Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/05/18, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
Moragas Moragas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Pues a mi me va de lujo. Sin cortes y en HD.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/05/18, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Moragas Ver Mensaje
Pues a mi me va de lujo. Sin cortes y en HD.
¿para android? o pc?
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/05/18, 00:13:29
Array

[xs_avatar]
Moragas Moragas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Para android. Incluso en una smart tv con android.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/05/18, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Moragas Ver Mensaje
Para android. Incluso en una smart tv con android.
Pues lo he vuelto a probar y va de pena, será la versión o algo, no se,.. nunca me gustó de todas formas..

Si tienes el link, pónmelo y lo pruebo, a ver si estoy cogiendo otra cosa.

Gracias.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/05/18, 06:56:10
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Recuerdo que en su día use la aplicacion y funcionaba bien, hasta que le metieron un detector de adblock y lo quite.
Yo tengo el addon arenavision ezy en kodi y va bien, el problema que he detectado ultimamente es que acestream ya no me pregunta por cual reproductor usar, directamente me lo abre en kodi. Lo he probado en dos tv box y una tablet, asi que debe ser cosa de acestream

@mac47 podrias probar y comentarme si te pasa igual?

Gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/05/18, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
Moragas Moragas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

No se si estamos usando la misma aplicacion. Aqui teneis el link . Ya direis el qué. Un saludo.

http://www.arena4viewer.in
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/05/18, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Esa es la que no me funciona porque tengo adaway. Se me cierra.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/05/18, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Moragas Ver Mensaje
No se si estamos usando la misma aplicacion. Aqui teneis el link . Ya direis el qué. Un saludo.

http://www.arena4viewer.in
Me pasa lo mismo, por eso desistí, a parte que cuando hay actualizaciones, pone un pitido constante que cuesta quitar.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/05/18, 22:46:46
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Recuerdo que en su día use la aplicacion y funcionaba bien, hasta que le metieron un detector de adblock y lo quite.
Yo tengo el addon arenavision ezy en kodi y va bien, el problema que he detectado ultimamente es que acestream ya no me pregunta por cual reproductor usar, directamente me lo abre en kodi. Lo he probado en dos tv box y una tablet, asi que debe ser cosa de acestream

@mac47 podrias probar y comentarme si te pasa igual?

Gracias
Yo no uso ese addon (lo probaré), usaba plexus que ya tenía esos canales, pero todos caídos y a plexus le decía que lo abriese con torrent stream controller y así a través de este elegía el reproductor que quería.

También puedes hacer otra cosa, una vez que inicie el video, lo paras, das arriba al desplegable y abres acestream, allí le dices que recargue la página y al hacerlo te deja elegir el reproductor que quieras. Esto me pasó con wise que se me paró y cuando fuí a acestream pude hacerlo. Tengo que investigarlo más porque lo mismo se puede buscar el canal y usar acestream directamente para elegir reproductor, porque el de kodi y muchos otros van a trompicones por no poder desactivar la aceleración hardware, de momento reproductor MX y el nuevo de wiseplayer van fenomenal.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/05/18, 06:50:41
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Lo de recargar ya lo sabia y he usado desde hace tiempo @mac47 tan solo era por si me pasaba a mi nada mas. Es raro que ahora no pregunte. Antes, cargaba el torrent y cuando tenias el buffer cargado me preguntaba, hace poco cambio la mecanica, primero preguntaba y después cargaba el buffer, ahora direcalo manda a kodi.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/05/18, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Lo de recargar ya lo sabia y he usado desde hace tiempo @mac47 tan solo era por si me pasaba a mi nada mas. Es raro que ahora no pregunte. Antes, cargaba el torrent y cuando tenias el buffer cargado me preguntaba, hace poco cambio la mecanica, primero preguntaba y después cargaba el buffer, ahora direcalo manda a kodi.
No se, cuando instale el addon te cuento,..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/05/18, 06:49:59
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Ok gracias. Lo tienes en el repositorio de canalnereo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/05/18, 08:11:44
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Mirando un poco por encima lo que habéis puesto últimamente...

Yo para deportes la app que suelo probar primero es libre directo, que creo que alguna vez he compartido por aquí el enlace para descarga, que es de la misma gente de appflix, series droid y pelis droid.

Y si los canales de arena van bien, esa va de lujo. Solo hay que tener instalado Ace Stream y ya se encarga la app de abrirlo y cerrarlo.

Y en kodi para lo que comentaba el compi, imagino que tienes plexus para ver los enlaces con ACE Stream en arena visión ezy. Así que podrías mirar si se te ha cambiado algún ajuste en el addon plexus, le das a configuración y puede que así puedas volver a elegir reproductor. Tendrías que tener marcado algo así como Ace stream + external player. Borra los datos de Ace stream y seguro que te vuelve a preguntar con que reproductor quieres usarlo.

Por cierto, cuando os Fallen los canales de arena tirad del repositorio lfootball.ws o livefootball porque tienen unos canales en ruso que siempre van como un tiro.



Saludos

Última edición por yomiguy Día 24/05/18 a las 08:16:29.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/05/18, 21:36:05
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Ya mire la config de plexus y si pongo acestream+external palyer, no hace nada. Le tengo puesto torrentin (al parchear torrentin plexus se pone como reproductor)

He probado con pelis en torrent y pasa igual

Última edición por Unkash Día 24/05/18 a las 23:08:34.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/05/18, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Ya mire la config de plexus y si pongo acestream+external palyer, no hace nada. Le tengo puesto torrentin (al parchear torrentin plexus se pone como reproductor)

He probado con pelis en torrent y pasa igual
Aún no he probado el addon que comentaste (lo tengo pendiente, ya sabes que voy de tiempo fatal, cuando lo tenga, comento).

El plexus lo tengo quitado de torrentin para que no lo parchee ya que si no, me quita la configuración de reproductor externo (me parchea alfa para quasar que es lo que uso). Es posible que por eso no te funcione bien.

Y plexus le tengo puesto que reproduzca con torrent stream controller, de esta forma doy a plexus, el canal, arranca torrent stream controller y acestream y luego me pregunta cual de los reproductores quer tengo instalados quiero usar y obviamente elijo MX o Wise, que a día de hoy son de los pocos que puedo quitar la aceleración hardware y van muy, pero que muy fluidos en comparación con el resto.

Lo que flipo de plexus stream es que aún teninendo las mismas versiones en distintos dispositvos, en unos me van todos los canales, en otros no carga ni la agenda, ni canales, en otros solo unos pocos y en otros directamente me da error al arrancar plexus. Un misterio que no logro resolver.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/05/18, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Mirando un poco por encima lo que habéis puesto últimamente...

Yo para deportes la app que suelo probar primero es libre directo, que creo que alguna vez he compartido por aquí el enlace para descarga, que es de la misma gente de appflix, series droid y pelis droid.

Y si los canales de arena van bien, esa va de lujo. Solo hay que tener instalado Ace Stream y ya se encarga la app de abrirlo y cerrarlo.

Y en kodi para lo que comentaba el compi, imagino que tienes plexus para ver los enlaces con ACE Stream en arena visión ezy. Así que podrías mirar si se te ha cambiado algún ajuste en el addon plexus, le das a configuración y puede que así puedas volver a elegir reproductor. Tendrías que tener marcado algo así como Ace stream + external player. Borra los datos de Ace stream y seguro que te vuelve a preguntar con que reproductor quieres usarlo.

Por cierto, cuando os Fallen los canales de arena tirad del repositorio lfootball.ws o livefootball porque tienen unos canales en ruso que siempre van como un tiro.



Saludos
Libre directo tiene dos problemas. el primero que no te dice el idioma de cada canal de arenavision (un mal menor, porque se puede ver en la web, pero ya podrían añadirlo) y el segundo es que desde hace dos actualizaciones, en equipos normales, la imagen va a trompicones y creo que es porque el reproductor que usan (y que no se puede elegir otro) no se le puede tocar y usa aceleración hardware, algo que para equipos normalitos hace que vaya fatal.

Me meto a veces con el equipo de 3gb de ram y va, pero me meto para ver si lo han corregido, con la tablet me va de pena (cuando hace un par de meses iba genial).
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/05/18, 20:44:08
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Aún no he probado el addon que comentaste (lo tengo pendiente, ya sabes que voy de tiempo fatal, cuando lo tenga, comento).

El plexus lo tengo quitado de torrentin para que no lo parchee ya que si no, me quita la configuración de reproductor externo (me parchea alfa para quasar que es lo que uso). Es posible que por eso no te funcione bien.

Y plexus le tengo puesto que reproduzca con torrent stream controller, de esta forma doy a plexus, el canal, arranca torrent stream controller y acestream y luego me pregunta cual de los reproductores quer tengo instalados quiero usar y obviamente elijo MX o Wise, que a día de hoy son de los pocos que puedo quitar la aceleración hardware y van muy, pero que muy fluidos en comparación con el resto.

Lo que flipo de plexus stream es que aún teninendo las mismas versiones en distintos dispositvos, en unos me van todos los canales, en otros no carga ni la agenda, ni canales, en otros solo unos pocos y en otros directamente me da error al arrancar plexus. Un misterio que no logro resolver.
Ysi ya tengo parcheado plexus, como lo desparcheo??

A mi me va mejor con aceleracion por hw que por soft. Por soft come recurso, bastanre, por hw trabaja la grafica, liberando al sistema de ese proceso. Como digo, a mi, al menos, me va mejor.

Sobre lo de stream controller, no uso esa opcion. A mi parecer, y que me corrijan los expertos, es añadir una aplicación mas al proceso, cuando con acestream solo funciona igual, o deberia, obviando torrent stream controller, que lo que hace es mandarlo a acestream. Lo mismo, con un proceso o aplicación menos por el camino, lo que significa menos recursos gastados

Última edición por Unkash Día 28/05/18 a las 20:47:01.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/05/18, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Ysi ya tengo parcheado plexus, como lo desparcheo??

A mi me va mejor con aceleracion por hw que por soft. Por soft come recurso, bastanre, por hw trabaja la grafica, liberando al sistema de ese proceso. Como digo, a mi, al menos, me va mejor.

Sobre lo de stream controller, no uso esa opcion. A mi parecer, y que me corrijan los expertos, es añadir una aplicación mas al proceso, cuando con acestream solo funciona igual, o deberia, obviando torrent stream controller, que lo que hace es mandarlo a acestream. Lo mismo, con un proceso o aplicación menos por el camino, lo que significa menos recursos gastados
Cierto que el HW va mejor, pero eso si tienes una buena GPU, por eso he recalcado lo de equipos normalitos, en el Z1 va bien, pero en la tablet o el mxiii-g va a trompicones.

De lo del torrent stream controler, es cierto que es una app intermedia, pero no he encontrado otra forma de que en kodi, plexus me deje elegir otro reproductor menos pesado que el suyo.

De lo del parche. Primero configura plexus y plexus stream controller y luego en torrentin desmarca la opción plexus (en el hilo de torrentin se lo pregunté a @ciberus y me contestó como en las 3 o 4 últimas páginas), porque no se si era primero deseleccionar en torrentin o como te lo he puesto.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/05/18, 02:02:34
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Que raro... Puede ser, porque a veces he intentado reproducir algún canal ruso por ahí y me ha pasado lo que comentas, pero los canales de arena visión que contiene el propio libre directo no me han dado nunca esos problemas.
Y eso que lo uso a veces en el fire stick, con lo limitado que es de rendimiento.
También es cierto que últimamente muchos canales de arena visión iban regular. Yo tenía que acabar recurriendo a otros muchas veces.
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Libre directo tiene dos problemas. el primero que no te dice el idioma de cada canal de arenavision (un mal menor, porque se puede ver en la web, pero ya podrían añadirlo) y el segundo es que desde hace dos actualizaciones, en equipos normales, la imagen va a trompicones y creo que es porque el reproductor que usan (y que no se puede elegir otro) no se le puede tocar y usa aceleración hardware, algo que para equipos normalitos hace que vaya fatal.

Me meto a veces con el equipo de 3gb de ram y va, pero me meto para ver si lo han corregido, con la tablet me va de pena (cuando hace un par de meses iba genial).
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/05/18, 13:37:46
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Vale, he quitado plexus de torrentin y he puesto en plexus engine+external player y ya me abre acestream y elijo el mx. Me ahorro el torrent stream controller, aunque lo he dejado instalado por si acaso.

Gracias @mac47 por la manita
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 16:08:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /