Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/11/18, 01:46:00
Array

[xs_avatar]
srmartin91 srmartin91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Pues a mi no me encontraba ninguna red 5ghz, solo si la ponía en canales como el 36,40... y para que me fuese bien en el portatil y sobremesa uso los canales 120, 128...

Actualicé a Pie y me iba igual, dejé el movil en su caja pensando devolverlo y a los 2 días me dio por enredar y vi que ya funcionaban bien las redes wifi. No ha vuelto a fallar ni siquieras despues de un hard reset. Solo al principio que estan conectado se me cortó la señal un par de veces durante 10 segundo y volvio.

Me gustaría contaros como lo solucioné, pero solo hice un hard reset y lo guarde en su caja, apagado 2 días.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/11/18, 09:40:34
Array

[xs_avatar]
jorgeal2k81 jorgeal2k81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Movistar
Por si os sirve de algo... He visto que recomendaban por ahí una aplicación llamada Best Wifi Keeper. La probé con bastante escepticismo, pero resulta que me ha solucionado los problemas de wifi. Ahora me puedo ir a las zonas de la casa más alejadas del router y tanto el enlace wifi como el acceso a internet se mantienen totalmente estables. No consume nada de cpu y batería y sólo utiliza una media de 7MB de RAM funcionando en segundo plano.

https://play.google.com/store/apps/d...bestwifikeeper
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 28/11/18, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
CMontes96 CMontes96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
Buenas, a mi me pasa que se me desconecta y conecta a la red 2,4 y a la 5g constantemente. Se desconecta de una y se conecta a la otra, y con las dos tengo problemas para enviar mensajes en Whatsapp. Y cuando dejo el móvil bloqueado no está conectada a ninguna de las dos, con lo cuál no me llegan mensajes hasta que desbloqueo el móvil.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/11/18, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
A mí estos problemas se me solucionaron al actualizar a android 9.0. a mí directamente no me detectaba las redes 5g, ahora lo pillamos todo sin problema
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/11/18, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
ambit ambit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas, veo que me pasa como a muchos, tengo versión 8.1.0 lo e recibido hoy, y tengo esos problemas, e instalado la aplicación que menciona el compañero y a ver cómo funciona, le doy a actualizar pero me dice que no hay más actualizaciones, cómo tienes la 9.0 ? Gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/11/18, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ambit Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, veo que me pasa como a muchos, tengo versión 8.1.0 lo e recibido hoy, y tengo esos problemas, e instalado la aplicación que menciona el compañero y a ver cómo funciona, le doy a actualizar pero me dice que no hay más actualizaciones, cómo tienes la 9.0 ? Gracias
No sé la ha lanzado para España, hay que engañar al móvil con una app de VPN, para que detecte que estás en otro pais, entonces ya te salta. También puedes esperar, no creo que tarde demasiado en llegar a España, como máximo unas semanas
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/11/18, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
ambit ambit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la respuesta, esperaré a que la suelten en España, hasta 28 de Febrero tengo tiempo para devolverlo en Amazon, pero de momento la mujer contenta, cuando está en casa desactiva los datos, que según leí por algún lado que se solucionaba como remedio, gracias de Nuevo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/11/18, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
ambit ambit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Otra pregunta antes de actualizar, si actualizo vía VPN sería en español la actualización, o sería en inglés ? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/11/18, 20:02:40
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Al elegir Holanda, te saldrá todo en holandés, no es complicado y por las dudas el amigo traductor. Una vez actualizado, vuelves a hacer el reset y a la hora de elegir pues eliges el idioma de nuevo y ya esta.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/11/18, 20:13:17
Array

[xs_avatar]
ambit ambit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la ayuda prestada. Un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/12/18, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
Kazuk Kazuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Hoy en casa de un familiar me he dado cuenta que practicamente no se ha desconectado en todo el dia.. en cambio en casa es constante... A que puede ser debido?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/12/18, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
davisyto77 davisyto77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kazuk Ver Mensaje
Hoy en casa de un familiar me he dado cuenta que practicamente no se ha desconectado en todo el dia.. en cambio en casa es constante... A que puede ser debido?
A mí me ha pasado, reinicié el router y listo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/12/18, 01:54:27
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Me estoy acojonando. Iba a pillar dos Mi A2 para casa y ahora leo esto. ¿Es tan usual como parece o solo a determinados usuarios? Si se corta el WiFi cada dos por tres la mujer me mata con todo lo que le he comido la oreja con el teléfono... ¿A alguno le pasa con router de Movistar?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/12/18, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
cpakyto cpakyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Deciros por si fuera de interés.. que los posibles cortes ó microcortes (segundos), pueden ser debidos al router y no al teléfono...

Me explico:

En casi todos los Routers el canal de salida está marcado en automático, esto quiere decir que cuando el router detecta mucha saturación en el canal pues cambia de canal automáticamente, con el consiguiente corte de la señal durante el cambio...

Si os encontráis en una zona con muchas interferencias wifi, pues la saturación de los canales es casi constante...

Yo aconsejaría entrar en la configuración del router y elegir el canal 9 (suele ser el menos saturado)..

probar y me contáis..
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/12/18, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
Kazuk Kazuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cpakyto Ver Mensaje
Deciros por si fuera de interés.. que los posibles cortes ó microcortes (segundos), pueden ser debidos al router y no al teléfono...

Me explico:

En casi todos los Routers el canal de salida está marcado en automático, esto quiere decir que cuando el router detecta mucha saturación en el canal pues cambia de canal automáticamente, con el consiguiente corte de la señal durante el cambio...

Si os encontráis en una zona con muchas interferencias wifi, pues la saturación de los canales es casi constante...

Yo aconsejaría entrar en la configuración del router y elegir el canal 9 (suele ser el menos saturado)..

probar y me contáis..
Pero en mi casa son 4 telefonos y 2 tablets y solo me pasa a mi con em A2... Es posible que sea esto?

Edito: lo he ido a probar y solo me salen los canales 1, 6 y 11... Me dice que para otros buscar configuracion avanzada o algo asi, es normal? No entiendo de estos temas

Última edición por Kazuk Día 05/12/18 a las 11:35:35.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/12/18, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
cpakyto cpakyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

pues entra en configuración avanzada y le pones el canal 9, por ejemplo...

mejor antes de cambiarle el canal de salida a tú routers .. instala en tu móvil (con pie no funciona bien) la app wifi analyzer y en el icono del ojo busca el mejor canal con más estrellas y lo cambias en tu routers...

los canales que menos uso tienen suelen ser los más altos..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/12/18, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
Kazuk Kazuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cpakyto Ver Mensaje
pues entra en configuración avanzada y le pones el canal 9, por ejemplo...

mejor antes de cambiarle el canal de salida a tú routers .. instala en tu móvil (con pie no funciona bien) la app wifi analyzer y en el icono del ojo busca el mejor canal con más estrellas y lo cambias en tu routers...

los canales que menos uso tienen suelen ser los más altos..
En el wifi analyzer me dice 12, 13 y 14...
Ahora voy a ajustes avanzados pero no encuentro el apartado de los canales entre tantas opciones... Alguna idea?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/12/18, 15:13:32
Array

[xs_avatar]
cpakyto cpakyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

sigue buscando...
el canal saldrá en apartado wifi ó wlan inalámbrica... en la misma pantalla donde pones la seguridad y la contraseña, el nombre de la red Wifi....etc.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/12/18, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
Kazuk Kazuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Vale, lo he conseguido pero se sigue desconectsndo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/12/18, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Pues yo no tengo ningún problema desde que actualicé a Android 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 14:17:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /