Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/16, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
juanj711 juanj711 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s6 Edge
Tu operador: Movistar
Exclamation Ventana emergente de publicidad

Buenas tardes comunidad de Htcmania, publico este post para ver si alguno tiene idea como solucionar esto :

Al iniciar el dispositivo y desbloquearlo me sale una ventana emergente de publicidad , las publicidades varian, aveces me dice de descargar un juego o que mi dispositivo esta siendo infectado... en todo caso quiere que descargue algo del playstore.

La ventana emergente es como las que abre chrome o cualquier explorador, carga y después muestra imágenes o el link para descargar lo que mencione anteriormente. La ventana se puede cerrar pero después de un rato o al reiniciar el equipo vuelve a abrir otra o la misma.

Ya use todo tipo de programas que dicen bloquear publicidad y antivirus. Entre los cuales esta lookout, avg, clean master y distintos tipos de add block o live protection.

Sinceramente ya no se que mas descargar para eliminar esta publicidad, incluso aveces me aparece después de un rato. Lo único que lo soluciono por el momento es formatear el celular. Pero esta vez quiero buscar una solución sin tener que hacerlo.

Intente también borrar historial e incluso desabilitar chrome. Ya no se que hacer estoy desanimado...baje mil aplicaciones y nada lo soluciona.

Tengo un galaxy s6 edge con la ultima version actualizada. Adjunto imagenes de como me aparece la publicidad.

Agradeceria mucho su ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pub.jpg (11.2 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pubb.jpg (57.2 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/16, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanj711 Ver Mensaje
Buenas tardes comunidad de Htcmania, publico este post para ver si alguno tiene idea como solucionar esto :

Al iniciar el dispositivo y desbloquearlo me sale una ventana emergente de publicidad , las publicidades varian, aveces me dice de descargar un juego o que mi dispositivo esta siendo infectado... en todo caso quiere que descargue algo del playstore.

La ventana emergente es como las que abre chrome o cualquier explorador, carga y después muestra imágenes o el link para descargar lo que mencione anteriormente. La ventana se puede cerrar pero después de un rato o al reiniciar el equipo vuelve a abrir otra o la misma.

Ya use todo tipo de programas que dicen bloquear publicidad y antivirus. Entre los cuales esta lookout, avg, clean master y distintos tipos de add block o live protection.

Sinceramente ya no se que mas descargar para eliminar esta publicidad, incluso aveces me aparece después de un rato. Lo único que lo soluciono por el momento es formatear el celular. Pero esta vez quiero buscar una solución sin tener que hacerlo.

Intente también borrar historial e incluso desabilitar chrome. Ya no se que hacer estoy desanimado...baje mil aplicaciones y nada lo soluciona.

Tengo un galaxy s6 edge con la ultima version actualizada. Adjunto imagenes de como me aparece la publicidad.

Agradeceria mucho su ayuda
Resetealo de fabrica y seguro se te arregla, debes tener un virus.
Guarda las conversaciones de whatsapp, sincroniza si tenes algun juego imporante, etc etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/11/16, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
juanj711 juanj711 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s6 Edge
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta, pero busco algun programa o solución sin necesidad de resetear el equipo.

Quiero resetearlo como ultima instancia. Alguna sugerencia o a alguien le paso esto?. Espero que alguien haya encontrado alguna solución sin resetear. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/16, 23:03:41
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,850
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Te recomiendo que te pases por el subforo del S6 y preguntes allí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/16, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@juanj711:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/16, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Tiene pinta de ser alguna de las aplicaciones que has instalado.
Prueba con New Airpush Detector a ver si te dice cual es y la desinstalas.
Está en el Play Store,si esa no te lo detecta ves probando con otras.
Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Vive y deja vivir isatisgris
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 11:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /