Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 13/04/18, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,625
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Una cosa. En el hilo de la libre he leído que actualizando HiCare (yo ya lo hice y es cierto) aparece la nueva opción "volver a la versión anterior".

¿Y meter la rom con el parche nuevo completa sólo se puede hacer pagando 50 pavos en la app Finder Firmware?. Lo digo porque sería interesante que Huawei diera tambien esa opción de forma gratuita.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 14/04/18, 09:32:45
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Sigue sin estar disponible en FF
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 14/04/18, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,810
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
... A mi tampoco me Sale en ff
Hoy les empieza a saltar ota a los B636
Salud2
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 14/04/18, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,810
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Una cosa. En el hilo de la libre he leído que actualizando HiCare (yo ya lo hice y es cierto) aparece la nueva opción "volver a la versión anterior".

¿Y meter la rom con el parche nuevo completa sólo se puede hacer pagando 50 pavos en la app Finder Firmware?. Lo digo porque sería interesante que Huawei diera tambien esa opción de forma gratuita.
Pues sí, ser sería la Ostia.... Hace tiempo intentamos conseguir un cocinero que simplemente hiciera un zip con el parche de seguridad actual para meter en cualquier rom.... Pero nos dijeron que mo era posible pq el parche está totalmente ligado al firmware ... No se....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 14/04/18, 10:42:41
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,625
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues sí, ser sería la Ostia.... Hace tiempo intentamos conseguir un cocinero que simplemente hiciera un zip con el parche de seguridad actual para meter en cualquier rom.... Pero nos dijeron que mo era posible pq el parche está totalmente ligado al firmware ... No se....
Es que yo estoy acostumbrado al Note 4 en el que casa vez que salía un parche Samsung subía la rom completa y la ponía a disposición de los usuarios. Entraba uno a SamFirmware o a Samsung File List, veía uno las últimas rom´s al minuto, bajaba la que le diera la gana y ala, movil nuevo libre de restos de apps.

Y no se perdía la garantía sí se instalaba uno la de operadora o la libre. En Samsung solo se pierde la garantía sí se mete una custom y no sí se mete una Stock sea de Orange, Vodafone, libre alemana o sueca o de donde a uno le de la gana. En este sentido Huawei aún está a años luz de otras marcas como Samsung. Para mal claro porque pierdes la garantía solo con cambiar una de operadora por la libre.

Esperaba que Huawei fuese menos restrictivo que Samsung y veo que es todo lo contrario, me sorprende esto muy desagradablemente.

Tanto como para pensarne muy mucho volver a comprar un Huawei.

Última edición por Godo48 Día 14/04/18 a las 11:16:39.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 14/04/18, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,810
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Es que yo estoy acostumbrado al Note 4 en el que casa vez que salía un parche Samsung subía la rom completa y la ponía a disposición de los usuarios. Entraba uno a SamFirmware o a Samsung File List, veía uno las últimas rom´s al minuto, bajaba la que le diera la gana y ala, movil nuevo libre de restos de apps.

Y no se perdía la garantía sí se instalaba uno la de operadora o la libre. En Samsung solo se pierde la garantía sí se mete una custom y no sí se mete una Stock sea de Orange, Vodafone, libre alemana o sueca o de donde a uno le de la gana. En este sentido Huawei aún está a años luz de otras marcas como Samsung. Para mal claro porque pierdes la garantía solo con cambiar una de operadora por la libre.

Esperaba que Huawei fuese menos restrictivo que Samsung y veo que es todo lo contrario, me sorprende esto muy desagradablemente.

Tanto como para pensarne muy mucho volver a comprar un Huawei.
Pues sí.... Según tu necesidad y mala experiencia, es lícito y normal cambiar de marca .
Yo miro más el hardware de los terminales que el software, por que después de 1mes de la compra, los trasteo todos y les acabo metiendo la Rom que crea me va ha hacer disfrutar más del hardware y su es custom mejor que mejor..... Más o menos, Me da igual la garantía , por que en los 10 años que trasteo Android, nunca perdí un móvil por no poder reparar en el sat el hardware y por problema de soft, siempre leyendo por los foros los revives....me lo paso bien, aprendo, conozco gentes.....es otro hooby.

Distintas visiones, distintas finalidades, diferentes necesidades!
Que grande es Android..... Jajajja y que de juego que da!
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 14/04/18, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,625
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues sí.... Según tu necesidad y mala experiencia, es lícito y normal cambiar de marca .
Yo miro más el hardware de los terminales que el software, por que después de 1mes de la compra, los trasteo todos y les acabo metiendo la Rom que crea me va ha hacer disfrutar más del hardware y su es custom mejor que mejor..... Más o menos, Me da igual la garantía , por que en los 10 años que trasteo Android, nunca perdí un móvil por no poder reparar en el sat el hardware y por problema de soft, siempre leyendo por los foros los revives....me lo paso bien, aprendo, conozco gentes.....es otro hooby.

Distintas visiones, distintas finalidades, diferentes necesidades!
Que grande es Android..... Jajajja y que de juego que da!
Salud2
A ver para mi el Mate 10 es tan bueno de hardware, interface y demás que me lo he quedado.

Ahora no me digas que dejarte sin garantía solo por poner otra Stock que no sea la de la operadora...como que no.

Es el talón de Aquiles de Huawei y lo digo.

¿Qué te quiten la garantía por meter una custom?, normal eso lo hacen todas pero por meter una stock...tela con Huawei.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 14/04/18, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,810
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
A ver para mi el Mate 10 es tan bueno de hardware, interface y demás que me lo he quedado.

Ahora no me digas que dejarte sin garantía solo por poner otra Stock que no sea la de la operadora...como que no.

Es el talón de Aquiles de Huawei y lo digo.

¿Qué te quiten la garantía por meter una custom?, normal eso lo hacen todas pero por meter una stock...tela con Huawei.
Pues sí, tienes razón.... Ahí se pasan y no tiene mucho sentido. Podrían tener una herramienta para incluso cambiar el cust si te da la gana.... Si lo hacemos con briko soft se podría de forma nativa con pasos asegurados por ellos....
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 14/04/18, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,810
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
De hecho, ya jode que no usen Qualcom, que hace mucho más complicado todo el proceso para el root y difícil el desarrollo con li que no hay casi scene ,.... pero a la vez ganas en hardware puntero a precios razonables con carácteristicas de tope de gama.....además de una capa muy muy personalizable y ahí está el juego de huawei.....es así.
Salud2
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 14/04/18, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,625
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues sí, tienes razón.... Ahí se pasan y no tiene mucho sentido. Podrían tener una herramienta para incluso cambiar el cust si te da la gana.... Si lo hacemos con briko soft se podría de forma nativa con pasos asegurados por ellos....
Salud2
Yo hablé esta mañana por tlf con el SAT de Málaga y hasta les propuse pagar para que ellos mismos me metieran la libre, pues ni por esas.

Si que me dan el código para abrir el bootloader pero perdiendo la garantía como todos sabemos. ¿Solución?, vendo este que no tiene ni un mes y me compro uno libre... arreglao 🙂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 15/04/18, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,810
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Yo hablé esta mañana por tlf con el SAT de Málaga y hasta les propuse pagar para que ellos mismos me metieran la libre, pues ni por esas.

Si que me dan el código para abrir el bootloader pero perdiendo la garantía como todos sabemos. ¿Solución?, vendo este que no tiene ni un mes y me compro uno libre... arreglao
Yo compré este c109 a un compi q quería uno libre de doble sim....a mí me da igual.
Es una buena solución!
Salud2

Última edición por kacarot Día 15/04/18 a las 00:31:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 15/04/18, 00:36:02
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,625
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Yo compré este c109 a un compi q quería uno libre de doble sim....a mí me da igual.
Es una buena solución!
Salud2
No tengo claro que el doble SIM admita Micro SD que para mi es importante pero gracias
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 15/04/18, 07:57:04
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,810
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
No tengo claro que el doble SIM admita Micro SD que para mi es importante pero gracias
Sí admite pero o una sim + sd o 2 sim sin sd
Hay un invento por ahí para poner 2 sim y sd...en mate 9 lo había así q en este supongo qq también
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 15/04/18, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Yo hablé esta mañana por tlf con el SAT de Málaga y hasta les propuse pagar para que ellos mismos me metieran la libre, pues ni por esas.

Si que me dan el código para abrir el bootloader pero perdiendo la garantía como todos sabemos. ¿Solución?, vendo este que no tiene ni un mes y me compro uno libre... arreglao 🙂
Por medio hay mucho dinero que pagan las compañías para que sus móviles estén personalizados.

Huawei hace el teléfono, y le piden a las compañías que lo van a suministrar que software o apps quieren que les meta de fábrica. Qué ocurre? Las de operador tardan más en actualizarse porque las compañías deben enviar su personalización para que vaya incluida en la actualización.

En este caso huawei, maneja unos márgenes muy pequeños al vender por operador. Por eso si compras uno de compañía, ellos ni lo tocan. Ese es el motivo.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 15/04/18, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,810
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Alguien que tengá la OTA B132 puede poner una captura de la info, para ver Kernel, banda base, fecha parche seguridad y a ver de que fecha es la rom....
En ff sigue sin firmar, pero la full a pasado a 1er plano y a variado la fecha : antes era del 23/03 y ahora 27/03 pero mismos GB totales,......no creo haya diferencias, pero algún detalle puede que sí.....
Salud2 i gracias compis.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 16/04/18, 07:07:58
Array

[xs_avatar]
Ea5icr Ea5icr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: ALICANTE
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Alguien que tengá la OTA B132 puede poner una captura de la info, para ver Kernel, banda base, fecha parche seguridad y a ver de que fecha es la rom....
En ff sigue sin firmar, pero la full a pasado a 1er plano y a variado la fecha : antes era del 23/03 y ahora 27/03 pero mismos GB totales,......no creo haya diferencias, pero algún detalle puede que sí.....
Salud2 i gracias compis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 16/04/18, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
No llegó a entender para que sirve la app FF, la actualización sigue estando sin firmar, cuando aparezca firmada ya nos habrá llegado a todos ��
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 16/04/18, 14:13:33
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
No llegó a entender para que sirve la app FF, la actualización sigue estando sin firmar, cuando aparezca firmada ya nos habrá llegado a todos ��
A mi no me deja instalar esa app actualizaciones me sale el mensaje de que no está autorizada por huawei
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 16/04/18, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,625
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
¿Tenéis instalada Firmware Finder Proxy v1.7 ?, es que creo que sin eso no va o eso pone el turorial.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 16/04/18, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
¿Tenéis instalada Firmware Finder Proxy v1.7 ?, es que creo que sin eso no va o eso pone el turorial.
Si el problema principal es que la rom sale sin firmar aun

Última edición por melyou1978 Día 16/04/18 a las 18:22:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 02:26:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /