Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/08/15, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
Notorious7 Notorious7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Otro más que se lo ha pedido en Powerplanetonline. Ya compré allí la MiPad y el Redmi 2 y me fue genial y no me importa pagar un poco más por tener luego un servicio en España que me pueda responder rápido... Ya que el Moto G está muriendo y no tengo otro teléfono si se me averiara el nuevo...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/08/15, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Notorious7 Ver Mensaje
Otro más que se lo ha pedido en Powerplanetonline. Ya compré allí la MiPad y el Redmi 2 y me fue genial y no me importa pagar un poco más por tener luego un servicio en España que me pueda responder rápido... Ya que el Moto G está muriendo y no tengo otro teléfono si se me averiara el nuevo...
Yo he llamado hoy y me han dicho que los reciben mañana, así que hasta el martes no lo tenemos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/08/15, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
paquetorro paquetorro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi redrice 1
Tu operador: Movistar
Me han dicho los de PowerPlabet que llegaron hoy pero están retenidos en aduanas y hasta el jueves no los reciben. Así que, el viernes los tendremos en casa. Paciencia.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/08/15, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por paquetorro Ver Mensaje
Me han dicho los de PowerPlabet que llegaron hoy pero están retenidos en aduanas y hasta el jueves no los reciben. Así que, el viernes los tendremos en casa. Paciencia.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
¿Sabéis que color les llega a powerplanet? Estoy más interesado en gris que en blanco, pero me da a mi que va a llegar el segundo.
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/08/15, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
paquetorro paquetorro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi redrice 1
Tu operador: Movistar
En teoría hasta que no les lleguen no sabremos. Pero las unidadea vendidaa hasta ahora son blancas. Lo que si me han cobfirmado que viene Rom Miui 7 en versión china inglesa. Si en eata semana no sale la versión internacional, es la que tendremos

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/08/15, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paquetorro Ver Mensaje
Me han dicho los de PowerPlabet que llegaron hoy pero están retenidos en aduanas y hasta el jueves no los reciben. Así que, el viernes los tendremos en casa. Paciencia.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Pues no me parece serio por su parte. Cuando lo compramos, por lo menos yo, lo hice porque no me importaba pagar un 25% más que lo que se va a pagar en la conjunta, por tenerlo en cinco días... Pero si al final lo vamos a tener al mismo tiempo... ¿Dónde está la seriedad?


Enviado desde mi 1770 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/08/15, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
txali txali no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc magic

Hola Xiaomieros. Tengo un par de dudas, a ver si podeis ayudarme. ¿Como se cual es la versión internacional o la china?
Y la segunda: en ali express da 2 opciones en el de 16 g, FDD y GSM. ¿Uno es 4G y el otro no, o son los dos 4G? ¿O es que me estoy contestando yo mismo a la primera pregunta y son la versión china y la internacional?

Gracias compañeros
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/08/15, 23:19:17
Array

[xs_avatar]
Notorious7 Notorious7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Yo lo he pedido gris pero si no llegan en ese golpe lo cambio.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/08/15, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

Al final lo he comprado en powerplanet, sin decir que color, he leído que las carcasas de atrás son completamente intercambiables y valen 1.5€ de salida, si no nos convence podemos colocarle otro color
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/08/15, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
A mi también me han dicho que los han parado en aduanas, no es algo que puedan controlar...

Piensa que si pararon este pedido en aduanas es posible que paren también los de las conjuntas. Al comprarlo en powerplanet hemos pagado sobreprecio de 200€ pero son fijos, nos olvidamos de aduanas.

Ayer mismo le han parado en aduanas unos tenis a un compañero, le tocó pagar 21% de iva, otro 20% aprox de gestión del pago del iva o no sé que historia, y otor iva sobre la gestión del pago del iva...vamos que le salieron los tenis de 120€ unos 30€ más caros...

Yo no lo compré ahí sólo por tenerlo antes, si no por olvidarme de quebraderos de cabeza del estilo, por 2 años de garantía, por tratar con una empresa seria y española etc..

Paciencia que esperar 2 o 3 días más no es la muerte de nadie!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/08/15, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
Notorious7 Notorious7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMS Ver Mensaje
A mi también me han dicho que los han parado en aduanas, no es algo que puedan controlar...

Piensa que si pararon este pedido en aduanas es posible que paren también los de las conjuntas. Al comprarlo en powerplanet hemos pagado sobreprecio de 200€ pero son fijos, nos olvidamos de aduanas.

Ayer mismo le han parado en aduanas unos tenis a un compañero, le tocó pagar 21% de iva, otro 20% aprox de gestión del pago del iva o no sé que historia, y otor iva sobre la gestión del pago del iva...vamos que le salieron los tenis de 120€ unos 30€ más caros...

Yo no lo compré ahí sólo por tenerlo antes, si no por olvidarme de quebraderos de cabeza del estilo, por 2 años de garantía, por tratar con una empresa seria y española etc..

Paciencia que esperar 2 o 3 días más no es la muerte de nadie!
Por cosas así he comprado varias cosas allí. Además la seguridad de saber que tienen servicio técnico propio da tranquilidad, lo valoro mucho.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/08/15, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMS Ver Mensaje
A mi también me han dicho que los han parado en aduanas, no es algo que puedan controlar...

Piensa que si pararon este pedido en aduanas es posible que paren también los de las conjuntas. Al comprarlo en powerplanet hemos pagado sobreprecio de 200€ pero son fijos, nos olvidamos de aduanas.

Ayer mismo le han parado en aduanas unos tenis a un compañero, le tocó pagar 21% de iva, otro 20% aprox de gestión del pago del iva o no sé que historia, y otor iva sobre la gestión del pago del iva...vamos que le salieron los tenis de 120€ unos 30€ más caros...

Yo no lo compré ahí sólo por tenerlo antes, si no por olvidarme de quebraderos de cabeza del estilo, por 2 años de garantía, por tratar con una empresa seria y española etc..

Paciencia que esperar 2 o 3 días más no es la muerte de nadie!
Perdonar, pero vuestros comentarios tan positivos sobre powerplanet huelen un poco, sobre todo cuando estas deseando recibir un producto que te han dicho que tenías en casa en 5 días, y ahora resulta que ya van ha ser 10, a mi eso me judería pero mucho, y vosotros sacando las cosas maravillosas de powerplanet, que si no tienes riesgo de aduanas, que servicio técnico en España, 2 años de garantía.
En fin que cada cual saque sus propias conclusiones.
 Cita: Originalmente Escrito por Notorious7 Ver Mensaje
Por cosas así he comprado varias cosas allí. Además la seguridad de saber que tienen servicio técnico propio da tranquilidad, lo valoro mucho.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/08/15, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
juanky93 juanky93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
A mi también me huele a spam

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/08/15, 01:11:22
Array

[xs_avatar]
Meldrel Meldrel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Que mal pensados sóis, la verdad.

Y sólo porque tengan ambos el HTC Desire S...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/08/15, 01:28:34
Array

[xs_avatar]
carlino carlino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
Al final lo he comprado en powerplanet, sin decir que color, he leído que las carcasas de atrás son completamente intercambiables y valen 1.5€ de salida, si no nos convence podemos colocarle otro color
Compi me interesa lo de las carcasas. Algun link??
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/08/15, 01:34:02
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por carlino Ver Mensaje
Compi me interesa lo de las carcasas. Algun link??
En este link lo comentan, pero por ahora no creo que hayan sido lanzadas:
http://gizchina.es/2015/08/13/el-xia...tek-helio-x10
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 25/08/15, 01:36:03
Array

[xs_avatar]
Notorious7 Notorious7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Lo del HTC Desire S es de cuando me registré hace unos años aquí... El que sospeche es libre de mirar mi historial de mensajes y ver el spam que hago jaajajajaja
Personalmente he opinado porque cuando compras en un sitio la primera vez buscas opiniones, al menos yo lo hago y me pareció oportuno en ese momento pero que se le quitan las ganas a uno de escribir...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/08/15, 01:38:22
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por madeon Ver Mensaje
Perdonar, pero vuestros comentarios tan positivos sobre powerplanet huelen un poco, sobre todo cuando estas deseando recibir un producto que te han dicho que tenías en casa en 5 días, y ahora resulta que ya van ha ser 10, a mi eso me judería pero mucho, y vosotros sacando las cosas maravillosas de powerplanet, que si no tienes riesgo de aduanas, que servicio técnico en España, 2 años de garantía.
En fin que cada cual saque sus propias conclusiones.



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo en mis propias carnes he tenido varios problemas con powerplanet, porque aunque su servicio técnico responde, son muy lentos, les falta información, y me han llegado a devolver el móvil con el mismo problema. Tardaron (3 envíos, ¡que desesperación!, menos mal que se comen ellos los portes), pero al final terminaron arreglandolo, así que por eso les doy otro voto de confianza, que al menos no se lavaron las manos. Pero como vuelva a tener algún problema con ellos... Fin.
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.

Última edición por angelink Día 25/08/15 a las 01:42:11.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/08/15, 08:41:53
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

@carlino avisanos cuando te llegue y cuentanos que tal te llega porfaa...
Yo lo voy a pedir ahora mismo en cuanto empiecen las rebajas de Aliexpress para ahorrarme unos eurillos mas.
Sabemos que tal funciona la garantia de GoldWay???
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/08/15, 09:23:41
Array

[xs_avatar]
mario_roman mario_roman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por txali Ver Mensaje
Hola Xiaomieros. Tengo un par de dudas, a ver si podeis ayudarme. ¿Como se cual es la versión internacional o la china?
Y la segunda: en ali express da 2 opciones en el de 16 g, FDD y GSM. ¿Uno es 4G y el otro no, o son los dos 4G? ¿O es que me estoy contestando yo mismo a la primera pregunta y son la versión china y la internacional?

Gracias compañeros
La versión internacional es la FDD, que permite poder usar 4G en Europa al tener bandas compatibles, y la china la GSM, que creo que tiene bandas compatibles con 2G, ni siquiera con 3G..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 03:00:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /