Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/12, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

No puedo sacar el notion del modo sleep.

A ver si tengo suerte y alguien puede contestarme al momento y puedo aprovechar el resto de la tarde con el tablet (estoy fuera de casa).

El tema, es que he apagado la tablet en modo ahorro, es decir, con la pulsacion rápida del comutador para no cerrarla definitivamente.
Tengo instalado ICS, por lo que se queda el led en color rojo.

Bueno, pues voy a abrirla nuevamente para continuar leyendo, usando de nuevo el movimiento rapido del comutador de energia pero no se enciende la pantalla.

Si quiero apagar definitivamente el talblet, presionando un rato el comutador, para provocar el reinicio, tampoco funciona.

Se me ha quedado con el led rojo y no es la primera vez que me pasa, la anterior vez, no tuve mas narices que esperar que se agotara la bateria.
Una vez recargado se volvió ha encender sin problemas.

Ahora estoy fuera de casa y me interesaria poder encenderla ahora, a ver si alguien sabe como hacerlo y me soluciona el resto de la tarde.

Sino, no tendre mas narices que esperar que se agote la bateria.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/12, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Hola tío, a mi las veces que me pasa lo soluciono apretando el botón físico de vuelta atrás que está en el mismo lateral del conmutador. Prueba pulsar el botón que te digo varias veces seguidas, a mi normalmente con dos pulsaciones se me soluciona pero a veces se necesitan más,


saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/12, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Si, así es como la he encendido a veces, pero ahora tampoco responde, ya veo que no tendré más remedio que dejarla toda la noche para que se descargue y mañana por la mañana recargarla.
En fin, es lo que hay.
Gracias por el interés.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/12, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
Has probado el meterle algo puntiagudo en el botón del reset, así lo he hecho yo cuando me hacía eso mismo y no había manera prueba a ver...... de todas maneras la versión de ICS para nuestras Adam no va nada bien yo termine por volver a ginger y poner el tema holo hace el mismo efecto y funciona todo en condiciones, nos tenemos que hacer a la idea de que no tendremos un ICS en condiciones para nuestra negrita, una pena
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/12, 18:11:47
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

De momento la ICS, me va bastante mejor que la Honeycomb, es bastante rápida y voy pillándole la idea.
Si, es cierto que hay un par de cosas molestas, entre ellas esto del sleep, también he detectado que se ralentiza al meterle un USB y aparece más a menudo el botón de espera o cerrar aplicación.

Luego, por lo demás, lo de siempre, el tema de la camara y alguna otra cosilla.
Pero no va mal del todo, si terminan de pulir estos aspectos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam



Hora actual: 17:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /