UMI C1 UMI C1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/08/14, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
geonux geonux no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Tu operador: Movistar
Pues ya esta comprado en Myefox.es, total 122€ por DHL y seguro de aduana. El uso principal será para trabajo, pues necesito siempre llevar dos telefonos (el mio personal y de la empresa) y con este será uno solo.
Lo voy a necesitar mas para las llamadas, me muevo por toda la comunidad de Madrid y algo de Guadalajara, unos cuantos correos, algo de whatsapp y alguna que otra foto. Espero que cumpla con las expectativas y prometo mantener el foro informado.
Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/08/14, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
MusaEnferma MusaEnferma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Tar
Mensajes: 54
Tu operador: Simyo

Buah, acaban de atrasar una semana mas la entrada del móvil en PcComponentes, disgusto mañanero. ¿Suelen hacer estas cosas? Es que a mi en myefox no me apetece por tema de garantías, mandar móvil a China etc.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/08/14, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
MusaEnferma MusaEnferma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Tar
Mensajes: 54
Tu operador: Simyo

Dejé antes un mensaje pero no se que pasó que no se envió. Decía que en PcComponentes han retrasado una semana más la llegada del Umi, ¿suelen ser informales con las fechas de entrada?
Es que en myefox no me apetece por tema de garantías, si tengo que enviarlo a China y esas cosas.

Vale ahora salen los dos... Sorry
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/08/14, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chivilla78 Ver Mensaje
hola jorge_kai cuando indicas que le faltaria tacto a la pantalla, te refieres a que la pantalla no responde bien a las pulsaciones?
Si el problema era utilizando Deus Ex , mi jiayu tiene algunos problemas con el juego tb pero q no lo hace injugable, si se refería a eso yo le doy la culpa al juego.... con nova 3 no noto tanta imprecisión
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/08/14, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo confié en el umix1pro y e tactil tenia problemas.Espero que no tenga los mismos en plan tocar la L y que se toque la x o otras 2 simultaneamente.
Acabo de cambiarlo por este.En principio queria o el dagger o el redmi, pero por precio al final no pudo ser y este tiene muy buena pinta para gente pobre.Quadcore, con pantalla HD gorilla glass, 16gb de rom, y buena cámara?.Eso se vende a 125+/-envío en tiendas chinas y siempre falta algo, ya sea bateria ángulos de visión, sonido, gps, led de notificaciones, etc.Marcas como Xiaomi, Jiayu,THL o Inew que son más caras.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/08/14, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
he mirado este movil y se le voy a comprar a la mujer. a traves de la pagina www.myefox.es alguien le ha comprado o ha comprado algun otro? es por el tema del seguro de aduanas si es conveniente pagarlo o no hace falta. y luego el envio coviene tambien pagar por el de dhl?
venga muchas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/08/14, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
aikoner aikoner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Yo también lo he comprado como móvil de repuesto, prometo una pequeña review. supongo que el 28 0 29 lo tendre por aquí, a ver que tal se portan los de cool y cool
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/08/14, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Yo tambien lo pillado en geekbuying por 92€. Con el descuento del foro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867134&page=2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/08/14, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
MusaEnferma MusaEnferma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Tar
Mensajes: 54
Tu operador: Simyo

Pues yo sigo esperando... estaba prevista la entrada en PcComponentes para hoy pero lo han retrasado otra vez, ya van 15 días...
¿Estas webs que dicen que tienen almacén en España y lo envían en 24 horas lo hacen realmente o lo mandan de China?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/08/14, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
MusaEnferma MusaEnferma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Tar
Mensajes: 54
Tu operador: Simyo

Vale, acabo de pedirlo en antelife suponiendo que lo envían desde España, me ha salido por 127€ con el código de descuento y sumando los gastos de envío que son una burrada. Ya os cuento.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/08/14, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi acaba de llegarme y la verdad la primera impresión es que es grande.y es bonito también.elbtactil estoy viendo que al escribir me como alguna letra que parece que no la pilla del todo bien.por ahora solo eso no se rootearlo.el sonido del altavoz esta bastante bien.por ahora eso
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/08/14, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
MusaEnferma MusaEnferma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Tar
Mensajes: 54
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Sethtudios Ver Mensaje
A mi acaba de llegarme y la verdad la primera impresión es que es grande.y es bonito también.elbtactil estoy viendo que al escribir me como alguna letra que parece que no la pilla del todo bien.por ahora solo eso no se rootearlo.el sonido del altavoz esta bastante bien.por ahora eso
¿A donde lo habías pedido tu?
Pues estamos bien, ¿eso era lo que decías que te pasaba con el otro Umi no?, esperemos que se solucione instalando otro teclado distinto.
Tu cuéntanos cuéntanos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/08/14, 14:19:02
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo pille en antelife, cambié el X1pro por este.El unico fallo que le veo es en la n en vertical.Pero puede ser cosa mia que me crecí y ya casi no toco el tactil.No es para nada lo del X1pro, aquello era desastroso.Y se puede sacar fotos con la camara sin darle 300 veces a un punto secreto .Eso hay por ahora.Lo que es curioso es que los WMV9 1080p con el X1 se me arrastraban y con este me van bien.Seguire probando cosas
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/08/14, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

Eso Sethtudios sigue comentando cosillas,que yo he comprado uno para mi madre y yo creo que con el tamaño se va ha asustar jeje..
Comportamiento general,bateria,sonido,pantalla,3G,wifi,tactil,ren dimiento,Antutu,etc.
Gracias majo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/08/14, 15:41:17
Array

[xs_avatar]
MusaEnferma MusaEnferma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Tar
Mensajes: 54
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Sethtudios Ver Mensaje
Lo pille en antelife, cambié el X1pro por este.El unico fallo que le veo es en la n en vertical.Pero puede ser cosa mia que me crecí y ya casi no toco el tactil.No es para nada lo del X1pro, aquello era desastroso.Y se puede sacar fotos con la camara sin darle 300 veces a un punto secreto .Eso hay por ahora.Lo que es curioso es que los WMV9 1080p con el X1 se me arrastraban y con este me van bien.Seguire probando cosas
¿Y cuanto tardo en llegarte?¿Lo pediste al almacén de España?
Perdona el interrogatorio pero estoy un poco nervi con esto de comprar a páginas chinas
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/08/14, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con respecto a la bateria le comi un 20% en 1hora y media hice unas 5 fotos con flash.yo le tengo el brillo a 1/3.el WiFi creo que en la media no hice muchas pruebas.3g como el motog pilla 3g en un lugar de mi casa que no creía que hubiera.mi casa es un búnker de granito.el almacenamiento es una cosa positiva por una parte trae todo el almacenamiento en un bloque.pero creo que no trae SD interna a mi no me detecta nada el PC.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-19-15-26-20.jpg (45.1 KB, 243 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 19/08/14, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MusaEnferma Ver Mensaje
¿Y cuanto tardo en llegarte?¿Lo pediste al almacén de España?
Perdona el interrogatorio pero estoy un poco nervi con esto de comprar a páginas chinas
En el almacen español suele llegar sobre 48 50 horas.a mi me lo enviaron ayer por la mañana y me llego hoy por la mañana.la otra vez lo compre el miércoles de madrugada y el viernes a las 12 lo tenia en casa.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/08/14, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Antutu 17200 estándar para el 6582.antutu me dice que tengo el 6592M y un montón de sensores que seguramente no tengo.cuando lo cargue al 100% hago el test de batería.otra cosa positiva Es que no se calienta mucho si no lo agarras por detrás.y si lo haces y lobsueltas un rato recupera rápido.el x1 me daba miedo aveces pensaba en hacerme la cena en el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 19/08/14, 17:52:22
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

Gracias Shetudios,de momento parece una buena inversión.
Cuando le saques mas partido sigue comentando,unas cañas cuando quieras
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/08/14, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
Eriz0 Eriz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Del tema root sabemos algo? En cuanto a tener 1 giga solo para las apps no mola, alguien sabe si se puede reparticionar para aumentar el espacio de las apps?
Acabo de comprarlo esta mañana y ya quiero que llegue jijiji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI C1



Hora actual: 12:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /