Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/13, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tierra Media
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
Ordenar contactos.

Hola gente, ¿Podrían decirme como hacer para ver solamente mis contactos con número telefónico?. En otros equipos con otras versiones de Android que tuve me aparecía la opción de mostrar sólo contactos con número telefónico y acá con Jelly Bean no la tengo. ¿Esto es así ahora o yo estoy manqueando en algo?. Por supuesto que hablo de la aplicación de stock.

Saludos, gracias por su tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/13, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
amgarcia amgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola Moto X+1 XT1097
Tu operador: Claro
yo tengo una rom custom pero capas sea la misma el gestioandor de contactos...


vos queres q solo te aparezcan los contactos con numeros? los contactos esos los tenes gaurdados en la SIM card? o de otro lado?
__________________
Motorola XT-1058 Moto X aT&T- Android 5.1 Lollipop
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/13, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
amgarcia amgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola Moto X+1 XT1097
Tu operador: Claro
si es asi... entra al menu en contactos.. contactos para mostrar/ y ahi solo pones los de la tarjeta SIM y destildas los de google y facebook.
__________________
Motorola XT-1058 Moto X aT&T- Android 5.1 Lollipop
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/13, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tierra Media
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por amgarcia Ver Mensaje
si es asi... entra al menu en contactos.. contactos para mostrar/ y ahi solo pones los de la tarjeta SIM y destildas los de google y facebook.
Antes que nada, gracias por responder.

Mira, yo tengo el archivo ".vcf" guardado en la Micro SD, porque estoy acostumbrado a hacerlo de esa forma. En mi anterior equipo, un Xperia 8 con Gingerbread, yo solía ir a la aplicación stock de Contactos, importar el archivo, entrar en "Opciones de visualización" y tildar "Mostrar solamente contactos con teléfono" o algo así, y ya quedaba. Bueno, esa opción no me aparece acá, y la extraño, porque me es muy útil para saltearme los e-mails y demás info. ¿Me explico?.
Si yo acá en JB entro a la aplicación solo me da para elegir mostrar los contactos de mi cuenta de Whatsapp o de mis cuentas de e-mail, nada más, esa otra opción no la tengo.

Y no, no tengo mis contactos en la SIM.

Lo que más bronca me da es que en un S.O. "tan avanzado" como es JB, quiten una opción tan básica y útil, obligando al usuario a instalar otra aplicación para gestionar los contactos. Una mierda.

Última edición por Arry2006 Día 08/08/13 a las 23:44:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/13, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Lo mejor es que guardes todos los contactos en gmail.
No se pueden separar como dices que se puede en el X8. (aunque hay una opcion "contactos para mostrar", a mi no me sirvio ya que me sincronizo todo a gmail)

Si queres que solo te aparezcan los contactos que agregaste manualmente nada mas, deberias desactivar la sincronizacion de contactos de todas las aplicaciones que no quieres.
Cuando configuras una aplicacion tipo facebook, email, skype, etc etc. te preguntan si quieres sincronizar contactos, debes ponerle que no y listo.

Ahora si ya tenes todos sincronizado, entonces debes desactivar la sincronizacion como te dije anteriormente, y luego entrar al correo gmail desde una pc y debajo del logo de Google dice "Gmail" apretalo y selecciona Contactos, ahi te aparecera tu agenda, ahora paciencia y a borrar contactos...

Espero que sea eso, a mi una vez me pasó que quise sincronizar todo y termine con una agenda con millones de contactos totalmente inservible.
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/

Última edición por KREAT0R Día 09/08/13 a las 19:36:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/08/13, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tierra Media
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por KREAT0R Ver Mensaje
Lo mejor es que guardes todos los contactos en gmail.
No se pueden separar como dices que se puede en el X8. (aunque hay una opcion "contactos para mostrar", a mi no me sirvio ya que me sincronizo todo a gmail)

Si queres que solo te aparezcan los contactos que agregaste manualmente nada mas, deberias desactivar la sincronizacion de contactos de todas las aplicaciones que no quieres.
Cuando configuras una aplicacion tipo facebook, email, skype, etc etc. te preguntan si quieres sincronizar contactos, debes ponerle que no y listo.

Ahora si ya tenes todos sincronizado, entonces debes desactivar la sincronizacion como te dije anteriormente, y luego entrar al correo gmail desde una pc y debajo del logo de Google dice "Gmail" apretalo y selecciona Contactos, ahi te aparecera tu agenda, ahora paciencia y a borrar contactos...

Espero que sea eso, a mi una vez me pasó que quise sincronizar todo y termine con una agenda con millones de contactos totalmente inservible.
Ya suponía yo que tenía que editar todo desde GMail. Muchas gracias. Igual lo solucioné temporalmente con "GO Contacts EX", que sí me da la opción de filtrar los contactos como yo quería, hasta que me den ganas de entrar al correo y editarlos.
PD: La sincronización está desactivada, siempre la tuve así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i



Hora actual: 14:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /