Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/06/19, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
¿300 euros por una mejora mínima de cámara? Madre mía qué locuron.
Y pantalla y procesador
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/06/19, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xcopix Ver Mensaje
Y pantalla y procesador
En eso apenas hay diferencia, de hecho en procesador debe ser completamente imperceptible.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/06/19, 11:53:21
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
En eso apenas hay diferencia, de hecho en procesador debe ser completamente imperceptible.
La pantalla es algo mejor y es curva, aunque creo que la del mate 20 pro es de mejor calidad.

Realmente el salto es pequeño y no merece la pena por 300 euros mas... Siendo mejor esperar al mate 30 pro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/06/19, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
Yo no lo cambiaría, la verdad .
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/06/19, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Pues como me pilla cerca el SAT de Príncipe de Vergara he pasado a preguntar, por curiosidad.

Efectivamente tienen un plan renove, con un 20% de descuento y valoración del viejo. La persona que me ha atendido no había tramitado aún ningún "renove" así que no tenía muy claro el proceso.

En mi caso para pasar del P20 pro al P30 pro le salían más de 500€ de desembolso, y pasar a un P30 normal, más de 400€, no me he quedado con los "picos" porque ya me ha dado la risa...

Evidentemente, a ese precio de "oferta" y con la que está cayendo no merece la pena.
No se si es que el P20 pro del compañero forero era mucho más nuevo que el mío o quizás fuera dual SIM.... Mi P20 pro es un single SIM (6GB 128GB) y tiene justo un año y lo tengo también impoluto, pero lo único que han hecho para valorarlo es consultar el imei y cotejarlo en su base de datos.

Le he comentado lo de que otra persona lo había cambiado poniendo solo unos 300€ y como la empleada no estaba muy segura de haberlo hecho bien ha quedado en hablar con su jefe y llamarme.

[ACTUALIZACIÓN]
Me han mandado un mensaje. De momento hasta que no tengan stock en tienda no pueden decirme cómo queda la oferta:
Buenas tardes. Le escribimos del Centro de Experiencia de Huawei. Hemos consultado a nuestro responsable el importe del P30 Pro entegando su P20 Pro y nos ha comentado que debemos esperar a que entre en tienda para poder decirle el importe exacto. Así que le pedimos disculpas de antemano y en los proximos días le proporcionaremos el importe. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Si realmente fuera un desembolso de 300 (repito, teniendo el mío un año de antigüedad), aunque me lo pensaría, yo no lo veo mala oferta. Puede que sólo sea un salto de "generación" pero os aseguro que en la mano se nota la diferencia. Tenían un par de ellos expuestos y pude toquetear un buen rato.

La pantalla es bastante más grande, curva y se nota más brillante, más batería, carga inalábrica, mejor cámara.

Evidentemente, si es por más de 500 no hay nada en qué pensar...

Última edición por MacPac Día 10/06/19 a las 16:33:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MacPac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 11/06/19, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Pues como me pilla cerca el SAT de Príncipe de Vergara he pasado a preguntar, por curiosidad.

Efectivamente tienen un plan renove, con un 20% de descuento y valoración del viejo. La persona que me ha atendido no había tramitado aún ningún "renove" así que no tenía muy claro el proceso.

En mi caso para pasar del P20 pro al P30 pro le salían más de 500€ de desembolso, y pasar a un P30 normal, más de 400€, no me he quedado con los "picos" porque ya me ha dado la risa...

Evidentemente, a ese precio de "oferta" y con la que está cayendo no merece la pena.
No se si es que el P20 pro del compañero forero era mucho más nuevo que el mío o quizás fuera dual SIM.... Mi P20 pro es un single SIM (6GB 128GB) y tiene justo un año y lo tengo también impoluto, pero lo único que han hecho para valorarlo es consultar el imei y cotejarlo en su base de datos.

Le he comentado lo de que otra persona lo había cambiado poniendo solo unos 300€ y como la empleada no estaba muy segura de haberlo hecho bien ha quedado en hablar con su jefe y llamarme.

[ACTUALIZACIÓN]
Me han mandado un mensaje. De momento hasta que no tengan stock en tienda no pueden decirme cómo queda la oferta:
Buenas tardes. Le escribimos del Centro de Experiencia de Huawei. Hemos consultado a nuestro responsable el importe del P30 Pro entegando su P20 Pro y nos ha comentado que debemos esperar a que entre en tienda para poder decirle el importe exacto. Así que le pedimos disculpas de antemano y en los proximos días le proporcionaremos el importe. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Si realmente fuera un desembolso de 300 (repito, teniendo el mío un año de antigüedad), aunque me lo pensaría, yo no lo veo mala oferta. Puede que sólo sea un salto de "generación" pero os aseguro que en la mano se nota la diferencia. Tenían un par de ellos expuestos y pude toquetear un buen rato.

La pantalla es bastante más grande, curva y se nota más brillante, más batería, carga inalábrica, mejor cámara.

Evidentemente, si es por más de 500 no hay nada en qué pensar...


Anodadado me dejas.... se equivocaron conmigo entonces?

Siento que te hayas dado el paseo para nada
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/06/19, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje


Anodadado me dejas.... se equivocaron conmigo entonces?

Siento que te hayas dado el paseo para nada
No te preocupes, como decía, tengo ese SAT cerca y ya me lo conozco...

Allí me arreglaron en su día un par de cosillas de mi viejo Google Nexus 6P (que también era Huawei).

Igual me sorprenden y me llaman dentro de unos días igualando tu oferta
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/06/19, 10:03:50
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
No te preocupes, como decía, tengo ese SAT cerca y ya me lo conozco...

Allí me arreglaron en su día un par de cosillas de mi viejo Google Nexus 6P (que también era Huawei).

Igual me sorprenden y me llaman dentro de unos días igualando tu oferta
Ya nos dirás algo!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/06/19, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje


Anodadado me dejas.... se equivocaron conmigo entonces?

Siento que te hayas dado el paseo para nada
"Anodadado" me quedo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 12/06/19, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xcopix Ver Mensaje
Y pantalla y procesador
el procesador es el mismo, lo único es que si tienes el Pro de 256 viene con 2gb más de ram.

los cambios están en la cámara trasera, la pantalla (más grande), carga inalambrica (y más rápida que la del p30).
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/06/19, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
el procesador es el mismo, lo único es que si tienes el Pro de 256 viene con 2gb más de ram.

los cambios están en la cámara trasera, la pantalla (más grande), carga inalambrica (y más rápida que la del p30).
El procesador no es el mismo. El P20 pro tiene el Kirin 970 y el P30 pro el Kirin 980 que encima tienes menos nanómetros.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/06/19, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya tengo la respuesta oficial... Agárrense a sus asientos...

"Buenas tardes. Acaban de confirmarnos que el importe final de compra de un P30 Pro entregando su P20 Pro es de 579€. Sentimos la tardanza. Un saludo."

Supongo que para llegar a esa cifra, lo que han hecho es restar el 20% al precio "oficial" (949,00€) y luego valoran el P20 Pro en unos 180,00€, lo que cuadra matemáticamente.

949,00
-190,00 (20%)
-180,00 (valoración del P20 Pro)
---------
579,00

Así que lo de phenixato ha tenido que ser un golpe de suerte, o un error de la tienda...
Por mi parte tema cerrado,

Última edición por MacPac Día 13/06/19 a las 18:18:07.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/06/19, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Bueno, ya tengo la respuesta oficial... Agárrense a sus asientos...

"Buenas tardes. Acaban de confirmarnos que el importe final de compra de un P30 Pro entregando su P20 Pro es de 579€. Sentimos la tardanza. Un saludo."

Supongo que para llegar a esa cifra, lo que han hecho es restar el 20% al precio "oficial" (949,00€) y luego valoran el P20 Pro en unos 180,00€, lo que cuadra matemáticamente.

949,00
-190,00 (20%)
-180,00 (valoración del P20 Pro)
---------
579,00

Así que lo de phenixato ha tenido que ser un golpe de suerte, o un error de la tienda...
Por mi parte tema cerrado,
joder, como siento el paseo en balde

como no sea que la valoración de mi equipo sea muy superior... o que hayan bajado las valoraciones de recompra por el tema de Google...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/06/19, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
joder, como siento el paseo en balde

como no sea que la valoración de mi equipo sea muy superior... o que hayan bajado las valoraciones de recompra por el tema de Google...
Bueno, puede ser cualquier cosa...
Quizás en la factura puedas ver el desglose de los descuentos que te hicieron.
En mi época de "Samsung" yo solía hacer el renove del "Note" de turno cada año (en The Phone House) y solían reflejar las partidas de descuentos y valoración del viejo en la factura.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/06/19, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El procesador no es el mismo. El P20 pro tiene el Kirin 970 y el P30 pro el Kirin 980 que encima tienes menos nanómetros.
Exacto, es el mismo del mate 20 pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 01:27:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /