Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/12, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
Problema al descargar aplicaciones

Hola a todos. Tengo instalada una rom cyano gingerbread, con a2sd incorporado, por lo que no tengo problemas de memoria. Al descargar aplicaciones del market de más de 18 ó 19 mb me dice que hay un problema de memoria y no puedo descargarlas. Sin embargo pruebo a descargar 6 ó 7 aplicaciones de 10 mb y no hay ningún problema. Mi sorpresa es que por error le he dado a descargar a una aplicacion de 220 mb (por error pensaba que eran 220 kb) y me la ha descargado sin problemas. Qué puede pasar? Qué puedo hacer? Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/12, 15:51:58
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,019
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Hay un problema parecido al tuyo que se soluciona desinstalando el play store y volviéndolo a instalar. No se si lo abras probado ya.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/12, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
Una duda: ya tengo localizado el apk del google play store 3.8.17. Mi duda es, si lo desinstalo e instalo este apk, ¿las actualizaciones automáticas me siguen llegando igual que con el que tengo ahora? ¿el play store me saldría igual que hasta ahora con su icono en el menú? Las aplicaciones que tengo actualmente ¿se perderían y tendría que volver a instalar todas? Y otra cosilla: se podría instalar el nuevo play store sin desinstalar el anterior, para que si da problemas eliminarlo y quedarme con el anterior conforme lo tengo? Son muchas dudas, pero es la primera vez que instalo algo por apk. Gracias.

Última edición por PARKERXL Día 25/08/12 a las 11:05:43.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/12, 21:59:32
Array

[xs_avatar]
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
He probado quitando las actualizaciones y nada. Luego he desinstalado y vuelto a instalar (apk de google) pero todo sigue igual. Si a alguien se le ocurre algo más, lo agradecería, porque yo ya no se que hacer y lo de volver a hacer copias de todo y desinstalar la rom y volverla a flashear me da bastante pereza, después de costarme tanto instalar el blackrose y una rom con a2sd.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/12, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
Bueno, por si a alguien le pasa lo mismo que a mí, he probado diferentes cosas y ninguna ha dado resultado. Lo único que he podido hacer para descargarme las aplicaciones, es descargarlas por medio del .apk en google, y así me instala cualquier aplicación sea cual sea su tamaño. Así que, si a alguien más le pasa, ya sabe una posible solución.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/12, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
Prueba a restaurar a fábrica a ver que tal. (si no lo has hecho ya)
__________________
Es un foro en Español. Evitemos los anglicismos.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/12, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
cronos29 cronos29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40 2019 SM-A405FN
Tu operador: Orange
Hola a todos. No consigo descargar nada desde el Google Play, y son aplicaciones gratuitas.
Me ponía hace unos días: "Error al procesar la compra ([DF-BPA-09])"
Ahora me pone:
Error "No podemos verificar tu cuenta en este momento. Inténtalo de nuevo en unos minutos"
Estoy con este cartelito, desde hace tres días.
Sigo estos pasos:
Menú->Ajustes->Aplicaciones->Todas.
En Administrador de descargas Borro datos, Acepto, Borrar caché no me aparece activa.
En Google Play Store Borro datos y Borro caché.
En Google Services Borro datos cuando está activo y caché no está activo.
Reinicio, o no reincio, ya que dá igual, porque no consigo nada.
Tengo un HTC Desire HD con rom IceColdSandwich 8.5., pero creo que es como de un Galaxy Nexus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 13:31:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /