Leotec Leotec

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/09/14, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola laur62 si está desactivado es porque tendrás la tarjeta sd como memoria principal, eso pasa porque a partir de android 4.2.2 el sistema operativo hace una cosa rara que te desactiva la memoria del teléfono y pone la micro sd como memoria principal. Haz una cosa te vas a ajustes, después a almacenamiento y te pondrá el destino de escritura de las aplicaciones, a mi no me ha pasado tal cosa y si persiste formatea el teléfono, lo apagas, le pulsas encendido y volumen arriba, te pondrá no ha comando, pero le pulsas al botón atrás y te saldrá un menú recovery, con las teclas de volumen bajas o subes y le pulsas a wipe/data factory reset, y con el boton home le pulsas para seleccionar, esto ultimo como extrema opción, y si sigue lo devuelves y que te den otro igual.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/11/14, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
soi alguien soi alguien no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XPERIA X8
Tu operador: Movistar
Hola, alguien sabe donde puedo comprar otra funda como la que viene o algun sitio donde vendan fundas para este móvil?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/11/14, 01:58:13
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola laur62 buenas noches, no es que te quedes sin memoria, sino que cuando pones una microsd, la utiliza como almacenamiento principal y la del teléfono se queda inutilizada, si la quieres utilizar, desactiva la microsd.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/11/14, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola, buenas tardes, quien mas se ha comprado el teléfono?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/12/14, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
sari Huerga sari Huerga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola Jupiter despues de varios meses con este movil me puedes decir que tal tus impresiones? Ando detras de él y no sé que hacer...Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/12/14, 00:45:23
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola sari huerga muy bien con el movil, mueve cualquier juego, me gusta jugar, pero en general un smartphone estupendo, te lo recomiendo, excelente, no laguea nada ni se ralentiza, va superfluido, me sorprendió gratamente que por el precio que costo fuera tan bien, mejor de lo que me esperaba.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/12/14, 02:18:19
Array

[xs_avatar]
sari Huerga sari Huerga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Gracias Jupiter pero me equivoqué y el que yo he estado mirando es el modelo S155B Titanium, por 139€, nosé en que se diferenciaran igual tu puedes ayudarme..
Yo lo que quiero es un movil con gran pantalla , tambien he visto el Zte grand memo por 150€ del año padado y tampoco me desagrada, a ver que opinas. Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/12/14, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola sari huerga, pues he estado mirando y el leotec es mas reciente en cuanto a sistema operativo, viene con 4.4.2 y ademas su procesador es muy bueno, como mencione anteriormente, el de 8 gb no esta mal, pero si puedes el de 16gb mejor, aparte esta el leotec t255 que es el mismo pero con procesador octa-core a 1,7ghz
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/12/14, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
sari Huerga sari Huerga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Gacias Jupiter , he estado mirando y leyendo en foros sobre el ZTE y ya lo he descartao, muchos foreros se quejan de que no pilla bien la conexión de datos y que se reinicia constantemente...asi que ese ya nada.
Entonces Jupiter la difrencia de tu Leotec y el que yo te he puesto solo difieren en la capacidad de almacenamiento de 8gigas a 16 gigas?
El T 255 lo he visto también en Pc componentes por 169€, pero veo wue también misma pantalla y camara asi que con el anterior me sobra...
El tuyo es que lo han quitado de Pc componentes y el mas parecido es el que te digo yo.
Otra cosa tu también lo compraste en esa web, serà el mismo que venden en las tienfas fisicas? En mi ciudad lo venden en una tienda por 160€ y en Pc componentes 139€.
A ver que te parece todo lo que te comento...
Ah este movil trae para hacer capturas de pantalla? Es que eso lo utilizo un montón y otra cosa los led de notificaciones van bien?
Bueno perdonapor tanto toston que te doy..y mirare cada poco a ver si me contestas. GRACIAS
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/12/14, 23:27:55
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola de nuevo sari huerga, te comento, lo que hace pccomponentes es que lo quita no por que ya no lo vendan sino que se les ha agotado y hasta que no reciban más no lo ponen, y si las capturas de pantalla son a al botón de bloqueo y tecla volumen abajo al mismo tiempo, otra cosa, el leotec por sus características es un móvil que exige porque lo necesita, haber si me explico, gracias a su procesador puede ejecutar sin problemas cualquier aplicación que haya en google play, pide capacidad y si puedes ve a por el leotec t255 que es el único que hay con 16gb que por 25 euros más te llevas un móvil muy bueno
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/12/14, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
sari Huerga sari Huerga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Gtacias Jupiter , entonces tu crees que con el S155b tendria problemas, tipo memoria llena, borra aplicaciones..ect?
Mira he ido a una página web y he comprardo los tres modelos de moviles:
S155B
T155
T255
Y veo que en todos misma resolución de pantalla, misma camara...y en lo que difieren es en el procesador y almacenamiento. No es por esos 30€ es por saber si con el mas iinferior me sobraría ? No voy a instalar mas de seis aplicaciones. La pagina web donde los he compado es :
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/12/14, 11:12:38
Array

[xs_avatar]
sari Huerga sari Huerga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

http://compararmoviles.movilonia.com/#comparador

Y abajo de toda la pág se pueden poner y comparar.
Es que e intentado subirte la foto de la comparaciòn y no he podido.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/12/14, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola sari huerga buenos días, con el s155 problemas no lo definiría así, sino que se llenaría la memoria, pero bueno, si tu dices que con el s155 pues nada a por el, ademas en pccomponentes solo cuesta 136€. Otra cosa contra mas memoria tenga el teléfono mejor, irá mas ágil, porque tiene mas capacidad de almacenamiento.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/01/15, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola a todos y buenas noches, ayer el dia 12 leotec sacó una actualización del sistema, sigue estando en 4.4.2, pero se ha mejorado lo siguiente:

(1.Ampliación de la Memoria interna dedicada a la instalación de aplicaciones de 1.2Gb a 5Gb.)

(2.Mejora de la calidad de sonido reproduciendo audio cuando se usan auriculares conectados por el jack 3.5. )

(3.Mejoras de accesibilidad y funcionamiento del sistema.)

(4.Correción de erratas de traducción.)

Solo son las mejoras principales que se han mejorado, hay mas que se ha mejorado, pero para mas información contacten con Leotec.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 01/11/15, 07:45:21
Array

[xs_avatar]
iagavs85 iagavs85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Malagon , Ciudad Real
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: SONY Xperia z
Tu operador: Movistar
Hola, yo tuve este leotec el problema de la memoria y de que se oye bajito se arreglan actualizándolo( desde la página web)
Mi problema fue que por algún estraño motivo se me hincho la batería, entonces al aumentar su tamaño me empujó la pantalla unos milímetros hacia adelante y se le abrió una raja.
Contacte con el servicio técnico vía email y a los dos días o así me contestaron, no se exactamente lo que me gustaba una batería nueva y la pantalla ( 70 euros o más) pero lo vi excesivamente complicado ya que tenía que poner un paquete yo a Barcelona y no se que más historias. Vamos que después de mucho darle vueltas el móvil sigue estropeado. ( os estoy hablando de julio de este año) el móvil sigue sin arreglar y ahora soy el dueño orgulloso de mi Xperia Z ;)
PD : mire en pccomponentes y en Internet en general para ver a como andaba el precio del terminal pero estoy casi seguro de que lo han descatalogado
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Leotec



Hora actual: 03:51:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /