rom de fábrica sin Vodafone y eso? Hace tiempo que no uso Samsung y estoy un poco perdido con lo de las Otas, versiones y CSC.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211104-134448_Settings.jpg (34.2 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211104-134015_Software update.jpg (35.3 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211104-134635_Settings.jpg (62.2 KB, 88 visitas)

Última edición por xuco20 Día 04/11/21 a las 13:46:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/21, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Instala Phone*info y mira el csc ota por donde entran las actualizaciones

Instala Frija y descarga la Rom libre multicscs de la última Rom EUX mediante Odin y con opción csc de formateo completo sin la Sim de Vodafone

Luego de reiniciar vuea comprobar que tomó cscs EUX en lugar de ALT Vodafone desde phone*info

No toca knox
Se pierden datos necesario el formato completo
A fecha actual no hay otro método ni herramienta que sirva
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/11/21, 07:32:45
Array

[xs_avatar]
Artelvis Artelvis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Hola compi. Escribo desde el fold 3 que me llegó ayer de Vodafone.

Al entenderlo por primera vez me sale un menú de Vodafone para instalar apps. Realmente no me ha parecido ver ningún otro signo de que sea de Vodafone. No veo apps preinstaladas ni nada. Pero efectivamente sigo con una versión antigua.

Hay algún hilo donde se explique como instalarle rom de fábrica sin Vodafone y eso? Hace tiempo que no uso Samsung y estoy un poco perdido con lo de las Otas, versiones y CSC.

Saludos!

Buenas,
Estoy en la misma situación, llevo 2 días con el fold3 y me he dado cuenta ( que no lo sabia ) que es también de Vodafone, con el Atl, aunque cono dices, no tengo preinstalada ninguna app ni nada.
Cual es el inconveniente de dejarlo así? Que lleguen las actualizaciones mas tarde? Solo eso, o hay algo mas? He leído el hilo y para cambiar el csc a priori se me hace un poco complicado, partiendo que habrá que tener windows, o se puede con un mac? Que es lo que yo tengo.
Sabéis si hay algún tutorial por ahí en video?
Gracias!!!

Última edición por Artelvis Día 19/11/21 a las 08:00:40.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/21, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Flashar un Samsung con un Mac, hace años, usaba la alternativa ODIN en Mac, ahora la cosa ha cambiado, y Mac ya no usa Intel sino Apple Silicon... eso es un problema

Cuando tengo que flashar el Samsung lo hago desde Windows, al caso seria usar Frija para descargar la ROM compatible OXM y luego Odin (para evitar problemas)

Con el Mac el Flashado es mas complejo, puedes probar desde el Mac (mi M1 lo permite) SmartSwitch de Samsung y probar si te admite el último update (a mi me sale PHE de noviembre disponible)
* No te cambiara el CsC pero igual si puedes actualizar

Para cambiar el CsC hay que realizar un Flashado completo, con una Rom "libre" no atada a un operador, el método (ya comentado) funciona con la versión Eux a la indonesia, pero con la Rom libre multicsc de Frija y odin con flasado o formateo completo (debería de funcionar del mismo modo con la de operadores) la opción de Samskey aparece en su web como soportada, pero no es funcional
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 19/11/21 a las 13:58:08.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/21, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
Artelvis Artelvis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Flashar un Samsung con un Mac, hace años, usaba la alternativa ODIN en Mac, ahora la cosa ha cambiado, y Mac ya no usa Intel sino Apple Silicon... eso es un problema

Cuando tengo que flashar el Samsung lo hago desde Windows, al caso seria usar Frija para descargar la ROM compatible OXM y luego Odin (para evitar problemas)

Con el Mac el Flashado es mas complejo, puedes probar desde el Mac (mi M1 lo permite) SmartSwitch de Samsung y probar si te admite el último update (a mi me sale PHE de noviembre disponible)
* No te cambiara el CsC pero igual si puedes actualizar

Para cambiar el CsC hay que realizar un Flashado completo, con una Rom "libre" no atada a un operador, el método (ya comentado) funciona con la versión Eux a la indonesia, pero con la Rom libre multicsc de Frija y odin con flasado o formateo completo (debería de funcionar del mismo modo con la de operadores) la opción de Samskey aparece en su web como soportada, pero no es funcional
Buenas,
Muchas gracias por toda la informacion. A ver si cojo tiempo para mirarlo bien y aventurarme... aunque si solo es que actualizo mas tarde que otros pero al final actualiza pues no se si complicarme ( aunque si me gustaria estar sin el atl ).
Gracia de nuevo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/21, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
edito...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 19/11/21 a las 16:33:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 18:02:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /