Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/12/14, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por María Castro Ver Mensaje
En resumen, la Xiaomi es...? XD
En resumen,que nuestra xiaomi es una maravilla, cada día estoy mas contento con ella.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/12/14, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Otro mas que se la ha comprado, esperando a que llegue ^^
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/12/14, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
La nokia N1 me gusta bastante,pero dudo que el soporte en roms y demás sea mejor que el de la mipad. La nexus se dispara en precio y lo del slot sd me echa para atrás.
Yo por ahora encantado con la mipad,antes tenía una acer de 10 en 16:9 y para mi esta es muchísimo mas cómoda.
Un saludo
Pues dudo mucho que el soporte sea peor que en la mipad. Más que nada porque el soporte de roms en la mipad es inexistente. Solo hay 1 ROM, que es MIUI. Las de miui es o miui eu son la misma, pero limpias de aplicaciones chinas y traducidas.

No tenemos ni AOSP, ni CyanogenMod ni ninguna otra. Y para mi es un desastre...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/12/14, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pues yo no estoy tan contento. A nivel software es un desastre. Y no hay roms...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/12/14, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
teniendo en cuenta que es una tablet bastante nueva creo que no vamos mal. de momento aunque sea por parte de miui tenemos actualizaciones semanales con mejoras . nose a vosotros pero a mi me va genial,me gusta miui y aunque hubiera cm o aosp no la cambiaría.si algo va bien,porque cambiar?
es mi opinión
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/12/14, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
pikoro112 pikoro112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Tu operador: Movistar

Respecto a la mipad es un gran dispositivo, tiene buena batería, pantalla, sonido, performance, ademas la cámara delantera me ha gustado bastante, para mi es la mejor tablet relación calidad/precio que se puede conseguir actualmente.

Ahora con lo que comentan del software, todos mis dispositivos han sido nexus, pero me ha sorprendido miui, a mi me va muy bien tanto en gestión de batería como en fluidez, desempeño etc. Es mas Miui tiene mejor política de actualización que google y hace un mejor trabajo en este aspecto, puede que en los nexus lleguen primero las actualizaciones, pero miui esta constantemente trabajando lo cual permite una mejor integración entre hardware y software y ya cuando se tiene una cierta madurez en cuanto al software para muchos usuarios la experiencia de miui es mucho mejor que con android puro.

Los que tienen problemas con la rom de miui es porque algo están haciendo mal o su dispositivo presenta algún fallo, porque la rom va muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikoro112 su comentario:
  #27  
Viejo 15/12/14, 22:12:52
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo también un Mi2s y me encanta miui, estetica y funcionalmente, y no la cambio por ninguna otra. Si bien es cierto que en la MiPad esta todavía un poco verde, faltan muchas funciones que si tienen las ROM de móvil(aplicacion seguridad...backups...temas...o algo tan básico como poder personalizar los controles de la barra de estado.
Pero demosle tiempo, desde que salió la primera v6 ya han corregido/añadido muchas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/12/14, 01:02:08
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pikoro112 Ver Mensaje
Respecto a la mipad es un gran dispositivo, tiene buena batería, pantalla, sonido, performance, ademas la cámara delantera me ha gustado bastante, para mi es la mejor tablet relación calidad/precio que se puede conseguir actualmente.

Ahora con lo que comentan del software, todos mis dispositivos han sido nexus, pero me ha sorprendido miui, a mi me va muy bien tanto en gestión de batería como en fluidez, desempeño etc. Es mas Miui tiene mejor política de actualización que google y hace un mejor trabajo en este aspecto, puede que en los nexus lleguen primero las actualizaciones, pero miui esta constantemente trabajando lo cual permite una mejor integración entre hardware y software y ya cuando se tiene una cierta madurez en cuanto al software para muchos usuarios la experiencia de miui es mucho mejor que con android puro.

Los que tienen problemas con la rom de miui es porque algo están haciendo mal o su dispositivo presenta algún fallo, porque la rom va muy bien.
En mi opinión, que saque actualizaciones cada semana no lo hace mejor en ello. Google hace bien los deberes desde el principio. Xiqomi necesita ir puliendo semana a semana
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/12/14, 01:21:42
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 2,288
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aberkoke Ver Mensaje
En mi opinión, que saque actualizaciones cada semana no lo hace mejor en ello. Google hace bien los deberes desde el principio. Xiqomi necesita ir puliendo semana a semana
Por eso la Nexus 7 2012 va de pena con Lollipop (más lenta que con KitKat hasta que saquen update, suerte que se puede volver atrás...), porque Google hace bien las cosas desde el principio... Ay...
Y que esto no dé pie a discusiones, pero creo que lo de las actualizaciones semanales... Está muy pero que muy bien...
Saludos
CPL
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/12/14, 09:16:39
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
lo de que Google lo hace bien desde el principio es muy discutible,sin ir mas lejos acaba de salir una actualización de Android 5 para parchear bug que se habian dado
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/12/14, 10:43:13
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Por eso la Nexus 7 2012 va de pena con Lollipop (más lenta que con KitKat hasta que saquen update, suerte que se puede volver atrás...), porque Google hace bien las cosas desde el principio... Ay...
Y que esto no dé pie a discusiones, pero creo que lo de las actualizaciones semanales... Está muy pero que muy bien...
Saludos
CPL
También comete fallos, como es lógico y normal. Ni si quiera Apple está exenta de problemas al principio. Pero eso no quita que en general lance productos acabados. No nos olvidemos que la nexus 7 2012 en principio ni si quiera tendría que haber tenido lollipop.

Y aún con sus fallos no está al nivel de xiaomi, que lanza productos con el software inacabado (mipad) y que tras 5 meses las cosas han mejorado pero no lo esperable
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/12/14, 14:20:43
Array

[xs_avatar]
pikoro112 pikoro112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Tu operador: Movistar

Que los nexus desde el comienzo hacen las cosas bien es muy cuestionable, podemos citar el caso de la nexus 9 y sus problemas de software, además que lollipop no esta bien adaptada para tablets, un ejemplo es la forma en que se desaprovecha en cuestión de diseño y usabilidad el tamaño de pantalla, entonces si me basará en estos aspectos también diría que Google saca productos con software inacabado.

La cuestión aquí es que todo esto hace parte del proceso de desarrollo, y que durante este es normal encontrar bugs, fallos,problemas, etc. Pero como comenté anteriormente, para mí miui tiene una mejor política de actualización que los nexus, uno puede ver terminales que ya tienen un tiempo en el mercado, que su software ya tiene una gran madurez, que funcionan muy bien y que miui sigue optimizando estas roms de estos dispositivos. Y esto me hace recordar mucho a roms como por ejemplo la slim, que para mí es de las mejores roms que se puede encontrar para la nexus 7 - 2012, y apesar de que esta rom trabaja muy bien en este dispositivo, ellos siguen trabajando en optimizar este software.

Lógicamente este mi punto de vista y como había dicho anteriormente, en estos momento en mi caso la rom miui va muy bien en la mipad, y sinceramente me gustaría que más empresas tuvieran estas políticas de actualizaciónes, si puede tener fallos o bugs, pero lo importante aquí es que se está trabajando y se está optimizando para tener cada vez una mejor experiencia de usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 17/12/14, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
No nos enredemos. Ninguna compañia, salvo xiaomi, hace estas actualizaciones semanales, ni lo haran nunca. Cuantos hemos tenido terminales samsung, sony, lg etc etc, y desde el principio tienen bugs a cascoporro, y actualizaciones 0 de 0. Aun estoy esperando a que sony actualice algunos terminales, afortunadamente ya no los tengo, mi espera es intelectual.

La cuestión de la mipad, es por razón de que xiaomi adapto miui a la tablet, y hay funciones que no estan , pero estaran. La razón de las actualizaciones semanales tiene que ver con el concepto miui. Este nacio antes que xiaomi fabricara dispositivos, asi que miui ya estaba en muchos terminales, hasta que se dijeron a si mismos, pa otros no, pa mi. Es una filosofia desde su nacimiento, y esperemos que nunca la abandonen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario:
  #34  
Viejo 17/12/14, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
HolaAa

Tuve la MiPad y la NVdia Shield unas dos semanas aprox. La Nvidia shield mejor ni comento, Es como Un tablet de 50€ en materiales rígidos y mal ensamblados.,otro fáil para Nvdia...Una pena por el Pen,Y la pantalla 16:9.

La Mi Pad me agrado bastante en construcción estilo smartphone ,calidad acabados,pantalla por su vivacidad en colores,No tanto en su diseño....(Si habría carcasas como para el Mi Note de aluminio-Vidrio) .Seria la leche

Pero la devolví simplemente, porque que soy mas de 16:9 y que en tablet veo no me gustan las teclas físicas.

El S.O de momento un poco verde en cuánto a la adaptacion tablet , y las utilidades de MiUI,comparada con la Versión Móvil.

Esperare a la próxima miPad a ver si es 16:9 y con teclas por software,Por que me dejo un Muy Buen sabor de boca...

Un Saludo

Última edición por sergio114 Día 17/12/14 a las 19:12:49.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/12/14, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
HolaAa

Tuve la MiPad y la NVdia Shield unas dos semanas aprox. La Nvidia shield mejor ni comento, Es como Un tablet de 50€ en materiales rígidos y mal ensamblados.,otro fáil para Nvdia...Una pena por el Pen,Y la pantalla 16:9.

La Mi Pad me agrado bastante en construcción y calidad acabados,Calidad pantalla viveza colores,No tanto en su diseño....(Si habría carcasas como para el Mi Note de aluminio-Vidrio) .Seria la leche

Pero la devolví simplemente, porque que soy mas de 16:9 y que en tablet veo no me gustan las teclas físicas.

El S.O de momento un poco verde en cuánto a la adaptacion tablet , y las utilidades de MiUI,comparada con la Versión Móvil.

Esperare a la próxima miPad a ver si es 16:9 y con teclas por software,Por que me dejo un Muy Buen sabor de boca...

Un Saludo
La mipad aun no se ya que todavía no me a llegado pero la shield tienes toda la razón y aparte de eso añado que tenía marcas de agua con solo apoyar el dedo, zumbido eléctrico al usar juegos potentes y una batería que daba pena, la semana que la tuve lo máximo que conseguí fueron 4 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/12/14, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Exacto has enumerado unos cuantos problemas comunes de la shield ,Ruidos,Rajas,Marcas de agua ,aqui y en los foros nvidia geforce.Yo jugando al half life 2 ni 3 horas llegaba.En cambio la Mi Pad aguanto unas 4 :30 creo recordar..

Asi que de momento ando con ansia y me esta costando aguantar... Por cual sustituir mi tablet ...

Un Saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/12/14, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas, estaba pensando comprarme la mipad y una de las cosas que quiero hacer con ella es leer pdfs. Aunque no me convence la pantalla que parece un poco pequeña. Que podéis decir los que la habéis probado?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/12/14, 19:24:50
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por melkor81 Ver Mensaje
Buenas, estaba pensando comprarme la mipad y una de las cosas que quiero hacer con ella es leer pdfs. Aunque no me convence la pantalla que parece un poco pequeña. Que podéis decir los que la habéis probado?
Lo mejor que puedo aconsejarte es que vallas a un centro comercial y pruebes el ipad mini retina que es la misma pantalla y resolución. Y ves si te vale
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a note42014 su comentario:
  #39  
Viejo 17/12/14, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pikoro112 Ver Mensaje
Que los nexus desde el comienzo hacen las cosas bien es muy cuestionable, podemos citar el caso de la nexus 9 y sus problemas de software, además que lollipop no esta bien adaptada para tablets, un ejemplo es la forma en que se desaprovecha en cuestión de diseño y usabilidad el tamaño de pantalla, entonces si me basará en estos aspectos también diría que Google saca productos con software inacabado.

La cuestión aquí es que todo esto hace parte del proceso de desarrollo, y que durante este es normal encontrar bugs, fallos,problemas, etc. Pero como comenté anteriormente, para mí miui tiene una mejor política de actualización que los nexus, uno puede ver terminales que ya tienen un tiempo en el mercado, que su software ya tiene una gran madurez, que funcionan muy bien y que miui sigue optimizando estas roms de estos dispositivos. Y esto me hace recordar mucho a roms como por ejemplo la slim, que para mí es de las mejores roms que se puede encontrar para la nexus 7 - 2012, y apesar de que esta rom trabaja muy bien en este dispositivo, ellos siguen trabajando en optimizar este software.

Lógicamente este mi punto de vista y como había dicho anteriormente, en estos momento en mi caso la rom miui va muy bien en la mipad, y sinceramente me gustaría que más empresas tuvieran estas políticas de actualizaciónes, si puede tener fallos o bugs, pero lo importante aquí es que se está trabajando y se está optimizando para tener cada vez una mejor experiencia de usuario.
Tengo una Nexus 7 y la Mipad. Y día a día uso ambas, por lo que creo que tengo un criterio bastante real entre un Nexus y la Mipad. Y a pesar de las diferencias teóricas en hardware, la Nexus 7 va mucho más fluida y optimiza mucho mejor la memoria RAM. Y lo que yo digo es que es un producto que lleva ya 5 meses en el mercado y que le falta. Simplemente eso.

Una cosa es que haya problemas puntuales, como la Nexus 9, que además, yq estqn solucionados. Y otra cosa es que en general no ande.
Cuando te hablo de no andar te digo que es muy molesto lo trabada que se queda la Mipad en ocasiones. Además de no aguantar ni 2 aplicaciones en memoria para multitarea, además de redraws continuos del launcher y cierre de aplicaciones en la barra de tareas, por falta de memoria (screen filter, por ejemplo).
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/12/14, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Joer pues yo la tengo casi desde que salió y para nada he tenido esos problemas que comentas y cn los peazos de 64 Gb que m trae para nada me acuerdo de mi nexus 7 que buen servicio me hizo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad



Hora actual: 11:38:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /