Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/24, 08:10:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,085

noticia La función "Encontrar mi mando" llega a Google TV con Android 14

La función "Encontrar mi mando" llega a Google TV con Android 14


Google ha presentado una nueva función llamada "Encontrar mi mando" para televisores con Google TV, disponible a partir de Android 14. Esta función ayuda a localizar el mando a distancia perdido, emitiendo un sonido que facilita su ubicación. Descubierta por Android Authority en el código del sistema operativo, esta herramienta será una adición nativa en dispositivos compatibles. Durante la conferencia Google I/O 2024, se revelaron varias novedades para Google TV y Android TV, incluyendo mejoras en la multitarea y el rendimiento. Sin embargo, "Encontrar mi mando" es una de las funciones más prácticas para los usuarios. Al activarla, el mando a distancia reproducirá un sonido durante 30 segundos, ayudando a encontrarlo rápidamente. El funcionamiento es similar a lo que ofrecen muchos auriculares y dispositivos móviles con funciones de "Encontrar mi dispositivo". Esta innovación ya se ha visto en el TV Box Onn Pro de Walmart, que incluye un "botón mágico" que activa el sonido en el mando. Para utilizar esta función, tanto la televisión con Google TV como el mando a distancia deben ser compatibles y contar con un pequeño altavoz para reproducir el sonido. Es probable que esta característica se implemente en futuros dispositivos Google TV, ya que los mandos actuales sin altavoces no podrán aprovechar esta función.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/24, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,532
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
sigo diciendo que estas cosas de encontrar el mando a distancia es para borregos...

Estamos teniendo tanta dependencia de los localizadores y de las máquinas, que mañana necesitaremos un gps para encontrarnos el culo. Estamos creando idiotas completos, y eso lo podemos ver día a día en redes sociales.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #3  
Viejo 22/05/24, 10:59:07
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
sigo diciendo que estas cosas de encontrar el mando a distancia es para borregos...

Estamos teniendo tanta dependencia de los localizadores y de las máquinas, que mañana necesitaremos un gps para encontrarnos el culo. Estamos creando idiotas completos, y eso lo podemos ver día a día en redes sociales.
En casas con mucha gente, niños, animales, cojines y mantas...y sofás con agujeros negros que se tragan todo lo que cae en sus huecos, es de lo más normal que cueste encontrar el mando a distancia. Un poquito de ayuda de la tecnología no viene mal, que parece que todo lo nuevo sea maligno.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Babayonqui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 22/05/24, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,532
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
En casas con mucha gente, niños, animales, cojines y mantas...y sofás con agujeros negros que se tragan todo lo que cae en sus huecos, es de lo más normal que cueste encontrar el mando a distancia. Un poquito de ayuda de la tecnología no viene mal, que parece que todo lo nuevo sea maligno.

No pensamos igual en este caso. Estamos delegando en la tecnología el ser cuidadosos con las cosas y ser ordenado, por muchas criaturas que tengas en casa. Con dos churumbeles en casa estamos por la primera vez de perder el mando a distancia. Y desde niño, que tb eramos bastantes en casa, no lo perdimos nunca. Estaba donde tenía que estar.

Otra cosa es que si eres un descuidado de narices (que no digo que tú lo seas), y pierdes hasta el coche cuando lo aparcas, que tienes la casa llena de trastos, y en un completo caos... Pero eso ya es un problema de organización y limpieza, no de perder las cosas.

Lo dicho, creo que estamos delegando demasiado en las maquinas, y siendo cada vez más torpes y descuidados porque ya lo hará alguna maquina, programa, IA... Asi ya te digo yo que nos extinguiremos por incapacidad de hasta respirar sin una IA por medio.

Y eso me recuerda a la pelicula Serenity, de la franquicia Firefly, donde en un planeta lejano por causas bioquímicas, se dejó morir a la población por desgana, porque se les olvidó hasta respirar... Llegaremos a eso al final

pd. buenísima serie y mejor aún película.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/05/24, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
En casas con mucha gente, niños, animales, cojines y mantas...y sofás con agujeros negros que se tragan todo lo que cae en sus huecos, es de lo más normal que cueste encontrar el mando a distancia. Un poquito de ayuda de la tecnología no viene mal, que parece que todo lo nuevo sea maligno.
Pero quién usa el mando a día de hoy??

Si todo el mundo ya tiene una TV con wifi...
Con estar conectado al mismo WiFi en la TV y en el teléfono ya puedes usar el teléfono como mando a distancia...
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/24, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,513
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Los niños son niños, juegan, se olvidan a veces donde dejan las cosas, rompen las cosas, las esconden y no se acuerdan.
Los adultos juegan con los niños rompen las cosas tambien (con menos frecuencia claro esta), a veces se les va las pinzas y olvidan al igual que los niños.
Para poner un ejemplo en mi smartwatch honor una de las funciones que mas uso (la uso a diario la verdad) es buscar mi telefono haciéndolo sonar.
A mi todas esas ayudas me parecen muy utiles, y mas aun cuando es para algo tan diminuto como un mando y que usan varias personas en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/05/24, 11:52:03
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,513
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero quién usa el mando a día de hoy??

Si todo el mundo ya tiene una TV con wifi...
Con estar conectado al mismo WiFi en la TV y en el teléfono ya puedes usar el teléfono como mando a distancia...
los niños, los negados a la tecnologia, la gente mayor, la gente prefiere botones fisicos como yo, mi mujer......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario:
  #8  
Viejo 22/05/24, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,532
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
los niños, los negados a la tecnologia, la gente mayor, la gente prefiere botones fisicos como yo, mi mujer......
como dice un buen amigo. Los seres analógicos queremos botones jajajaja
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #9  
Viejo 22/05/24, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,261
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
sigo diciendo que estas cosas de encontrar el mando a distancia es para borregos...

Estamos teniendo tanta dependencia de los localizadores y de las máquinas, que mañana necesitaremos un gps para encontrarnos el culo. Estamos creando idiotas completos, y eso lo podemos ver día a día en redes sociales.
Pienso igual.

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero quién usa el mando a día de hoy??
Pues todo el mundo, lo raro es usar el móvil.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #10  
Viejo 22/05/24, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,043
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Pregunta tonta, si has perdido el mando, ¿cómo vas a usar esa función?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:41:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /