Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/13, 09:17:56
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tierra Media
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
RAZR i en 4G

Hola gente, quiero saber qué tal va el RAZR i en redes 4G. Yo vivo en Argentina, donde todavía está el 3G, pero, ¿Qué pasaría si las compañías decidieran actualizar sus redes 3G a 4G?...¿Aún podría navegar con mi RAZR i o ya no?.

Saludos, gracias por su tiempo.

Última edición por Arry2006 Día 08/08/13 a las 11:45:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/13, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
Misfits Herrera Misfits Herrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Otra
Hola

Amigo nuestro razr i lamentablemente no tiene 4g LTE solo cuenta con H+ que seria como un " 3.75" que sigue siendo red 3G por ahora tendréis que conformar te con red 3G

SaludoS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/08/13, 09:19:27
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Hay que leer un poco más las especificaciones de lo que uno compra, el procesador intel no soporta LTE.

Igualmente para que tengamos acá en Argentina 4G falta muuuuuuuucho, apenas tenemos H y es re lento (a la madrugada mejora por lo menos en Movistar), y eso que un conocido hace como 1 año o mas que me contó que la dueña de personal estaban haciendo como un curso o algo así sobre la tecnologia LTE y que la estaban por implementar pero no pasa nada!
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/08/13, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tierra Media
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
Les agradecí a los dos por responderme, aunque lo hayan hecho mal, pues...yo NUNCA dije que el RAZR i tuviera 4G/LTE, ya que sé muy bien lo que compré, sino que pregunté sobre qué pasaría si nuestro RAZR i tuviera que navegar bajo redes 4G, es decir, si seguiría navegando como lo hace ahora o si la Red 4G lo discriminaría y ya quedaría obsoleto, sin tomar señal. Dicho de otra forma sería: ¿Los equipos 3G (RAZR i) también reciben señal y navegan de/por una Red 4G/LTE o ésta última es absoluta y ya no los soporta?.
¿Se entiende?.
@KREAT0R debes leer mejor el mensaje antes de responder y no mandarme a leer a mi. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/13, 05:30:18
Array

[xs_avatar]
amgarcia amgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola Moto X+1 XT1097
Tu operador: Claro
No se entiende tu pregunta... A ver el razr i funciona en bandas GPRS (2g) y HSPA (3g) no funciona en bandas 4g y si en argentina existiera la red 4g habría q ver las bandas que habilitan pero igualmente el razr no usaría... Si no pudiera llegar a tomar una banda de 3g automáticamente toma una de 2g que es la H que ves en la barra de estado... Así con todos los demás y un supuesto celular que tome 4g tambien.
__________________
Motorola XT-1058 Moto X aT&T- Android 5.1 Lollipop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/08/13, 05:32:21
Array

[xs_avatar]
amgarcia amgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola Moto X+1 XT1097
Tu operador: Claro
Actualizar a 4g no significa que las bandas de 3g dejen de funcionar sino el nokia 1110 u otros parecidos no lo tendría nadie mas en la tierra ni lo podrían usar.. Las operadoras solo se van expandiendo
__________________
Motorola XT-1058 Moto X aT&T- Android 5.1 Lollipop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/08/13, 08:02:44
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tierra Media
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por amgarcia Ver Mensaje
Actualizar a 4g no significa que las bandas de 3g dejen de funcionar sino el nokia 1110 u otros parecidos no lo tendría nadie mas en la tierra ni lo podrían usar.. Las operadoras solo se van expandiendo
Eso es lo que quería saber, o sea, si en un Red 4G el 3G sigue funcionando. Nada más.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/13, 08:43:39
Array

[xs_avatar]
amgarcia amgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola Moto X+1 XT1097
Tu operador: Claro
Tampoco. Ja. No hay una red. Hay 3g 2g y 4g... El razr i no anda en una banda 4g.... En todas las bandas de 3g si. Pero no entraría en 4g. Una operadora no tiene UNA banda como así decirlo. Tiende?
__________________
Motorola XT-1058 Moto X aT&T- Android 5.1 Lollipop
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/13, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Me parece o editaste el post principal, no se yo te respondí lo que entendí.

Respondo de nuevo, son redes aparte, no pasa nada si implementan red 74897438943G, usan diferente banda, y el teléfono toma a la que es compatible y a las otras directamente no las ve. Conclusión: no tenés por que preocuparte, siempre va a funcionar (solo hasta H+).
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/13, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tierra Media
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por KREAT0R Ver Mensaje
Me parece o editaste el post principal, no se yo te respondí lo que entendí.

Respondo de nuevo, son redes aparte, no pasa nada si implementan red 74897438943G, usan diferente banda, y el teléfono toma a la que es compatible y a las otras directamente no las ve. Conclusión: no tenés por que preocuparte, siempre va a funcionar (solo hasta H+).
No, no edité el post principal más que para corregir un error ortográfico. Yo solo pregunté si al implementar la Red 4G la 3G sigue funcionando, o sea, supongamos que en Argentina implementan 4G/LTE y como el RAZR i es 3G,...yo necesitaba saber si iba a poder seguir usándolo o ya no iba a existir más el 3G. Esa era mi duda, pero ya me hicieron ver que sí, que me quede tranquilo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/08/13, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tierra Media
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por amgarcia Ver Mensaje
Tampoco. Ja. No hay una red. Hay 3g 2g y 4g... El razr i no anda en una banda 4g.... En todas las bandas de 3g si. Pero no entraría en 4g. Una operadora no tiene UNA banda como así decirlo. Tiende?
Sí, me expresé mal, sería: Eso es lo que quería saber, o sea, si al implementar la Red 4G el 3G sigue funcionando. Nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i



Hora actual: 01:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /