Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/21, 07:06:25
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,939
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mautryx Ver Mensaje
Pues mira en mi f3 .. con miui 12.5 versión global me lo trae
Por lo que tengo leido, el grabador de llamadas que se incorpora en el marcador de google, antes de grabar le dice a la otra persona que va a grabar y al colgar le dice que ha sido grabado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/08/21, 09:29:19
Array

[xs_avatar]
alejob alejob está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Otro más que le funciona el Poco casi perfecto.
El sensor de proximidad me va bien, en el 95% de las llamadas ningún problema.

Y si es por la grabación de llamadas se instala CubeACR y a correr.
Yo tengo instalada la app y también funciona de lujo, graba todas la llamadas sin decir nada de que la está grabando.
Eso sí, en las llamadas vía bluetooth no graba a la otra persona osea que no es usable en este caso.

Este móvil en relación calidad/precio de momento no tiene rival. Los hay mejores? Por supuesto, pero a bastante mayor precio.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/08/21, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
LGGalaxyP990SIII LGGalaxyP990SIII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Spain
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mautryx Ver Mensaje
Pues mira en mi f3 .. con miui 12.5 versión global me lo trae
Pos no se...veo que eres tu el que tienes que decirl si quieres garbar esa llamada...yo vengo de un mi max2 y graba todo por defecto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/08/21, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Lo tengo desde que salió y puedo decir que estoy encantado. Los fallos más comunes:

- Sensor de proximidad: hablo bastante y, mientras lo sujetes verticalmente, no hay problema alguno. Desde la actualización 12.5.3 funciona perfectamente para escuchar audios en WhatsApp/Telegram.
- Pantalla verdosa: cierto. En determinadas ocasiones, se puede observar cierto tinte verdoso y poca uniformidad del panel, pero por tela general, tienes que ser muy puntilloso.
- Duración batería: recién comprado era un dolor. Hoy, tras la 12.5.3 aguanta, dándole bastante caña (llamadas, navegación GPS, fotografías, vídeos, visionado de videos por streaming) todo el día.

Es un móvil muy equilibrado y muy rápido y por el precio que duerme oscilar, 250-300€, una maravilla. Por cierto, venía de un iPhone Xr tras vender un Mi Max.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/08/21, 21:55:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Lo tengo desde que salió y puedo decir que estoy encantado. Los fallos más comunes:

- Sensor de proximidad: hablo bastante y, mientras lo sujetes verticalmente, no hay problema alguno. Desde la actualización 12.5.3 funciona perfectamente para escuchar audios en WhatsApp/Telegram.
- Pantalla verdosa: cierto. En determinadas ocasiones, se puede observar cierto tinte verdoso y poca uniformidad del panel, pero por tela general, tienes que ser muy puntilloso.
- Duración batería: recién comprado era un dolor. Hoy, tras la 12.5.3 aguanta, dándole bastante caña (llamadas, navegación GPS, fotografías, vídeos, visionado de videos por streaming) todo el día.

Es un móvil muy equilibrado y muy rápido y por el precio que duerme oscilar, 250-300€, una maravilla. Por cierto, venía de un iPhone Xr tras vender un Mi Max.
Mi F3 tiene la pantalla impoluta, nada de tintes verdes y la verdad que es un pantallote brutal en calidad y brillo muy alto, además que el software de Miui permite tocarla al extremo como con kernel, una maravilla!!!
Lo que menos me gusta es que agarra demasiado calor sin un motivo aparente que lo justifique.
Pedazo de móvil este F3 y a qué precio fe derribo. Ganan dinero?
En fin, móvil muy mejorado en esta 12.5.3 pero aún por pulir (no todo es positivo y siguen con bugs tontos y lo del sensor lo deben de dejar mucho mejor aunque ya es otra cosa que cuando salió...
Lástima del apartado fotográfico que comparado con mi9t se nota el recorte, sin tele foto, peor calidad en el gran angular y la principal no llega a dar los mismos resultados usando Gcam.
Lo volvería a comprar? Sí pero con mejor apartado fotográfico. El imx 582 cuando el Poco X3 NFC lleva el imx 682 costando 160e no lo entiendo, han rateado mucho en esto...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/08/21, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Estas son las preguntas eternas con cada teléfono que sale ó que hay en el mercado, jamás se abre un foro para hablar de lo espectacular que es un teléfono, siempre se abren para criticar ó poner fallos.
Tras un tiempo con el F3, lo único a lo que le pongo pegas es al sensor de proximidad, por lo demás de lujo y en cuanto al sensor, desde que le puse la EU falla mínimamente, todo un acierto ponerle dicha rom ya que cambia también varios aspectos de configuración en cuanto a colores de pantalla y se le gana mucho al panel amoled.

Lo dicho, cuestión de gustos, te puedes gastar más y tener otras pegas, ningún teléfono es perfecto, pero con las ofertas que tiene en estos momentos en lagunas tiendas el F3, es una buena compra.

Por cierto, el mío tiene la EU puesta y el de mi mujer todavía está el la global y está muy contenta con el también.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/08/21, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
zberus zberus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 25

Pues a mi me habrá tocado uno "de los malos" porque no me ha durado ni 4 meses.
El sensor de proximidad, un dolor!!!!. Escuchar audios de whatsapp es casi imposible. La cámara de fotos... ufff, tirando a normalita. No se como llamarlo, pero el software de las llamadas es terrible: para hacer una llamada tienes que pulsar como en 5 o 6 sitios distintos y al terminarla te sale un "aviso" como de una encuesta para ver de qué tipo ha sido la llamada... en fin un desastre.
Y para colmo de males, un día de buenas a primeras pulso en el lateral para activar el teléfono y se pone la pantalla a pegar fogonazos de colores.
Que conste que yo sabía que el teléfono no estaba afinado por parte del fabricante y que daba algunos fallos, venía del F1 muy contento pero la verdad es que este F3 ha sido con diferencia el PEOR teléfono que he usado de Xiaomi
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/08/21, 13:52:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zberus Ver Mensaje
Pues a mi me habrá tocado uno "de los malos" porque no me ha durado ni 4 meses.
El sensor de proximidad, un dolor!!!!. Escuchar audios de whatsapp es casi imposible. La cámara de fotos... ufff, tirando a normalita. No se como llamarlo, pero el software de las llamadas es terrible: para hacer una llamada tienes que pulsar como en 5 o 6 sitios distintos y al terminarla te sale un "aviso" como de una encuesta para ver de qué tipo ha sido la llamada... en fin un desastre.
Y para colmo de males, un día de buenas a primeras pulso en el lateral para activar el teléfono y se pone la pantalla a pegar fogonazos de colores.
Que conste que yo sabía que el teléfono no estaba afinado por parte del fabricante y que daba algunos fallos, venía del F1 muy contento pero la verdad es que este F3 ha sido con diferencia el PEOR teléfono que he usado de Xiaomi
Te tocó uno bien malo
Sobre el soft qué decir, un desastre por cosas como las que cuentas. A mí eso no me pasa porque lo configuro a un nivel que otros no saben o no tienen porque hacerlo pero en Miui es así, hay que hacerle muchas cosas para que todo vaya bien, salido de la caja es inusable esa capa Miui
Xiaomi debe ponerse las pilas o muchos acabarán hartos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/08/21, 20:58:18
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Tu operador: Vodafone
Buenas. Yo me lo compré ayer el de 8/256, precintado por 270 (chollete). Había oído acerca de los problemas del sensor de proximidad pero a mi me funciona bien. Es cierto que cuando lo pones encima de la mesa y escuchas un wassap de audio por ejemplo, y le das a que el audio salga por el altavoz, lo escuchas bien, y si tapas adrede el sensor no va. Pero eso para mí no es un fallo. porque si lo cojo y me lo pongo en la oreja, cambia al instante la salida del audio. Llevo a última ROM, la 12.5.3 y va de lujo.
Se ve muy bien. A 120H es una gozada. El desbloqueo facial funciona perfectamente en conjunto con la opción de activar pantalla al levantar el móvil. Sonido muy nítido y claro en llamadas. En cuanto a los altavoces, sin ser los mejores, dan un sonido estéreo claro y de calidad y a un buen volumen. El procesador vuela. Todo es fluído y no he tenido ni un lag o alguna cosa rara. Sé que mi opinión está muy tierna todavía pero no le he encontrado ni un pero. La cámara no la he probado todavía, pero con la Gcam mejora muchísimo (es lo que visto en reviews).
En mi primera carga, llevo 5 horas y 5 min de pantalla y me queda un 33% de batería. pantalla a 120Hz. (Ya no hay vuelta atrás). Le he dado un uso normalito. Algo de juego ( entre una y dos horas), wassap, internet, llamadas. , pero no he visto que me dure menos que la batería del redmi note 8 pro, del que vengo.
En conclusión, lo recomendaría totalmente y más si consideramos el rango de precios que se baraja.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/08/21, 22:26:25
Array

[xs_avatar]
Hildy Hildy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vartan Ver Mensaje
Buenas. Yo me lo compré ayer el de 8/256, precintado por 270 (chollete). Había oído acerca de los problemas del sensor de proximidad pero a mi me funciona bien. Es cierto que cuando lo pones encima de la mesa y escuchas un wassap de audio por ejemplo, y le das a que el audio salga por el altavoz, lo escuchas bien, y si tapas adrede el sensor no va. Pero eso para mí no es un fallo. porque si lo cojo y me lo pongo en la oreja, cambia al instante la salida del audio. Llevo a última ROM, la 12.5.3 y va de lujo.
Se ve muy bien. A 120H es una gozada. El desbloqueo facial funciona perfectamente en conjunto con la opción de activar pantalla al levantar el móvil. Sonido muy nítido y claro en llamadas. En cuanto a los altavoces, sin ser los mejores, dan un sonido estéreo claro y de calidad y a un buen volumen. El procesador vuela. Todo es fluído y no he tenido ni un lag o alguna cosa rara. Sé que mi opinión está muy tierna todavía pero no le he encontrado ni un pero. La cámara no la he probado todavía, pero con la Gcam mejora muchísimo (es lo que visto en reviews).
En mi primera carga, llevo 5 horas y 5 min de pantalla y me queda un 33% de batería. pantalla a 120Hz. (Ya no hay vuelta atrás). Le he dado un uso normalito. Algo de juego ( entre una y dos horas), wassap, internet, llamadas. , pero no he visto que me dure menos que la batería del redmi note 8 pro, del que vengo.
En conclusión, lo recomendaría totalmente y más si consideramos el rango de precios que se baraja.
Lo tengo hace tres semanas y comparto tu misma experiencia,también en la 12.5.3 y todo funciona perfecto,tenia pensado instalar la eu pero viendo cómo va ,mejor no tocar.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/08/21, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vartan Ver Mensaje
Buenas. Yo me lo compré ayer el de 8/256, precintado por 270 (chollete). Había oído acerca de los problemas del sensor de proximidad pero a mi me funciona bien. Es cierto que cuando lo pones encima de la mesa y escuchas un wassap de audio por ejemplo, y le das a que el audio salga por el altavoz, lo escuchas bien, y si tapas adrede el sensor no va. Pero eso para mí no es un fallo. porque si lo cojo y me lo pongo en la oreja, cambia al instante la salida del audio. Llevo a última ROM, la 12.5.3 y va de lujo.
Se ve muy bien. A 120H es una gozada. El desbloqueo facial funciona perfectamente en conjunto con la opción de activar pantalla al levantar el móvil. Sonido muy nítido y claro en llamadas. En cuanto a los altavoces, sin ser los mejores, dan un sonido estéreo claro y de calidad y a un buen volumen. El procesador vuela. Todo es fluído y no he tenido ni un lag o alguna cosa rara. Sé que mi opinión está muy tierna todavía pero no le he encontrado ni un pero. La cámara no la he probado todavía, pero con la Gcam mejora muchísimo (es lo que visto en reviews).
En mi primera carga, llevo 5 horas y 5 min de pantalla y me queda un 33% de batería. pantalla a 120Hz. (Ya no hay vuelta atrás). Le he dado un uso normalito. Algo de juego ( entre una y dos horas), wassap, internet, llamadas. , pero no he visto que me dure menos que la batería del redmi note 8 pro, del que vengo.
En conclusión, lo recomendaría totalmente y más si consideramos el rango de precios que se baraja.

 Cita: Originalmente Escrito por Hildy Ver Mensaje
Lo tengo hace tres semanas y comparto tu misma experiencia,también en la 12.5.3 y todo funciona perfecto,tenia pensado instalar la eu pero viendo cómo va ,mejor no tocar.
Y lo de que no instale la 12.5.5? Sabéis por qué pasa?





Detecta esa versión pero no pasa de ahí.

Última edición por xuco20 Día 15/08/21 a las 16:48:06.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/08/21, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Y lo de que no instale la 12.5.5? Sabéis por qué pasa?





Detecta esa versión pero no pasa de ahí.
Prueba a borrar la ROM que se descargó y vuelve a descargarla, puede que se haya bajado mal, inténtalo de nuevo y si no te funciona hazlo de forma manual, entra en recovery, busca la ROM e instala.

A mí me pasó con la beta, para no confundir a la gente, estamos hablando de la EU estable en tú caso que se instala por recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 18:18:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /